¿Porque tantas tiendas de guitarras ponen mal a Gibson?

withthc Baneado
#25 por withthc el 12/10/2020
Bueno, yo si lo he vivido en Txirula. Pero exactamente como se comenta aquí, era más bien con una tradicional y me recomendaban una tolay .

Y así se lo dije al vendedor , mejor la tolay que la Gibson? Y me entró el descojono claro.

Entramos en discusión si era tokai o tolai.... vaya vendedor de los cojones.... igual era el melenas que hace de luthier... no me acuerdo.

También insistían bastante con las Maybach.

Entiendo que querrían quitarse stock

Pero es de primero de ventas hacer todo lo contrario que hicieron

Si siguen así es para hacérselo mirar...

Estoy por hablar con el dueño sobre el equipo de vendedores que tiene.
Subir
Art Vandelay
#26 por Art Vandelay el 12/10/2020
tralari escribió:
Pero de las 3 tiendas en que he preguntado por Gibson Standard, en ninguna de las 3 me la han recomendado (sólo gamas R, custom...)
Y me recomendaron Tokai o Maybach...


Teniendo en cuenta que en ninguna tienda de Madrid tienen Gibson Les Paul Standard pues es normal que te recomienden comprar lo que venden y no lo que no tienen.
Subir
1
tralari
#27 por tralari el 12/10/2020
#26 En eso si estamos de acuerdo 😅🤣
Subir
Art Vandelay
#28 por Art Vandelay el 12/10/2020
O2O escribió:
Sí, Txirula es la única tienda que yo haya visto que tiene Gibson con Tokai.


Ardemadrid también lleva ambas.
Subir
1
O2O
#29 por O2O el 12/10/2020
#28

En la web no las tienen, Tokai digo. No serán de segunda mano?

https://www.ardemadrid.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Tokai

Lo digo porque en Guitar Shop también tienen ambas, pero las Tokai son todas de segunda mano que entran como parte del pago de nuevas o en su mercadillo de segunda mano.
Subir
Art Vandelay
#30 por Art Vandelay el 12/10/2020
#29 Al menos hasta hace poco las llevaban nuevas.

Es probable que al abrir Tokai Showroom propio hayan dejado de llevarlas.
Subir
Art Vandelay
#31 por Art Vandelay el 12/10/2020
Subir
O2O
#32 por O2O el 12/10/2020
#31

Sí, ahora que lo has puesto me he acordado de ese artículo en el blog. Tienes razón, al menos en 2019 las tenían.

Que no recibieran el toque de Gibson y por eso ya no las tengan :D

Luego Tokai también tiene muchos problemas de cumplimiento de los pedidos. Al final pueden estar muy bien, pero al parecer si confiabas solo en vender SG' y LP's Tokai, una gran parte del año te quedabas sin stock y eso tampoco sale a cuenta a las tiendas.
Subir
Círculodequintas
#33 por Círculodequintas el 12/10/2020
#20

Con lo de fanboy me refería a la forma de exponerlo, no a que lo fueras realmente.

Salirse de Fender y Gibson para considerar otras opciones, aleja ese fenómeno. Obliga a valorar las cosas por lo que son en lugar de por la marca.
Subir
el nowy
#34 por el nowy el 12/10/2020
Pronorte cuando estuve hace poco más de un año tenía un montón de Fender y Tokai, el tío tomás tiene Gibson, Fender, Maybach y alguna otra marca boutique de copias, y si nos ponemos a buscar seguro que hay muchas más tiendas así.
Subir
Círculodequintas
#35 por Círculodequintas el 12/10/2020
Art Vandelay escribió:
Teniendo en cuenta que en ninguna tienda de Madrid tienen Gibson Les Paul Standard pues es normal que te recomienden comprar lo que venden y no lo que no tienen.


Juraría que en Málaga 8, antiguo Madrid Musical, si tienen. En acústicas y eléctricas, debe ser el mayor show-room de Gibson en toda España. Y tienen Maybach. Para las Tokai lo más cercano es Leturiaga.

Eso sí, navegar por su web desde el móvil , es un suplicio.
Subir
O2O
#36 por O2O el 12/10/2020
Fender casi desde el principio vio que lo de meterse en guerra con quien les copiaba no tenía sentido y se centraron en lo suyo.

Toda la vida has podido probar una Fender con el resto de marcas que la copiaban, y ahí siguen. Al final si confías en tu producto y haces bien las cosas...
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo