Podríamos...¿Calmar los ánimos?

Andoni
#61 por Andoni el 31/03/2017
#59 Yo creo que se dan mas casos de gente que esta acostumbrada a que la respuesta a sus comentarios sea positiva y si alguien ( sobretodo alguien que no conoce o con quien no tiene amistad) le contradice ya piensa que tiene algo contra el ... A mi almenos es lo que me pasa con varios foreros y oye, que a mi, aunque suene mal, me sois bastante indiferentes todos la verdad ... Y me son igual Fulano que Mengano , doy mi opinion y contesto a quien creo oportuno y diciendo lo que pienso sobre el tema en cuestion ... Y he leido hacia mi esas frases que has escrito bastantes veces ...
Nela 634964 escribió:
ya estás tú por aquí buscando polémica" o "tenías que aparecer para contradecirse"

Esas ... Y me hace hasta gracia, por que hay veces que leo los mensajes y ni me fijo en quien los ha escrito y contesto ...
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
funkafro
#62 por funkafro el 31/03/2017
Hola,

Polilla, por más que me cites no veo nada malo en lo que he escrito, el tono de mi mensaje entero, no citado por párrafos, era cordial y de acercamiento. No sé si te conozco de algo o tienes algo en contra mía, creo que ni en el foro hemos coincidido nunca, pero estás viendo fantasmas donde no los hay.

No le he dicho a nadie lo que tiene que pensar ni donde debe entrar. En serio, ¿Qué os pasa? ¿Qué leéis?
Subir
Tokai
#63 por Tokai el 31/03/2017
M1000-iO escribió:
Ya estáis a palos en un hilo para pedir calma... ¡Sois muy grandes!


M1000-iO, te lo digo muchas veces y va a parecer peloteo, pero es que es verdad, atinas muchísimo en tus comentarios. En este hilo todos entran a pacificar, pero por el camino no dejan de soltar palos a diestro y siniestro, no quieren polémica, pero nadie pierde ocasión de soltar su palito según "lo suyo" . Somos unos fieras. :D
Subir
Nela 634964
#64 por Nela 634964 el 31/03/2017
#61 A mí algunos no me son indiferentes porque me caen bien o porque son ya amigos míos, alguno no me cae tan bien pero en vez de decirle improperios o buscarle las cosquillas uso la posibilidad de bloqueo para no recibir privados ni que escriba en mi muro. Con eso tengo bastante. Luego un elevado % sí me es indiferente porque me pasan desapercibidos, no por otra cosa. La sinceridad me gusta y alguna vez me ha dolido leer un comentario de alguien a quien valoro mucho, eso no es ninguna debilidad.
Subir
PA.LU.A
#65 por PA.LU.A el 31/03/2017
#62
Hola funkarro
No tengo nada en absoluto contra ti.
Lo único que a mi me gusta participar en conversaciones polémicas, me alimenta el ego. Discutir con alguien que no está de acuerdo conmigo me mola, me pone. Has criticado a la gente que nos gusta entrar en hilos buscando la polémica, con lo cual has creado polémica (jajajaja... :meparto: aunque no era tu intención)
Realmente no sé cuál era el objeto concreto del porqué has abierto este hilo, seguramente era una especie de denuncia de algo que está ocurriendo en el foro, que se ha elevado el nivel de crispación o algo así, pero no sé realmente a lo que te refieres. Por tanto me he sentido aludido con tu "crítica". A mí me mola entrar en polémica, sé que es una gilipollez y que nova a ningún lado, pero en mi trabajo me aburro mucho y me gusta entrar a trastear en el foro a enzarzarme en una discusión intrascendente.

Polémica: Discusión entre dos o más personas que defienden opiniones contrarias, generalmente por escrito y de forma alternativa y reiterada.

¿Es tan malo ser polémico?

Polémico: Que provoca polémica o discusión sobre su persona o sus actos.

Ha habido verdaderos genios que han sido polémicos. Incluso guitarristas.
Subir
brigantes
#66 por brigantes el 31/03/2017
Funkafro, la que has liao pollito!!! Nada killo, tú quédate con lo bueno, que en el foro hay mucho. Viva Jimi Hendrix y Camarón de la Isla!!! :bailando:
Subir
Andoni
#67 por Andoni el 31/03/2017
polilla245 escribió:
¿Es tan malo ser polémico?

Depende del contexto ... No es lo mismo ser polemico por que denuncias 4 verdades que nadie quiere oir que ser polemico por que tu opinas que la musica a las dos de la mañana esta de puta madre y tus vecinos estan hasta los huevos de ella
Subir
PA.LU.A
#68 por PA.LU.A el 31/03/2017
#67
En el caso de este hilo... Por no irse lejos... He criticado la actitud de Funkafro porque creo que si lo que iba buscando era disminuir las actitudes polémicas, con su actitud ha originado justamente lo contrario. Y solo hay que ver como se ha desarrollado este hilo :risa: . Vamos, que si lo que buscaba es que esto estuviese más calmado y hubiese menos "polémica", mejor que hubiera estado callado ¿no?
No es por ir a degüello contigo, funkafro, el ego a veces nos juega malas pasadas; quizá en el fondo a ti también te guste la polémica ;)
Ya he dicho anteriormente que no sé exactamente que trataba de denunciar funkafro con este hilo, pero el tono de lo que ha expresado me ha sonado a:
"Hay algunos hilos que deberían estar ya cerrados porque están resultando muy pesados" (suena un poco a coartar la libertad del foro)
"Hay gente que acusa de manera paranoica a otros, incluso a recién inscritos" (esto no deja de ser también una acusación)
"Participar en hilos polémicos es dañino para el foro" (otra acusación)

Estoy seguro, funkafro, que tu intención es otra, seguramente denunciar actitudes de algunos foreros o algo así, pero no sé si has conseguido lo que querías :rolleyes:
Subir
Dr. Neve
#69 por Dr. Neve el 31/03/2017
#68
Dos no se pelean si uno no quiere
Subir
Tokai
#70 por Tokai el 31/03/2017
Brian escribió:
Dos no se pelean si uno no quiere


Sí bueno al que no quiere, al no pelear, lo ahostian directamente :D

Nunca he entendido esta frase.
Subir
Andoni
#71 por Andoni el 31/03/2017
polilla245 escribió:
con su actitud ha originado justamente lo contrario.

Vamos ... que segun tu el que abra un hilo,pidiendo respeto entre usuari@s es una mala actitud ... Y no sera que son los usuarios que han entrado en el hilo los que han generado la polemica y no el? ... buscando sacar de contexto lo que el ha dicho ...
Hay que mirarse el ombligo de vez en cuando un poco tambien eh! Que esto que estas diciendo es como decir que la actitud de una mujer en minifalda genera una violacion ( y no, no estoy poniendolo al mismo nivel, que me las veo venir )
Subir
Nela 634964
#72 por Nela 634964 el 31/03/2017
#70 Es falsa. En mi vida real tengo varios enemigos declarados y no he buscado enemistad con nadie. Que me lo explique el que la haya inventado.
Por cierto, lo que ahora se llama polémica no es lo que antes se llamaba debate?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas