Foreign tongues, el mejor disco de los Rolling?

El Marin
por hace 4 horas
Gonzalo escribió:
Veo mas la mano del profuctor, el tal charlie watt, que de la IA.

A ver... ejem!... Charlie Watts era el batería original que murió el 24 de agosto del 21, no un productor... 
.MartinForever. escribió:
Yo antes me tatuaria AMOR DE MADRE JIJIII....o un delfín 🐬 🐬 🐬 🐬....MARE de deu...

Amor de madre, mola. 

Igual un día cae porque mi madre si me quiso. No como a otros, que se les nota que les criaron sin amor y así han salido. Jajajaja. Como si tuviera que justificar ante cualquier notas cualquiera de mis tatuajes o buscar la aprobación de "gente", jajaja. No, ese día no llegará nunca, jajaja.

Pues igual un día cae, no digo que no...

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213686
Archivos adjuntos ( para descargar)
l-1744647474.jpg
Bocanegra57
por hace 3 horas
#6 pues eso, para componer no les hace falta.
.MartinForever.
por hace 3 horas
El escribió:
Amor de madre, mola.

Igual un día cae porque mi madre si me quiso.

Si señor :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Gonzalo
por hace 3 horas
El escribió:
A ver... ejem!... Charlie Watts era el batería original que murió el 24 de agosto del 21, no un productor...

Andrew Watt! 😅
.MartinForever.
por hace 3 horas
El escribió:
Como si tuviera que justificar ante cualquier notas cualquiera de mis tatuajes o buscar la aprobación de "gente",

No por dios bendito 
Nunca hay que esperar la opinión de gente para decirle a uno lo que debe o no debe tatuarse..nunca opinaría sobre lo que uno quiera tatuar...
Mi opinión es solo una más y como en las guitarras hay gustos como colores.
Pero siempre respetuoso.sin más 
Un saludo 🙏🏼 🙏🏼 🙏🏼... gracias :amigos:

El escribió:
Como si tuviera que justificar ante cualquier notas cualquiera de mis tatuajes o buscar la aprobación de "gente",

No por dios bendito 
pero los delfines molan jiijii..🐬🐬🐬
El Marin
por hace 28 minutos
Este mola. Con esta frase me despedí de mi curro en Londres hace ya unos años...

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213687
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solong.jpg
Manuel
por hace 16 minutos
Es un disco excelente, que merece la pena escuchar, los primeros días confieso que metí el CD en el cacharro del coche y lo iba escuchando en bucle ida y vuelta al curro, imposible dormirme por el camino...
Pero no nos flipemos, Sticky fingers, Beggars banquet, Exile, It's only rock'n'roll, Let it bleed... no necesariamente por ese orden.
A partir de ahí, lo que uds. quieran.
Me encantan los Stones, en disco y en directo, no lo voy a negar.

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo