Los peligros del OUI-JA (espiritismo de juguete).

metallicaspa
#97 por metallicaspa el 28/09/2008
dave_mrubio escribió:
Esastamente

si hay vida INTELIGENTE por ahi lo mas seguro es que no se acerquen nunca a este planeta... si lo hicieran no seria vida inteligente:D


Cierto... sería un suicidio :D

Bueno, en cuanto a lo de las pruebas... Area 51, Hangar 18 (En google maps sale como una base aérea de pruebas, con unos caminos muy extraños que llevan a descampados... ¿sitios de prueba para aviones y demás?

A todo esto, ¿sabéis algo del tema de los platillos volantes de hitler? Me parece un tema muy interesante, aunque la idea desde luego aun me parece un poco irreal.
Saludos terrícolas :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
rafamontcada
#98 por rafamontcada el 28/09/2008
Cuando nos referimos a vida inteligente en el planeta, hablamos del hombre, el único animal, que no sólo no hace prácticamente nada por la conservación y el equilibrio del ecosistema, sino que se ha dedicado desde casi siempre a destruírlo. Hasta el animal más repelente tiene un cometido en el planeta, el nuestro es adorar el dinero.-¿Inteligentes?

Respecto a pruebas OVNI, está al pie de la calle, que muchísimos países, y nosotros entre ellos, tienen pruebas físicas de vida alienígena. Pero son documentos de esos clasificados (ya sabeis...de la A a la Z), que forman parte del secreto de estado, y que en algunos casos, según dicen los listos, ni siquiera hacen saber a presidentes, que como todos sabemos, son los que menos mandan en un país.:D
Subir
akros
#99 por akros el 23/10/2008
Pues no se.......
la verdad por mi mas que por la verdad del asunto yo prefiero no creer,.,.,.,.,. me aterra saber que puedan suceder cosas asi.,,.,.,.

aunque sinceramente hay muchos misterios que la ciencia no puede responder, aunque quiere y desea hacernos creer que vivimos en un mundo normal el hecho es que no lo es..,,.,.,. no se si sera por nuestros propios miedos que sentimos algo, igual el cerebro humano es lo mas desconocido, solamente el 2 o el 3 por ciento es conciente y el resto puro subconciente,.,.,.,.,.,.

yo tambien he sentido muchas cosas, y no con la uija,.,.,.,. uy no.,,.,.,.,. pero si fenomenos paranormales, co0sas que no solamente he escuchado yo sino que he sentido tambien en compañia,,.,.,.,.,.

igual, si uno cree en Dios, obligatoriamente debe creer en el diablo, no dandole importancia, pero si creer, y si existen angeles existen espiritus malignos,.,.,.,.
Subir
jogogh
#100 por jogogh el 24/10/2008
Bueno, sobre la ouija y el movimiento "involuntario" del vaso creo que ya se hablado sobre el efecto ideomotor Efecto ideomotor - Wikipedia, la enciclopedia libre , asi que no creo en esas cosas, y aqui la explicacion clara que salió en el programa Bullshit de Penn & Teller:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
a ver si le ponemos atencion a la explicacion mas sencilla y no nos complicamos tanto.
Subir
psychopath_rock
#101 por psychopath_rock el 27/10/2008
jaja, a mi m pasa k iba con unos colegas...

era la noche de halloween ace exactamente casi 2 años, mas de las 12 d la noche y un colega k tenia una camara d la ostia, decidimos ir al cementerio a gravar la ouija y tal...

y eso jugando tal icimos todos preguntas, yo pregunte algo k no sabia ninguno d mis colegas, dije kuantos años tenia mi ermano mayor. y lo acerto!!!

depues un amigo mio pregunto k d k color tenia los calzoncillos, y pa! rojos tio, y asta los enseñó

desde entonces aun no la e vuelto a acer. no esk tenga miedo sino k no encuentro gente para jugar xDDD se acobardan todos xDDD

aber si en este lo acemos lolol

saludos:saludo:
Subir
Ikazategi
#102 por Ikazategi el 27/10/2008
En todo lo paranormal hay cosas oscuras... osease, no entiendo porque si existe algo "mas alla" o como quieras decirlo, siempre se manifiesta de forma oscura, cuando no hay nadie mas, con pruebas poco fiables como fotografias de poca o ninguna calidad, audios sacados de ultrafrecuencias con una traduccion "un tanto libre"...

en fin, si hay algo, porque no hay evidencias?

ami me parece todo un cuento chino...
Subir
iñigo
#103 por iñigo el 27/10/2008
ikazategi escribió:
En todo lo paranormal hay cosas oscuras... osease, no entiendo porque si existe algo "mas alla" o como quieras decirlo, siempre se manifiesta de forma oscura, cuando no hay nadie mas, con pruebas poco fiables como fotografias de poca o ninguna calidad, audios sacados de ultrafrecuencias con una traduccion "un tanto libre"...

en fin, si hay algo, porque no hay evidencias?

ami me parece todo un cuento chino...


:ok:

Esas verdades a medias que nos intentan colar... "con los ingenieros hemos topado" :risa:
Subir
rafamontcada
#104 por rafamontcada el 27/10/2008
ikazategi escribió:
En todo lo paranormal hay cosas oscuras... osease, no entiendo porque si existe algo "mas alla" o como quieras decirlo, siempre se manifiesta de forma oscura, cuando no hay nadie mas, con pruebas poco fiables como fotografias de poca o ninguna calidad, audios sacados de ultrafrecuencias con una traduccion "un tanto libre"...

en fin, si hay algo, porque no hay evidencias?

ami me parece todo un cuento chino...


Hombre, si que las hay, lo que pasa es que el escepticismo sigue negando la evidencia. Hay muchas fotos, vídeos y comentarios de conocidos, amigos, etc...pero no se puede cambiar la forma de pensar de cada uno. Incluso, ya te digo, que aaunque fuese muy muy evidente, quizá alguno tendría que morirse del sustarraco para creerlo, pero claro ¿Como lo cuentas luego? :risa::risa::risa::risa::risa::brindis:
Eso sí, tu punto de vista no es ni mucho menos malo. es lo que hay y así es. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo