Podríamos...¿Calmar los ánimos?

Thorin
#13 por Thorin el 31/03/2017
Tokai escribió:
Leo muchas veces eso de "callaos y tocad" pero la verdad es que excepto el compañero potajito (perdón compi por meterte en el ajo) que lidera con el ejemplo, al resto no les escucho tocar nada en absoluto, ni se como tocan, ni que tocan, ni si tocan... Si tanto queremos que la guitarra y el tocar sea el verdadero protagonista, quizás se debería dejar de hablar y ponerse a tocar, pero de verdad y hacer que los hilos del sub foro de música estén siempre arriba..... pero resulta que no es así... somos cuatro gatos los que damos vida ese subforo.

Guitarristas.info siempre ha sido una comunidad en la que no solo se habla de guitarras, sino de todo aquello que les gusta, disgusta, preocupa, alegra a sus miembros, por eso existe el sub foro general donde tiene cabida desde un hilo sobre la F-1, mascotas, fútbol, política, problemas sociales. Hay opiniones y algún hilo en contra de esas secciones, pero la realidad es que sin esas secciones el foro estaría aún más muerto y anodino. Y guste o no la participación y las visitas en esos hilos es mayor que en el resto, por tanto son temas que interesan aunque haya una minoría a la que no y tenga derecho a expresarlo.

Dicho esto, queréis un foro diferente, no lo pidáis, hacedlo, movedlo, participad, dadle dinamismo, porque es muy fácil pedir y quedarse después en un rincón.... siempre veo a los mismos en los hilos ayudando a novatos, en el mp3 o en las Jams, y casi nadie de esos que siempre están dando vida al foro corresponde con los que se quejan de que se toca poco, o se habla poco de equipo.

Queréis un foro diferente, en vuestra mano está... pero no le deis caña a un tipo como Jors, que además de involucrarse en temas serios, defender sus principios, y ser extremadamente educado (no como yo) contribuye en este foro ayudando cada minuto que se conecta y puede hacerlo.


Y después de esto....Ya podéis cerrar el hilo, porque esto es así.

Mejor no lo podrías haber explicado...

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jors
#14 por Jors el 31/03/2017
#11 Muchas gracias compi, pero no te preocupes que no me dan caña.
"Calla y toca joe" dice potajito (perdón a mí también) y como lo hace el jodio, es una forma de ver el foro y no meterse en las que me suelo ver yo, pero es que cada uno es como es y hay que respetar a cada uno si no se sobrepasan ciertas líneas, a partir de ahí ya he dicho alguna vez que cada uno debe ser responsable de lo que dice o hace. Aquí hay sitio para todo y eso es muy bueno a mi entender, pero hay que tener unas prioridades de lo que no debe haber.
Nada más y luego cada uno que entre donde quiera, que no se obliga a nadie a nada, pero como tú dices, el movimiento se demuestra andando aunque se pueda expresar también.
Subir
funkafro
#15 por funkafro el 31/03/2017
funkafro escribió:
#12 por funkafro hace 10 minutos
En serio, sobra velocidad de palabra, nadie le ha dado caña a Jors y el objeto de este hilo no es mandar a callar a nadie.
Tampoco es dar lecciones de nada a nadie. Yo no las soy. Sólo destaco que en casi 9 años aquí nunca he visto tanta crispación, y no soy el único, tampoco ha hablado de defender o no defender valores, puesto que siempre defiendo los míos y respeto a quienes lo hacen.
Para mí el foro no es anodino, siempre lo he usado de forma informativa, y siempre me ha aportado muchísimo.
De verdad que me has dejado anonadado... no sé que puedes ver detrás de el post que abre este hilo, pero desde luego está alejado de lo que es.


Me repito por la pena de ver que se lleva esto a dónde no es. Jors, no creo que nadie aquí te haya dado caña, te la han dado? y al compañero que lo ha dicho... pues no sé de dónde lo ha sacado. Y no se ha mandado a callar a nadie... mucho menos he abierto el hilo para pedir que no se hablen de ciertos temas . Ruego que se relea el primer post.
Subir
Jors
#16 por Jors el 31/03/2017
#12 Compañero, te aseguro que ahora este foro es una balsa de aceite comparado con el final del año pasado, y ahí no había ninguna discusión transcendental, eran de que guitarras eran mejores, de que guitarra me compro y temas de ese pelo, hubo baneos a tutiplén y compañeros que no volverán por crispaciones respecto a esos baneos, te aseguro que si no lo viste fue una escabechina y se pasó.
Serán ciclos, no lo sé, pero no hay que pensar en eso, como ha dicho Tokai, cambiemos el foro con actos y no nos volvamos locos.
De su forma de escribir tengo que decir una cosa, parecerá seco y tajante, pero te aseguro que ayuda y enseña, eso es lo importante.
Subir
Jors
#17 por Jors el 31/03/2017
#15 Ahora el rápido has sido tú. :D
Subir
funkafro
#18 por funkafro el 31/03/2017
Con qué? En serio... no entiendo nada. ¿Se te ha dado caña? En qué he sido rápido?
Subir
Jors
#19 por Jors el 31/03/2017
#18 Coño que he dicho que no se me ha dado caña hace unos post y me lo vuelves a preguntar.
Que nooo. Ves lo que decía, que no hay que ser susceptibles.
El problema es la alusión que hizo el otro compañero al que se dio de baja, yo estaba ahí.
Subir
funkafro
#20 por funkafro el 31/03/2017
Jaja nono... me había perdido, lo había repetido no por ti, sino porque no quería que esto se fuese de madre y el otro compañero se fuera convencido de algo que no ha pasado ni de reojo, esas cosas me preocupan.
Subir
Jors
#21 por Jors el 31/03/2017
#2 De aquí creo que viene, yo por lo menos por eso he entrado, no me parece justo porque no se le lincho, se le expresaron opiniones y se rebotó.
Contigo funkafro y con tu planteamiento, yo por lo menos ya he dicho que me parece cojonudo, pero no es para mí.
Modos de ser diferentes y ya está. Respetables las dos.
Subir
funkafro
#22 por funkafro el 31/03/2017
Pues eso, este hilo no es para reproches ni para reabrir heridas, es reflexivo y poco más... yo desde luego pocos motivos tengo para tirar piedras a nadie, ni querría que los tuviéramos aquí.
Subir
Chubaka
#23 por Chubaka el 31/03/2017
Tokai escribió:
sin esas secciones el foro estaría aún más muerto y anodino

Sería, a mi modo de ver, más puro y más auténtico por que se hablaría de lo que se tiene que hablar que es de guitarras, equipos y demás.....todo lo demás lo hacen para generar tráfico y visitas y eso solo interesa a los dueños del foro y a los que pagan la publicidad que en el aparece
Tokai escribió:
por tanto son temas que interesan aunque haya una minoría a la que no

Te equivocas en una cosa, el hecho de que alguien no participe en ciertos hilos no significa que no le importen esos temas, puede que solo consideren que no es el sitio apropiado para tratarlos nada más, no tengo la necesidad de poner en un hilo "no me gusta la violencia machista" para demostrar a nadie que no me gusta, yo se que no me gusta y no tengo por qué gritarlo a los cuatro vientos....
Y en cuanto a lo de ayudar a los demás posteando pues yo creo que es lógico que cada uno ayude en lo que pueda y cuando está conectado, si uno no está conectado no puede ayudar ni postear ni escribir. Quizás haya algunos que por tiempo solo puedan conectarse un par de veces a la semana y esos no es que se queden en un rincón callados es que hay vida más allá del foro y no todos vivimos pegados a la pantalla de guitarristas. com todo el día. Por lo tanto es lógico que el que más conectado este sea también de los que más ayuden. Además cuanto más tiempo pasa uno en el foro más se involucra y más salta a las primeras de cambio y se acaba entrando en cosas y alusiones personales, es lo mismo que con tu pareja cuanto más tiempo pasas con ella más probabilidad tienes de acabar discutiendo.
Insisto en que es mejor hablar de cosas que nos unen a hablar de cosas que nos separan
Abandono el hilo por que esto no lleva a ninguna parte.
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#24 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 31/03/2017
funkafro escribió:
Pero calmemos los ánimos y sigamos disfrutando, como hacemos desde hace años, del guitarreo en general.


Es que ese es el problema. Con 2 años recién cumplidos en este foro creo que esto se está convirtiendo progresivamente en algo parecido a la Sexta Noche del mundo de la guitarra, donde los temas de los post son, en resumidas cuentas:

— Alguien pregunta sobre tal o cual marca de guitarra o amplificador —> post acaba derivando en pelea sobre la diferencia de gamas y marcas.
— Alguien pregunta sobre tal o cual problema con su guitarra —> post acaba derivando en pelea sobre quién sabe más sobre el ajuste de la guitarra.
— Alguien pregunta sobre tal o cual grupo/guitarrista —> post acaba derivando en pelea sobre quien es el mejor guitarrista de la historia.
— Alguien pregunta sobre tal o cual duda de teoría musical —> post acaba derivando en pelea sobre quién sabe más de música.
— El hilo sobre la madera :suicidio:

Y luego, ahí están un montón de post de gente tocando la guitarra (de verdad), subiendo sus grabaciones de soundcloud, vídeos de bandas primerizas en you tube, transcripciones y tutoriales de canciones ¿Alguien se pasa por ellos, aunque solo sea para agradecer? Creo que todos deberíamos prestarles más atención.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas