Los peligros del OUI-JA (espiritismo de juguete).

rafamontcada
#85 por rafamontcada el 26/09/2008
Sigo diciendo que con la OUIJA, hay que tener cuidado, porque tato si crees como si no, corres el riesgo de que pase algo fuera de lo normal, y nunca se sabe el cerebro por donde puede salir. Pero en aquella época y como siempre me han gustado estas cositas, hacíamos bastantes (como dije montamos un grupo de Parapsicología amateur).
En el casal de Sta. Coloma, recién abierto, nos juntamos una colla que hacíamos y deshacíamos a nuestro antojo. Una noche de sábado, y como ejercicio del grupo en cuestión, hicimos una, ya con gente más preparada y haciendo anotaciones de todo. Por lo visto, tuvimos una charleta con un ser que decía ser extraterrestre. El casal es una masía antigua restaurada que tiene muchísimos años. Y en una habitación tenía una puertecita pequeñita que daba acceso a un tunel/cueva, de unos 50 metros de largo que terminaba en una cúpula pequeñita. Esta cueva la hicieron los dueños de la casa para refugiarse en la Guerra Civil. Pues este elemento, nos citó para un día y una hora y decía que nos haría una demostración de su existencia en la cueva. Y con todos los guevos allí que nos plantamos. Cuando estábamos todos en la cúpula (imaginaos, claustrofóbica, olor a tierra húmeda, una cueva con sólo la luz de linternas, refugio antiaéreo), no se oía ni la respiración, estábamos todos espectantes y acongojados. No ocurrió absolutamente nada, pero la sensación de sentirme vivo durante esos momentos no me lo quita nadie. :saludo:
---------------------------------
Ah, y la sensación de estar en ese caserón-Casal, cerrado para nosotros, un sábado por la noche (hasta las 4 o así estuvimos), solos en la fonoteca y con el ambiente que había, de las cosas irrepetibles que le pasan a uno en la vida. No se puede explicar, felicidad, simplemente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
awikki
#86 por awikki el 26/09/2008
ya que estabais hablando de contactar con extraterrestres...


yo creo que la primera vez que contactemos con extraterrestres será mediante maquinas, ya que es lo que mandan a otros planetas etc. y si unos extraterrestres pueden hacerlo así lo haran... otra cosa que creo es que si hay otros seres vivos por el universo no tendran absolutamente nada de parecido con nosotros. Nosotros nos componemos por células, ellos quizas esten hechos de una forma muy diferente...


Segun vallamos cambiando de planetas (que para cuando tengamos que cambiar (que se supone que es lo que haremos) ya podremos hacerlo (y si quereis os explico como se hace y a cuales se supone que iremos :cool:) iremos descubriendo mas universo, y quizas en algun planeta nos encontremos (encontrarán) vida :D



un saludo :saludo:
---------------------------------
porcierto Rafamontcada, tu has hecho la oiuja de verdad? osease, la que se mueve sola y que esta bien hecha y no la que se hace con una madera de la calle y una moneda que mueve la gente?
Subir
JeremiaScott
#87 por JeremiaScott el 26/09/2008
no postoe en este tipo de cosas ... pero ... no entiendo eso de que no creen... es ovbio que existe si hace 200 años un amplificador era cosa de brujas :S
y que es la ciencia al final ... porque las cosas que el hombre no ocnoce las cataloga como que son mentira
---------------------------------
pd : es ovbio que hay extraterrestres seria muy egocentrico creer que no
Subir
rafamontcada
#88 por rafamontcada el 27/09/2008
awikki escribió:

porcierto Rafamontcada, tu has hecho la oiuja de verdad? osease, la que se mueve sola y que esta bien hecha y no la que se hace con una madera de la calle y una moneda que mueve la gente?


Vaya, con tableros y si eramos muchos, con letras cortadas, pero siempre vaso y te aseguro que algunas veces, quitábamos las manos del vaso y el solito se sabía el camino hacia las letras. Una cosita muy agradable de ver:|
Pero por eso lo he llamado de juguete, porque el que acojona de verdad es el tipo Ghost. :saludo:
Subir
awikki
#89 por awikki el 27/09/2008
Rafamontcada escribió:
Vaya, con tableros y si eramos muchos, con letras cortadas, pero siempre vaso y te aseguro que algunas veces, quitábamos las manos del vaso y el solito se sabía el camino hacia las letras. Una cosita muy agradable de ver:|
Pero por eso lo he llamado de juguete, porque el que acojona de verdad es el tipo Ghost. :saludo:


jode, cuando lo hacen mis amigos (yo ya no lo ago porque para jugar cada uno tiene que comprar una vela xD) lo hacen con un trozo de madera sucia llena de pulgas y vomito de pato encontrada en la calle y escriven las letras y esas cosas con un rotulador permanente, van a una cosa que le llamamos "el circuito" y entre bambus hacen la ouija con una moneda de uno o dos euros prestada por una bondadosa persona mientras los que no la hacemos nos reimos de ellos con las chorradas que dicen xD


ademas como ahora se necesita comprar vela para hacerla solo la hacen los que les importa de verdad (por lo que no hay nadie que la mueva) y se tiran horas y horas hablandole al tablero sin que se mueva la monedita :risa::risa:
Subir
Suru
#90 por Suru el 27/09/2008
MetallicaSPA escribió:
¿Puede que los lobos tengan razón?
Pasando de todo normalmente no se arregla nada, así que me parece una actitud poco correcta. Si crees que algo está mal, arréglalo. Así de fácil.
Respecto a la muerte, yo solo conozco esta vida, así que prefiero aferrarme a lo que sé que es cierto, y lo que venga después ya vendrá.
Con el paso de los años he aprendido a tomarme estas cosas con cierta relajación, por experiencia sé que las cosas fluyen, es decir, pasan, quieras o no. Si estás en medio de un suceso, sabes que viene hacia a ti, no es necesario ni retardarlo ni adelantarlo, llegará en el momento justo y estarás preparado para afrontarlo, aunque creas que no.
Además, muchas de estas cosas no están en nuestras manos, como por ejemplo nacer. ¿Quién pidió nacer? El que lo pidiera se lleva un +1 por mi parte.
Ahora, los sucesos o hechos que dependan de nosotros sí debemos, como menos, prepararlos. Por ejemplo, si tienes que hacer algo en una fecha señalada, es conveniente prepararlo; si lo adelantas, es posible que no estés listo; si lo retardas, tal vez sea demasiado tarde, y puede que ya no puedas realizarlo.

Sobre los OVNIS, he de decir que creo que no estamos solos. Y no me baso solamente en mis creencias/conclusiones; una vez, vi en un libro una fórmula sobre la probabilidad de qué planetas podrían estar habitados, contando el nº de estrellas que podrían tener sistemas planetarios, en cuales se podría haber desarrollado vida, etc.
Acabo de mirar por internet y he encontrado la fórmula, aquí la dejo:

FÓRMULA DRAKE:

R = Ns x Fp x Ne x Fl x Fi x Fc x Fs
R = Número de inteligencias comunicativas en el Universo
Ns = Número (aproximado) de estrellas en la Vía Láctea
Fp = Fracción de estrellas con planetas como la Tierra
Ne = Planetas ecológicamente propicios para la vida
Fl = Fracción de Ne con seres vivientes
Fi = Fracción de Fl con seres vivientes inteligentes
Fc = Fracción de Fi con medios para comunicarse
Fs = Período de tiempo en que Fc sobreviviría

Aunque la mitad de los datos son incompletos, y esta fórmula no es muy aceptada por los científicos, pensad una cosa: con todas las estrellas del universo, con que el 0.1% tenga un sistema solar, es MAS que PROBABLE que se desarrolle vida.

Además, me parece muy estúpido creer que somos el ombligo del universo, sería como si vives en un pueblo, no has pasado de tu calle y dices que está deshabitado porque no has visto a nadie.
Aunque mi tendencia sería a no creer (si no lo veo no lo creo) en este caso, creo que hay suficientes indicios y algunos datos que indican que es más que probable que exista vida. Al fin y al cabo, no somos tan especiales.
Otra cosa, el post mola :D
Saludos!

Edito: añado datos, de la misma web de la que he puesto la fórmula:

"Se calcula que el número de estrellas en la Vía Láctea es de 200 a 400 mil millones de estrellas. Además, se calcula que existen 500 mil millones de galaxias en el Universo. Si cada galaxia tuviera de 200 a 400 mil millones de estrellas, entonces habría de 20 a 200 billones (un billón es un millón de millones) de estrellas en el Universo observable. Si cada estrella estuviese circundada por 10 planetas, entonces habría de 500 a 2000 billones de planetas en el Universo. Una cantidad mucho más baja que los trillones que clama el actor Sam Heill en el Discovery Channel."

Fuente: Probabilidades de Vida Extraterrestre
¿Os convencéis ya? :D Un saludo!


De acuerdo en las probabilidades de vida fuera de La Tierra, e incluso inteligente, PERO eso no quiere decir en absoluto que hayan "bajado" hasta aquí en "platillos volantes". De hecho no existe ni un sólo tornillo, molécula, prueba, etc. en todo el planeta que demuestre que haya existido alguna vez ésa clase de visita...:leyendo:
Subir
carlos
#91 por carlos el 27/09/2008
lordbyron escribió:
De hecho no existe ni un sólo tornillo, molécula, prueba, etc. en todo el planeta que demuestre que haya existido alguna vez ésa clase de visita...:leyendo:

¿la NASA puede decir lo mismo? es la pregunta del millón.
Subir
Suru
#92 por Suru el 27/09/2008
carlos242 escribió:
¿la NASA puede decir lo mismo? es la pregunta del millón.


Pues sí, además con los potentes radiotelescopios utilizados en el S.E.T.I. que llevan rastreando el universo unos cuantos de años, tampoco se ha encontrado señal alguna de vida inteligente.
Pero todavía hay gente que se cree lo del "famoso" video de la autopsia al alien de Roswell ;)
Subir
Suru
#93 por Suru el 27/09/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:D Estan buscando algo de vida inteligente por el universo, ya que en el planeta en el que vivimos hace tiempo que se demostro que no existia :saludo: :brindis:

Qué razón tienes...:D
Subir
carlos
#94 por carlos el 27/09/2008
lordbyron escribió:
Pues sí, además con los potentes radiotelescopios utilizados en el S.E.T.I. que llevan rastreando el universo unos cuantos de años, tampoco se ha encontrado señal alguna de vida inteligente.
Pero todavía hay gente que se cree lo del "famoso" video de la autopsia al alien de Roswell ;)

Yo creo que la NASA sabe mas de lo que cuenta. Imagínate la alarma social si saliera a la luz un claro ejemplo de visitas extraterrestres.
Subir
pelu_strato
#95 por pelu_strato el 27/09/2008
Yo pienso que hay vida inteligente en otros planetas... el universo es demasiado grande y nuestro conocimiento sobre él es ínfimo en comparación con lo que es en realidad el universo :leyendo:
Subir
dave_mrubio
#96 por dave_mrubio el 27/09/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:D Estan buscando algo de vida inteligente por el universo, ya que en el planeta en el que vivimos hace tiempo que se demostro que no existia :saludo: :brindis:

Esastamente

si hay vida INTELIGENTE por ahi lo mas seguro es que no se acerquen nunca a este planeta... si lo hicieran no seria vida inteligente:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo