Foreign tongues, el mejor disco de los Rolling?

Gonzalo
por hace 15 horas
Sin animo de generar polemicas, lo llevo dias escuchandolo en bucle, fascinado por esta joya como caida del cielo que nos regalan los rolling mas gamberros y autenticos de las ultimas decadas, a sus ochenta y tantos! Os lanzo esta pregunta: si no el mejor, esta este discazo en el top 3 de los mejores albumes de los Rolling? yo me voy a mojar; me parece lo mejor que han hecho en 50 años. Ahi queda eso ;)
2 respuestas directas
cafeina
por hace 13 horas
Este último disco es una barbaridad de bueno, es cierto. Ya podrían bandas mucho más jóvenes aprender de ellos (escucha Eddie Veder) pero ni de casualidad es de sus mejores discos. Pero entiendo tú entusiasmo;)
.MartinForever.
por hace 13 horas
#1 para gustos colores 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈...
Con los Rolling me pasa como con iron maiden..no acabo de cogerle el tacto..
Un saludo 🙏🏼🙏🏼
gabok
por hace 12 horas
Yo creo que está hecho con IA, no todo pero seguro que han tirado de IA para las composiciones
2 respuestas directas
Bocanegra57
por hace 12 horas
#4 dudo que los Stones necesiten IA para hacer canciones de los Stones. Otra cosa es que haya ayuditas en postproducción. Discazo.
.MartinForever.
por hace 11 horas
#5 pues parece ser que si algo se hizo con la IA .
El álbum de The Rolling Stones vinculado a la inteligencia artificial es Foreign Tongues, lanzado el 10 de julio de 2026.La música fue compuesta e interpretada por la banda real, pero utilizaron inteligencia artificial y técnicas de deepfake en su videoclip del sencillo "In the Stars" para mostrar a los integrantes rejuvenecidos como en los años sesenta y setenta.
2 respuestas directas
Gonzalo
por hace 11 horas
.MartinForever. escribió:
La música fue compuesta e interpretada por la banda real, pero utilizaron inteligencia artificial y técnicas de deepfake en su videoclip del sencillo "In the Stars" para mostrar a los integrantes rejuvenecidos

Ya me quedo mas tranquilo 😅 
1 respuesta directa
Perrygoround
por hace 10 horas
Ni para componer, ni para los instrumentos. Donde creo que sí hay IA es en la voz de Mick Jagger. No quiero decir que no haya cantado todo él, sino que creo que cantó todo él y luego usaron un programa tipo el Re-sing de IK multimedia, Vocoflex de Dreamtonics o Ace Studio, para sustituir su voz actual con su voz de joven. Entrenas al programa con tus grabaciones de los 70s, cantas todo, y luego le aplicas el filtro. Como es la misma persona, va a quedar más natural y se va a notar menos. Seguramente no lo hayan hecho en todo y estemos escuxhando una mezcla de su voz actual con el filtro usando su voz de joven. 
Así el timbre de voz queda más claro y se notan menos el paso de los años, y a la vez no se nota tan artificial
Perrygoround
por hace 10 horas
El mejor disco de los Stones es el Let it Bleed.
Después están el Beggars Banquet, Sticky Fingers, Exile on Main Street y Some Girls. Y será así para siempre.
La discusión del mejor disco de los Stones empieza en el número 6. Como digo, el top-5 se cerró en 1978.
PA.LU.A
por hace 10 horas
Pues me entran ganas de escucharlo. Está claro que los Rolling se rodean de lo mejor en cuanto a producción y sonido y si lo juntas con su experiencia...
Pero dudo mucho que esté entre sus tres mejores discos después de obras maestras como Sticky Fingers o Let It Bleed 
gabok
por hace 10 horas
De verdad creéis que un grupo que ha hecho más de mil canciones del mismo estilo (por decir algo) que sus integrantes tienen ya 80 años (también por decir algo) van a hacer uno de sus mejores discos cuando están a punto de retirarse?

Es como las canciones de Navidad, este año todo el mundo ha hecho una canción de Navidad, normalmente salen 1 o dos canciones nuevas al año pero este año hay una avalancha de jingles navideños, coincidiendo con el auge de la IA en la música
soldout
por hace 10 horas
gabok escribió:
Yo creo que está hecho con IA, no todo pero seguro que han tirado de IA para las composiciones

El disco no está mal, fíjate que yo tenía la misma impresión, pero simplemente desde el punto de vista que me parece imposible que tíos de 80 años sigan sacando cosas tan bien hechas o que suenan tan bien.

Es como si hubiesen preguntado a una IA lo que debían hacer.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo