Foreign tongues, el mejor disco de los Rolling?

cafeina
por hace 4 días
Y que hay IA? Pues claro, nos ha jodido. Es como quejarse hace años que había protools en una grabación. Al final son herramientas. Pero las canciones están ahí.
Jorge O
por hace 4 días
El escribió:
Son Los Rolin, no Los Estones

Qué va... Los rolin es el verbo y estones el sustantivo. 

Llamarles los rodantes a su edad es de mal gusto. :p

Fuera de broma, creo que se pusieron el nombre para su primer concierto con prisa y sin pensarlo demasiado por el tema de un disco de Muddy Waters que tenían por ahí cerca en ese momento:

Ajnabh
por hace 4 días
cafeina escribió:
Buena parte de culpa del sonido de este último disco es del productor del Andrew watts este.

Completamente de acuerdo. Ese tipo lo conduce todo a la basura comercial establecida para las masas.
Degenerador de buenos artistas sería su calificativo. Sino escuchad la cagada con Ozzy.
El Marin
por hace 4 días
Jorge escribió:
Qué va... Los rolin es el verbo y estones el sustantivo.

En España han sido toda la puta vida Los Rolin

Solo desde hace unos años que con cierto aire snob hay gente que les llama Los Estouns. Estoy haciendo una canción con ese tema, precisamente, jajaja
2 respuestas directas
Paco
por hace 4 días
Perrygoround escribió:
El mejor disco de los Stones es el Let it Bleed.
Después están el Beggars Banquet, Sticky Fingers, Exile on Main Street y Some Girls. Y será así para siempre.

Pues mira que a mí los que más me gustan son Sticky Fingers y Exile on Main St. Pero si esos 4. Y Some Girls ya en otro escalon.
Perrygoround
por hace 4 días
Ya en 1991 eran los Stones:
https://youtu.be/anZ-hhFCqGA?is=SronoVxQfN5D-Z9j
Manuel
por hace 4 días
El escribió:
En España han sido toda la puta vida Los Rolin

En UK son los Stones, o los Rolling Stones, jamás The Rolling, ni de coña.

En España cada cual los ha llamado de siempre Rolin, o Estons, o Rolinstons, o como le ha salido de los cojouns.

Pero vamos es un debate que, como tantos otros...
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213692
::L:
PA.LU.A
por hace 4 días
Para mi el orden sería Sticky Fingers, Let It Bleed, Beggars Banquet y Exile On Main Street
El Voodoo Lounge siguiente
En otro escalón por debajo todo lo que hicieron en los 70, It's Only... Goat Soap, Some Girls y Black and Blue
1 respuesta directa
Roneiguitar
por hace 4 días
#40   correcto...
Buzz.
por hace 4 días
Personalmente, ya desde que NO es un disco de los Rolling Stones (sin Wyman, es que también sin Charlie - Richards practicamente desaparecido e irreconocible en la mezcla), nunca puede ser de los mejores discos de los Rolling Stones, como un disco de Mojinos Escozios, tampoco puede ser uno de los mejores discos de Deep Purple.
No suena a Rolling Stones por ningún lado, te puede gustar por supuesto y hasta te pude haber fanatizado, pero no hay ni un gramo de pulso y riff estoniano en todo el disco. Es un disco de Mick Jagger en solitario, con la colaboración de Ron Wood. Jagger se lo ha comido y bebido todo, como un campeón. A mi me ha parecido un disco horrendo, sin sentido ni significado alguno, pero para gustos colores.

Vamos, me pongo "Voodoo Lounge" y le pega cincuenta millones de vueltas, ahí están brillando todos y sonando y tocando tremendo, todos. 

Y por último, vamos a ver... la voz de Jagger está totalmente arreglada, en la putísima vida una voz madura puede sonar ni con esa dinámica ni con ese brillo y transparencia, es imposible, porque la fisiología de una persona de esa edad no lo permite, por muy bien que te cuides. 

Lo que si es cierto es que suena y es mejor que muchas cosas de ahora, lo que no dice nada bueno precisamente de muchas cosas de ahora. Es el típico disco producto de la obsesión de Jagger de estar en el candelero y triunfar como voz cantante, valga la redundancia, cosa que no consiguió con el resto de sus lanzamientos a su nombre, alguno con trazos notables.

Buzz.
por hace 4 días
#44 Error, "It´s Only R´n´R" y especialmente "Goats Head Soup" son discazos, dos growlers como una catedral. Con el tiempo han adquirido un status específico por ellos mismos. Pocas cosas hay tan gratificantes como escuchar el "Goats" en un buen HI FI sin ninguna prisa, a buen volumen.

Para mi iría la cosa "Sticky Fingers", Exhile on Main St.", "Let it Bleed", "Aftermath", "Goats Head Soup", "Beggars Banquet", "It´s Only Rock and Roll", la cara B de "Tattoo You", "Some Girls", "Between The Buttons", "Satanic Majestic Request", "Voodoo Lounge".
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 4 días
Ismael escribió:
Undercover es el único disco que tengo de ellos.

Espero que sea una broma. Si fuera así, es de locos perder el tiempo con la grandisima mierda que acaban de editar habiendo lo que hay en su discografía. Anda, ponte el "Love You Live" bien alto.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo