Podríamos...¿Calmar los ánimos?

Dr. Neve
#73 por Dr. Neve el 31/03/2017
#72
Al revés. Lo que ahora se llama debate antes se llamaba polemica
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andoni
#74 por Andoni el 31/03/2017
#73 Creo que ha habido una falta de entendimiento ... Ella se refiere a la acepcion que el ha puesto como "polemica" y tu le has entendido que esta diciendo que este hilo es un debate y no una polemica ... Creo vamos, que no se lo que habeis entendido ninguno de los dos ni lo que querriais decir ... Me da esa impresion solo
Subir
BIA44M
#75 por BIA44M el 31/03/2017
La culpa de que la gente este alterada es de Zapatero, de Pellegrini y de Tokai. A la hoguera con Tokai :L:

(obviamente ES BROMA, lo aclaro porque visto lo visto...)
Subir
Tokai
#76 por Tokai el 31/03/2017
#75

Donde esté un buen auto de fe que se quite cualquier foro :D Eso si que eran entretenimientos "calientes" :L:
Subir
BIA44M
#77 por BIA44M el 31/03/2017
#76
:jajajaja:
Subir
PA.LU.A
#78 por PA.LU.A el 31/03/2017
#76
:jajajaja:
Si no fuera por el buen humor...
Subir
Administradores mod
#79 por Administradores el 31/03/2017
Sintiéndolo mucho hasta aquí llega este hilo.

El objetivo básico y principal de este hilo era intentar que los debates sean sanos, que no hace falta la confrontación, que no hace falta montar bronca por el simple hecho de pensar diferente, que si alguien se equivoca se le puede explicar y esa persona aprender, que no hace falta desdeñar las opiniones de otros... Que se puede debatir con calma, sin provocar ni calentarse los ánimos hasta el punto en que nos obligáis a advertir, sancionar y cerrar hilos. No es plato de gusto. Y creednos, es una lástima cerrar hilos que llevan buena intención.

Soyuz os ha explicado el tráfico de datos.

Pensamos que en un foro enfocado al mundo de la guitarra y a todo lo que le rodea, también trata de personas y sus inquietudes. Por eso hay secciones para ello.

Cerramos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas