Podríamos...¿Calmar los ánimos?

Aroza90
#49 por Aroza90 el 31/03/2017
#11

Tal vez haya que empezar por comentar más hilos en los que se exponen nuevos temas, jams, discos, videoclips, o cualquier otro componente de expresión musical, y menos a moderar por nuestra cuenta el foro en temas delicados.

Créeme, hay muuuuchos más en mp3 de miembros y anuncios de conciertos, pero la polémica atrae a algunos como la miel al oso...

Polémica enmascarada con la bandera de la verdad absoluta a veces y la moralidad perfecta otras...

Me parece muy acertado este hilo. No trata de posicionarse con nadie, solo de decir lo que muchos pensamos, haya paz por favor!!

:guitarrista: :soyunsanto:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tokai
#50 por Tokai el 31/03/2017
#49

Si a ti no te interesa los hilos sobre temáticas diferentes a las que dices que hay que comentar, comenta allí y pasa del resto de hilos donde por cierto también se te he visto comentar..... Entiendo que como también pasas por allí es porque te gusta la miel.

Sigo sin entender porque hay que decirle a la gente donde tiene que comentar y donde no..... pero bueno en un foro donde por estar en desacuerdo en un determinado equipo , la parte contraria afirma que se le contradice porque quien lo hace es no tiene ni idea o no ha tenido más de 4 o 5 guitarras (así sin conocerse de nada ninguno) que deberían ser los únicos a quien se les permitiera opinar sobre un modelo en concreto más popular la Esteban... no me sorprende que se participe en hilos polémicos (como clarísimamente es ya este y después de 5 páginas) y se pida a la vez que no se participe.

No te gusta, pasa y metete en solo en los hilos que te gusten. Si quieres paz, no basta con parecer que se pide, simplemente no le digas a la gente donde debe participar y donde no, que la gente es libre de participar donde quiera...solo faltaría.
Subir
Aroza90
#51 por Aroza90 el 31/03/2017
#50
No me gusta la miel, me molesta el oso.

Por eso no me he metido en polémicas, siempre repito el mantra de la paz y tranquilidad.

Por mi parte no encontrarás más réplica.

Un saludo amigos!!
Subir
Tokai
#52 por Tokai el 31/03/2017
#51

No me hagas tirar de hemeroteca que solo llevas escrito ciento y pico post y se encuentran rápido los hilos polémicos y tus participaciones...
Subir
M1000-iO
#53 por M1000-iO el 31/03/2017
Ya estáis a palos en un hilo para pedir calma... ¡Sois muy grandes! :ok:
Subir
PA.LU.A
#54 por PA.LU.A el 31/03/2017
#53

Queda muy bien pedir calma, pero hay maneras y maneras de hacerlo. Si pedimos calma mientras juzgamos las actitudes de algunos foreros, el resultado será que la gente se caldeará

funkafro escribió:
Pero no perdamos de vista el Fin de este foro de guitarristas


Primero, yo no tengo muy claro cual es el Fin (con Mayúscula) de este foro. El obvio es hablar sobre el mundo de la guitarra y todo lo que le rodea, pero yo no tengo muy claro cuáles son los límites y hasta los propios moderadores dudarán muchas veces de cuales son los fines y objetivos de este foro y hasta donde se puede llegar con los temas que se tratan en los hilos. Así que si funkarro nos puede dar luz sobre cuál es el Fin de este foro de guitarristas para que no perdamos de vista de qué estamos hablando, facilitaría mucho el diálogo.

funkafro escribió:
veo innecesario mantener activos hilos eternos hablando sobre temas en los que deberíamos ya estar todos de acuerdo


Vale, esta es tu opinión. Pero si la gente sigue participando en ellos es porque hay necesidad de expresarse sobre ese asunto y porque no se ha llegado a un acuerdo. Otra cosa es que se derive en un continuo Off Toppic o continuas faltas de respeto, pero mientras tanto no hay porque cerrarlos. Al menos esa es mi opinión.

funkafro escribió:
temas en los que deberíamos ya estar todos de acuerdo


Cuando se utiliza la palabra "deberíamos" ya me da la sensación de que me están aleccionando y no me gusta. Y además, ¿y si no estamos de acuerdo? ¿O estar de acuerdo es cuando todos piensan como tú? Me surge esta duda, porque ¿Cuándo es para ti un caso en que todos deberíamos estar de acuerdo?

funkafro escribió:
me ha empezado a resultar algo denso, dañino para el foro y para el ambiente general del mismo la insistencia sobre cosas que han acontecido y que parece que no somos capaces de dejar de señalar, insisitr y acusar.


Si no te refieres a algo concreto, esto suena a acusación a discreción y muchos se pueden sentir identificados como acusados. Si quieres denunciar una actitud concreta, me parece genial, con nombres o hechos concretos, pero hablar así, de generalidades, puede afectar a mentes susceptibles y en el caso de la gente no susceptible, no saben de qué estás hablando. En general, comentarios de este tipo, tan generales no hacen nada más que activar la polémica, como se está demostrando en este hilo. Tú intención funkarro seguro que era la contraria, pero mira por donde te ha salido el tiro por la culata :risa: :risa:

funkafro escribió:
No he querido participar de hilos polémicos


Pues estupendo, sigue así, pero a los que quieran participar en hilos polémicos, déjales. La libertad es uno de los valores más preciados que poseemos, no trates de coartarlo.

funkafro escribió:
sé que más de algún compañero o compañera se va a sentir molesto por este post


¿Entonces para qué lo has abierto? ¿Para crear polémica? :meparto: :meparto:

funkafro escribió:
es la primera vez en 8 años que veo esto tan caldeado


funkafro escribió:
¿Podríamos, calmar los ánimos, guardar las balas.... y tocar más?


Hay mucha crisis, mucho dolor, mucho sufrimiento, mucha frustración... deja al menos que la gente se desahogue un poco en el foro discutiendo de asuntos intrascendentes.
Subir
Nela 634964
#55 por Nela 634964 el 31/03/2017
polilla245 escribió:
intrascendentes

Creo entender que lo dices con ironía. Hay temas trascendentes, compañeros, no solamente son importantes los temas de guitarras.

Nota: trascendente = 1. Que es muy importante por sí mismo o por sus consecuencias.
2. Que tiene consecuencias que van más allá de los hechos o circunstancias puntuales.
Subir
PA.LU.A
#56 por PA.LU.A el 31/03/2017
#55
No, he dicho intrascendentes. Si discutes de temas trascendentes pues mucho mejor, pero ¿por qué debemos coartar a la gente de discutir sobre temas intrascendentes? Si te apetece tirarte una mañana entera argumentando que los Beatles eran mejores que los Rolling Stones, pues disfruta la conversación.
Subir
-rich-
#57 por -rich- el 31/03/2017
Conclusión: No se van a calmar. :ups:



















Hasta los emoticones lucen más agresivos últimamente.
:colleja: :tomatazos: :proteston: :agresivo: :superman: :hedicho: :diablo: :latigo: :suicidio: :bronca: :boxeo: :bomba: :pelea: :orden: :muro2: :auch: :nono: :mago: :evil: :spam: :lee: :mad: :rip: :cry: :(


Pero bueno, prefiero ésto a las actitudes de tendido 7 guitarril
Subir
Andoni
#58 por Andoni el 31/03/2017
Es penoso que se abra un hilo para pedir respeto entre usuari@s y tenga el tipo de respuestas que ha tenido ... De verdad ...

Da pena entrar aqui ... Se supone que compartimos una aficion y que eso nos deberia de unir y no llevarnos a estar todo el dia a palos. Que no te vas a llevar bien con todo el mundo esta claro ... Ni aqui ni en ningun otro lugar ... Pero un minimo de respeto hacia los demas no creo que sea pedir tanto. En fin ...
Subir
Nela 634964
#59 por Nela 634964 el 31/03/2017
#56 Eso es verdad. A mí me parece que se ha de entrar a leer en los temas que apetece y no en los que no interesan a criterio de cada forero. Nadie está obligado a visitar temas concretos. Hay libertad de leer lo que se quiera y hablar de lo que sea. Cada uno es de su padre y su madre, somos diferentes y es bueno que sea así. El problema no es de que tema se hable mientras lo permitan las normas, es no saber dialogar sin mal rollo y con respeto. Yo insisto en que no veo tanta crispación, hay miembros que tienen atravesados a otros miembros por la razón que ellos sabrán. Molesta eso de "ya estás tú por aquí buscando polémica" o "tenías que aparecer para contradecirse". Yo aconsejo que quienes estén enemistados se ignoren y no intenten provocar a sus enemigos porque cuando alguien se siente aludido responde y se monta un follón. Si vencen la enemistad mejor pero cuando es imposible toca tener prudencia.
Subir
Tokai
#60 por Tokai el 31/03/2017
polilla245 escribió:
Si te apetece tirarte una mañana entera argumentando que los Beatles eran mejores que los Rolling Stones, pues disfruta la conversación.


No puedo estar más de acuerdo.

Y para distender un poco el ambiente haré una confesión, a veces cuando me pongo en el trono a hacer lo mío, no hay nada como un buen hilo intrascendente para pasar ese ratito. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas