Personalmente, ya desde que NO es un disco de los Rolling Stones (sin Wyman, es que también sin Charlie - Richards practicamente desaparecido e irreconocible en la mezcla), nunca puede ser de los mejores discos de los Rolling Stones, como un disco de Mojinos Escozios, tampoco puede ser uno de los mejores discos de Deep Purple.
No suena a Rolling Stones por ningún lado, te puede gustar por supuesto y hasta te pude haber fanatizado, pero no hay ni un gramo de pulso y riff estoniano en todo el disco. Es un disco de Mick Jagger en solitario, con la colaboración de Ron Wood. Jagger se lo ha comido y bebido todo, como un campeón. A mi me ha parecido un disco horrendo, sin sentido ni significado alguno, pero para gustos colores.
Vamos, me pongo "Voodoo Lounge" y le pega cincuenta millones de vueltas, ahí están brillando todos y sonando y tocando tremendo, todos.
Y por último, vamos a ver... la voz de Jagger está totalmente arreglada, en la putísima vida una voz madura puede sonar ni con esa dinámica ni con ese brillo y transparencia, es imposible, porque la fisiología de una persona de esa edad no lo permite, por muy bien que te cuides.
Lo que si es cierto es que suena y es mejor que muchas cosas de ahora, lo que no dice nada bueno precisamente de muchas cosas de ahora. Es el típico disco producto de la obsesión de Jagger de estar en el candelero y triunfar como voz cantante, valga la redundancia, cosa que no consiguió con el resto de sus lanzamientos a su nombre, alguno con trazos notables.