Sotti escribió:
El subconsciente es sólo a veces. Cuando la gente ve luces o apariciones de la virge en forma de luces, las luces están, eso está claro, pero lo que no ven es a las señoras que las estan encendiendo y moviendo.
Creer en determinadas cosas, a veces es ofender a la ciencia, y a el que ofende a la ciencia está ofendiendo a su intelecto.
Un saludo
No se si hablas en serio o en broma......
Lo repito, ¿Que hizo mi subconsciente para que oir y ver todo lo que vi? Y ¿porque mi subconsciente oyó y vió lo mismo que mis colegas?
Y para que alguien me convenza, me gustaría dejar claro, que ni creo que sea el subconsciente, ni creo que los supuestos fantasmas se dediquen a perder el tiempo en esas chorradas.
---------------------------------
Gaudy escribió:
El subconsciente juega malas pasadas. Eso es lo que hay. Si en toda nuestra puñetera historia no se ha demostrado, y, que digo demostrado, sembrado una pequeña duda en algún suceso que indicara con razón que hubiera algo paranormal, pues bueno, pero es que no lo hay.
Una cuestión es demostrar que ocasionan esas historias y otra negar la existencia.
Si haces una encuesta sobre las elecciones y la gente dice que ganará Zapatero, todos están convencidos que ganará Zapatero , pero si esa misma gente dice que han visto cosas inexplicables, pues la explicación, también es que ganará Zapatero. Y el tema, no por ser racional no empieza a ser cansino, porque si tengo que hablar en nombre de todos los que tienen o ven cosas raras, lo hago, y es que ya está bien de tratar de atontados, tarados o nosequé a tanta gente, y por culpa de eso algunos hasta se esconden para que no les tachen de colgados. Si hay explicación se da y si no la hay no hay porque dudar de la palabra de nadie sólo porque no se cree. Y si es el subconsciente, pues que se me demuestre tan palpable y alegremente como se niega cualquier otra causa, y a partir de aquí, mi tarea será dominar ese arte, para no dar golpe en mi vida.