Los peligros del OUI-JA (espiritismo de juguete).

spas-12
#49 por spas-12 el 21/09/2008
Seguid con los sucesos, que están muy interesantes.:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafamontcada
#50 por rafamontcada el 22/09/2008
La explicación es lo que buscamos todos, tanto los que les ocurre estas cosas como las que no. Y seguro que es porqué en el fondo todos tenemos la esperanza de que haya algo más que esta vida o dimensión o lo que sea. NO morir, vamos.
No se que hace pensar a alguien que si yo veo una silla volando tengo que creer en Dios y por eso la veo volar. Es que no veo la relación. Lo mismo que no tengo porque aceptar historias sobre mi cerebro de si el tiempo pasa más lento o veo luces en la oscuridad. Y decir que esa paranoya les ocurre a 6 o 7 tíos. Y que la persona que llama a la puerta a las 2/3 de la mañana, se vaya sin más sabiendo que estamos ahí y que al día siguiente no saliera diciendo "Joder, a ver si me abrís la puerta". Sinceramente, antes pienso que llamara un espiritu o lo que sea, a que mi mente confunda la realidad espacio-tiempo-racional; lo primero es más posible al menos con mi cabeza, cada cual verá la suya.
Como dice Cesar estas historias no ocurren sólo con OUIJAS y cosas asíí. Historias de visitantes de dormitorios y contactos reales con fallecidos hay a millones, guste o no guste, y esas si que cagan y les viene a más de uno por la cara sin ser creyentes de nada. ¿Que no las creemos? Pues vale,.....yo tampoco creo en la Torre Eiffel hasta que no la vea yo. Y no vale que nadie me traiga trucajes de fotos.
Subir
awikki
#51 por awikki el 22/09/2008
Nosotros hace algunos años hicimos nuestra primera Ouija, nos parecia algo como muy "de gamberros" por eso nos suvimos al monte y cada vez que veiamos a alguien la tiravamos a tomar por riau xDD. Resulta que un amigo inocente, llamo "cabron" a satanas, y resulta que satanas le dijo: "te voy a cortar la burula" (XDD) y asi nos pasamos 24 horas (que era el tiempo que iva a tardar en cortarle "la burula") preguntando a los dioses por sus hijos a ver si querian hacer una guerra contra los demonios (los demonios eran invisibles y nos perseguian). Al final el amigo acavo en casa acojonados y nosotros corriendo con el tablero para que no nos pillaran los demonios... que tiempos...


Ahora mis amigos todavia se creen que estas cosas son verdad y cuando lo hacen (se compran velas y todo para hacerlo) y oyen ladrar a un perro por ejemplo dicen cosas del tipo: "un perro a ladrado, cuando los perros ladran SIEMPRE es por algo" y los tios todo acojonaos xDD y con todas las burradas que dicen mas paso yo dias entretenidos riendome de ellos y su miedo xD



saludos!:saludo:
Subir
marian
#52 por marian el 22/09/2008
Yo no he tenido ninguna experiencia con la Ouija aunque he de decir que he tenido la tentación de hacerla varias veces ya que me atraen estos temas pero conozco un caso cercano de alguien que lo pasó muy mal después de hacerla y sugestión o no, le tengo mucho respeto.

Y ya que estais contando cosas raras que os han pasado os contaré yo algo "extraño" que me pasó hace poco.

Pues resulta que una noche me desperté sobre las 4 de la madrugada y no podía moverme. Oía y veía pero mi cuerpo estaba paralizado y tampoco podía articular palabra. Me quedé mirando el techo de mi habitación durante aproximadamente diez segundos cuando volví a recuperar la movilidad.

Al día siguiente, cómo no :D busqué por internet por curiosidad para ver si había gente que expusiera el mismo caso y no sólo eso, sino que vi que tenía explicación científica y es algo común aunque poco conocido.

Resumiendo, durante la fase REM del sueño, el cerebro se "desconecta" del cuerpo para evitar que escenifiquemos los sueños ya que podríamos hacernos daño. Es un sistema de autodefensa denominado parálisis del sueño y debido a un transtorno puede darse que nos despertemos aún estando en ese estado recuperando la movilidad a los pocos segundos como me pasó a mí.

También se pueden tener alucinaciones ya que es un estado entre el sueño y la vigilia y muchas veces se asocia a viajes astrales, visiones y demás. Es un claro ejemplo de aparente caso paranormal que no es tal aún así no deja de ser curioso :leyendo:

:saludo:
Subir
redfines
#53 por redfines el 22/09/2008
curioso es poco :shock:
Subir
rafamontcada
#54 por rafamontcada el 22/09/2008
Eso que cuentas, si lo dominas y sabes que es, y no te asustas, es el paso previo al viaje astral. :saludo:
Subir
pelu_strato
#55 por pelu_strato el 22/09/2008
A mí me pasó también lo que comentas del sueño.

Veía y oía las voces de la gente pero me intentaba levantar y no podía, además mientras veía se me mezclaban imágenes del sueño que estaba teniendo (oh sí scarlett...) :leyendo:

Sobre el tema de la Oui-Ja no merece ningún comentario por mi parte pues lo considero algo totalmente estúpido.


PD: Un amigo hizo la Ouija una vez y dos años después le regalaron una Strato así que no creo que sea tan malo :mrgreen:
Subir
redfines
#56 por redfines el 22/09/2008
Pelu_Strato al fin ! Al fin alguien que coincide conmigo, con el tema de el Ouija ese! :aplausos: :aplausos: :aplausos: heroe! eso es lo que eres! un heroe! :aplausos: BRAVO! (ya que si no, parecera muy maricon)

Igualmente mantengo que respeto a los demas, sin animo de ofender a nadie. :saludo:
PD: a que hora dormiais? porque si ella oia y tu tambien, que ruido hay a las 4 de la mañana? En mi pueblo el gallo canta a las 6 jajaja
Subir
marian
#57 por marian el 22/09/2008
Rafamontcada escribió:
Eso que cuentas, si lo dominas y sabes que es, y no te asustas, es el paso previo al viaje astral. :saludo:


Sí tienes razón, he leído sobre ello, aunque me da miedo intentarlo más que nada por si no sé volver jajaja
Subir
redfines
#58 por redfines el 22/09/2008
Ya que estamos con el tema. . . A mi me contaron con 12 o 13 años, que si una persona despertaba a un sonambulo, corria riesgo de que este sufriera un ataque de "esquizofrenia" y se volviera loco.

Es verdad?
Subir
master of punker
#59 por master of punker el 22/09/2008
Alguien escribió:
Ya que estamos con el tema. . . A mi me contaron con 12 o 13 años, que si una persona despertaba a un sonambulo, corria riesgo de que este sufriera un ataque de "esquizofrenia" y se volviera loco.

Es verdad?

Eso es real lo se por que mi hermano es sonambulo y un medico le dijo eso a mi madre pero no que le diera un ataque de esquizofrenia y se volviera loco si no que de dar un cambio tan brusco y verse en esa situacion pordria darle un ataque al corazon y quedarse en el sitio
:saludo:
Subir
marian
#60 por marian el 22/09/2008
RedFines escribió:

PD: a que hora dormiais? porque si ella oia y tu tambien, que ruido hay a las 4 de la mañana? En mi pueblo el gallo canta a las 6 jajaja


jajaja pues oía los ruídos de la calle como los coches que pasaban :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo