¿Porque tantas tiendas de guitarras ponen mal a Gibson?

DR.S0NIC
#181 por DR.S0NIC el 30/11/2020
#180 esconde eso que vuelve ........ 🙈
Subir
1
Apodo
#182 por Apodo el 30/11/2020
Víctor Monzó Momparler escribió:
Le cambié las pastillas por unas Duncan JB/jazz,y le lijé el mastil por detrás para mejorar la velocidad (satinado,no lijé tanto),me jode un huevo que no sea ergonómica,un rebaje para el torso y otro para el brazo sería lo mas,ademas de rebajar el "cuerno" por detrás...


Menos en el rebaje para el brazo, has descrito una ESP LTD EC-1000VB/Duncan
Subir
JC Denton
#183 por JC Denton el 01/12/2020
#142 y #143 "Quod natura non dat, Salmantica non praestat"

A mi pareja le ha gustado mucho el album de fotos y nos hemos reido mucho comparando mis pintas con estos melenas, Harrison mi favorito.

Compañero, cuando vayas a referirte a un comentario mío, como propuesta que te hago sería citar a qué te refieres de él, el esfuerzo cognitivo no sé si es mucho o poco pero te animo a ello, todo mi apoyo, después a la cama y como reyes al día siguiente, por ejemplo:

DR.SONIC escribió:
menos mal que estás tú por encima de las modas y las influencias para decirnos esas verdades como puños


¿Dónde se refleja en mi comentario? porque en la primera leida estaba así, dentro video grabado con la webcam ahora mismo



Y después ya en plan cuando se me pasó en plan la imagen del meme.

No en serio, dónde discutes algo respecto al título del hilo? a ver, que aportas lo usual, en tu línea pero no veo qué dices en contra de lo que yo refiero, por cierto, lo mismo en este foro se ha dicho con PRS, aunque menos.

Te agradezco que te tomes últimamente el tiempo de leerme con ese detenimiento que te caracteriza y que ataques mis mensajes con toda la inteligencia de la que eres capaz pero si algún día te equivocaras y soltaras un argumento así como por casualidad, yo te lo agradecería. Yo te dejo un par de enlaces que si los abres y entiendes pueden serte de provecho relacionado con un fragmento de tus sabias, mesuradas y argumentadas palabras, o por lo menos tanto como acostumbras. Va manita arriba por el curro de ese album fotográfico que tan acuento venía al tema del hilo, era lo que faltaba, muchas gracias ;D

DR.SONIC escribió:
cuánta razón llevas, menos mal que estás tú por encima de las modas y las influencias para decirnos esas verdades como puños que sueltas a la gente superflua y anodina

https://lamenteesmaravillosa.com/falacia-del-hombre-de-paja/

DR.SONIC escribió:
podíamos hablar ya no solo de los dueños de estas guitarras pesadas y poco ergonómicas, sino también de estos músicos de tres al cuarto que se dejaron llevar por el marketing y la moda arrastrando a una corte de fanáticos sin criterio.


Esta es gloriasa porque puede estar arriba y además 2x1, ni el DIA https://escepticcionario.com/define/ad-populum-falacia

Disfruta mucho de esa guitarra y de la herencia que te corresponde ya que con esa belicosidad por la defensa de una guitarra como si fuera a tu persona pues yo supongo que eres uno de los herederos de Gibson, te envidio, de corazón, y al resto de afortunados, ahora, si admites una petición, la residencia mejor que no la situes en Madrid para dejar más dinero a las arcas del Estado que está la crisis muy mala y en Madrid el impuesto de sucesiones es ridículo, ayuda a los que no nos podemos permitir una guitarra de verdad y tenemos que conformarnos con cualquier cosa, tú piensa que si la gente tiene dinero, las tiendas van a trabajar la marca y por tanto los clientes ir a probarlas y comprarlas, y una vez que tienes esas maravillas en las manos solo te queda una opción, desoir al vendedor que te echa pestes de ese grial, pagar los 3000 ñapos y para casa, por tanto ayuda a ayudarte.

Buenas noches gente.
Subir
3
Art Vandelay
#184 por Art Vandelay el 01/12/2020
JC Denton escribió:
yo supongo que eres uno de los herederos de Gibson, te envidio, de corazón, y al resto de afortunados, ahora, si admites una petición, la residencia mejor que no la situes en Madrid para dejar más dinero a las arcas del Estado que está la crisis muy mala y en Madrid el impuesto de sucesiones es ridículo,


Si Dr. Sonic hereda Gibson es prácticamente indiferente donde resida, el impuesto de sucesiones, salvo en el caso de los inmuebles, se liquida en la comunidad autónoma de residencia del fallecido. Si el el fallecido no reside en España, donde tenga estén situados la mayoría de los bienes de la herencia en España, y si no tiene bienes en España, tributa con la legislación española. Solo existe una excepción para el pago en la CCAA del causahabiente, pero estaría bonificada al 95% por la Ley estatal y se pueden deducir los impuestos pagados en el extranjero.
Subir
3
Will TheBroke
#185 por Will TheBroke el 01/12/2020
#183 un vendedor lo único que quiere es vender con el mayor margen de ganancia, aquí y en la China, y si te tiene que vender a su madre, te la vende, llámese su madre Fender, Tokai, Gibson o Ibanez, y aunque tenga una pierna ortopédica te dirá que baja de 9.8seg en los 100m
Subir
2
DR.S0NIC
#186 por DR.S0NIC el 01/12/2020
#183 Dentón, como siempre, una aportación sublime, 👏👏👏👏👏👏ademas extensa, te habrá llevado tu tiempo hasta buscar las referencias y enlaces que aportas, menudo currazo, te ha debido de llevar tiempo, te he vuelto a dar una manita verde, no es para menos🏆🏆🏆

Ahora mismo el hilo candente para despellejarse y generar polémica es el de los comentarios en los anuncios en compraventa, también hay otro reflote en el de las Tokai, te animo a que te pases por allí también para quitarles la venda de los ojos, como a los que hemos estado interviniendo después de tu extraordinaria aportación.😵😵😵 (échale un par ⚽⚽ ........ ahí no das lecciones eh? 😂😂)

Te interesa una silverburst? Tengo un amigo que te hace precio 😂😂😂
Subir
3
Will TheBroke
#187 por Will TheBroke el 01/12/2020
DR.SONIC escribió:
Te interesa una silverburst? Tengo un amigo que te hace precio 😂😂😂


:santa2:
Subir
2
sevidoe Baneado
#188 por sevidoe el 01/12/2020
Por dios, sois insoportables con las discusiones. De verdad. Tratad eso por privado y os ponéis como trapos, os insultáis o lo que sea. Pero dejad el foro para disputas.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo