Foreign tongues, el mejor disco de los Rolling?

mokos15
por hace 4 días
Personalmente este último disco de Jagger y compañía no me gusta. Me deja bastante frio, para mi gusto tiene una producción excesiva y un toque popero que no va con ellos.
En definitiva, no me transmite nada.
El día que quiera escuchar un disco de los Rolling tirare de sus clásicos de los 60, 70 o incluso del “Voodoo Lounge” antes que este. Seguramente dentro de un par de años ninguno de nosotros pinchara este “Foreign Tongues”
1 respuesta directa
cafeina
por hace 4 días
A ver, que tengamos un disco de esta gente a estas alturas es un milagro.
Que tengamos, no ya un disco digno, sino uno bueno ya está a la altura de multiplicar peces y panes no me jodais.
A mí me ha encantado, lo escucho y lo disfruto.
1 respuesta directa
CASMO Estudio
por hace 4 días
#49 exacto… entre otras cosas, tienes a un batería que es de los que mejor sonido tiene de la historia, y lo cambias todo por samples como si fuera un disco de Justin Bieber… shame!
PA.LU.A
por hace 4 días
Buzz. escribió:
It´s Only R´n´R" y especialmente "Goats Head Soup" son discazos

A ver, vamos a entendernos... El para mi segundo escalón de los Rolling es mejor que toda la discografía de U2 o Queen o Frank Zappa
1 respuesta directa
Ismael
por hace 4 días
#48 mañana me lo escucho. Palabrita. 
Ismael
por hace 4 días
PA.LU.A escribió:
El para mi segundo escalón de los Rolling es mejor que toda la discografía de U2 o Queen o Frank Zappa

Queeeeeee!??!
Frank Zappa, tío,  Frank Zappa. Inca Roads. Sin más.  Ese tema. Se merienda cualquier cosilla de los Rolling.
No me jodas. Hablemos en serio. 
Una cosa es aguantar las tonterías de El Marin sobre las stratos,  otra lo que tú has escrito.
3 respuestas directas
Perrygoround
por hace 4 días
#54 yo le voy a tirar en cara a Queen. Que si sólo ha escuchado los discos de los 80s, ok, pero los discos de Queen de los 70s le miran a la cara a cualquiera.
1 respuesta directa
cafeina
por hace 4 días
Ismael escribió:
Frank Zappa, tío,  Frank Zappa. Inca Roads. Sin más.  Ese tema. Se merienda cualquier cosilla de los Rolling.

Cualquier cosilla? En serio?
Ismael
por hace 4 días
#56   :D
Gonzalo
por hace 4 días
cafeina escribió:
Que tengamos, no ya un disco digno, sino uno bueno ya está a la altura de multiplicar peces y panes

Si, yo tambien lo estoy viviendo como un pequeño milagro 
PA.LU.A
por hace 4 días
#54 Jajajaja... con Frank Zappa me he pasado, pero #55 Queen está muy por debajo de los discos de los 70 de los Rolling 
Ismael
por hace 4 días
PA.LU.A escribió:
con Frank Zappa me he pasado

Hermano. Te honra rectificación semejante. 
Sobre Queen paso de discutir. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo