¿Porque tantas tiendas de guitarras ponen mal a Gibson?

J.C.
#121 por J.C. el 28/11/2020
Yo no tengo ningun sentido del humor y aqui andamos desde hace eones
Subir
Westone
#122 por Westone el 28/11/2020
#98
Gracias Allmanzor, por ahí iba mi pregunta.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#123 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/11/2020
#121
Mi mas sincero pésame...
Subir
J.C.
#124 por J.C. el 28/11/2020
Sin pecado concebida
Subir
DR.S0NIC
#125 por DR.S0NIC el 28/11/2020
Amén 😇🙏
Subir
withthc Baneado
#126 por withthc el 28/11/2020
Entiendo a JC , yo estoy en un momento destroyer de mi vida.
Subir
RDCG
#127 por RDCG el 28/11/2020
Saludos compañeros,

En las tiendas que yo he visitado en mi país, se tiene a Gibson en muy buen sitial. La única queja, de parte de algunos clientes, es el precio muy elevado, incluso de las Studio, como consecuencia del gasto por traerla y demás cosas que debe cubrir el distribuidor local, además de su ganancia.

Sin embargo, lo que he observado es que, cuando los clientes llegan seguros de lo que quieren, en función de su presupuesto, el vendedor les da lo que piden, porque comprar una guitarra no es relajo.

De que uno espera calidad en un instrumento de mayor precio, pues claro, es lo que debiese ser, pero somos seres humanos y no estamos libres de cometer fallos.

Por eso soy partidario de probar en tienda y no dejarse llevar solamente por lo que ponen en la pala. Bendiciones!
Subir
MANUEL
#128 por MANUEL el 28/11/2020
#127 Aquí en realidad sí que nos gustan las gibson (y las fender y las prs y todo que suene), pero nos gusta aún más la polémica y el cachondeo y el salseo por eso salimos a un hilo de estos cada semana

Saludos y rock
Subir
Allmanzor
#129 por Allmanzor el 28/11/2020
Westone escribió:
Gracias Allmanzor, por ahí iba mi pregunta.

De nada, aunque no puedo ser de más ayuda, je.
Subir
RDCG
#130 por RDCG el 29/11/2020
#128 Lo comprendo amigo, bendiciones!
Subir
1
wotan747
#131 por wotan747 el 29/11/2020
Lo mismo aquí en España nos quejamos de la calidad porque las que salen buenas se las quedan los yankis o se las llevan los japoneses :ups:
Subir
1
urcelay
#132 por urcelay el 29/11/2020
wotan747 escribió:
se las llevan los japoneses


Los japoneses son una clientela muuuuuy importante de la Custom Shop de Gibson, posiblemente tras los propios estado unidenses sean el mayor mercado de guitarras tope de gama que tengan. Y ojo que ellos también hacen guitarras de puta madre, pero pasa como con las Harley Davidson, las Hondas pueden ser mejores, hacer menos ruido y ser más eficientes y más económicas en cuanto a precio pero el que quiere una Harley... No se llena con una Honda.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo