Joder, voy a tener que escucharlo. Undercover es el único disco que tengo de ellos.
Pués lo he escuchado detenidamente y el disco está bien, pero solo destacaría dos temas, el resto lo encuentro decente.
Como mejor album de los Stones me quedo con el "Tattoo You".
Solo el hecho de que sigan publicando ya es algo que me alegra.
Mejor o peor eso ya es un tema de gustos, pero es digno de admirar que mantengan las ganas por crear cosas.
Es como ver a Buddy Guy, que con 90 años sigue dando guerra. Ole por todos ellos.
SI os fijáis en la portada es una dedicatoria al gusto de los Rolling por el arte español.
En concreto deo cubismo de Pablo Picasso.
De hay la portada...y Mick Jagger, es muy fan también del arte de Dali .ya que muchos veranos viene de vacaciones a la zona de Cadaqués..para saber un poco más de la vida de Salvador Dalí...
Hay tenemos artes compartidas...ellos con su música y nosotros con el arte de la pintura 🎨 🎨... Un saludo
#7 tampoco es para ponerse nervioso nadie..ya que hoy es muy común utilizar la IA asta para hacer un macarrones con 🍅 🍅 🍅 🍅 🍅.....jiijii..y yo también me alegro que estés más tranquilo..😇😇
Me extraña que para varios de vosotros el Tattoo you sea uno de los mejores discos de los Rolling cuando se hizo de deshechos sobrantes de otros discos
Yo veo que hay gente que escucha un disco bueno y automáticamente asume que es IA. Veo que ese disco lo ha hecho un grupo que ha demostrado 200 veces que son capaces de hacer cosas mejores; y sabiendo que el disco son descartes del disco anterior.
Además sabiendo cómo fuciona la IA, que te saca medias, la respuesta más probable estadísticamente, nunca una genialidad, porque no está hecha para eso.
La conclusión a la que llego es que hay un gran porcentaje de la población que ya tiene interiorizado que el ser humano es incapaz de ser creativo, y que toda la creatividad sólo puede venir de las máquinas.
A esa gente le digo: despertad, os han lavado el cerebro. Todas las genialidades de la historia las hecho seres humanos. ¿cómo es posible que tras sólo unos meses de escuchar/ver obras generadas por IA, que son SIEMPRE mediocridades llenas de aberraciones, tengáis ya la creenvia de que esa máquina de producir mierda es superior a dos seres humanos que llevan 60 años creando maravillas, en su propuo terreno?
Os han lavado el cerebro y tenéis la fe depositada en el demonio. La ge hay que tenerla en las personas. Todas las obras maestras que te quitan el aliento, TODAS, las jan creado personas. Ni una sóla, CERO, las ha creado una IA.
Y aún así, la fe la tenéis en el demonio. Abrid los ojos, nos la están intentando arrebatar. Nuestra propia creatividad, y la fe en nosotros mismos.
Yo no he escuchado aún una canción hecha por ninguna IA que sea mejor que las que hago yo, no te voy a decir ya que los Stones
Veo mas la mano del profuctor, el tal charlie watt, que de la IA. Y si la han usado como herramienta en la produccion del disco, ha sido todo un acierto. Por otro lado, las canciones me parecen muy auténticas, valientes y llenas de imperfecciones, lo que las hacen todavía más grandiosas. Si me dejado llevar por el entusiasmo en el título de hilo, también puede ser 🙂