Los peligros del OUI-JA (espiritismo de juguete).

redfines
#25 por redfines el 21/09/2008
Repito, para mi esto no es mas que una tonteria falsa, y una mala pasada del subconciente humano, no creo en religión alguna y no creere en espiritus.
Al decir que no creo en religiones no digo ser satanista, ojo.

Solo estoy en contra de todas ellas. Como estoy en contra de cualquier creencia de la "magia" :mago:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ermetro
#26 por ermetro el 21/09/2008
Yo la hice una vez u terminamos todos mas que cagados xD obra de un graciosete xD

Fe muy raro, entre los que estabamos estaba mi colega el ruso, y el ''fantasma'' empezó a escribir su nombre en ruso (se escribe Artenm o algo asi no se la verda xD) y despues la palabra muerte, mi colega estaba cagao vaya xD, lo que no estaba planeao y eso ya no fue nadie, es que de momento se apagaron las 4 velas que teniamos encendidas y nos quedamos a oscuras (era en el garaje de un amigo y estaba todo practicamente vacio, solo sofas una mesita, la play 2 y muchos ceniceros xD) y sin luz apenas, empezamos a oir como cruje todo en la habitación, y terminamos tos tiraos enun rincon muertos de miedo jajaja

Ke weno fue akello, lo de ''artenm'' y ''muerte'' fue un amigo, que lo dijo pero lo de crujir de muebles, apargarse las velas y tal....no se....serían los porros xD
Subir
fixia
#27 por fixia el 21/09/2008
Os voy a contar un suceso q me ocurrió cuando estaba haciendo la mili allá en Melilla.
Corría el año 83 y estaba en Melilla,concretamente en Regulares 5,en ese cuartel los ultimos 3 meses los pasas en una isla denominada "Peñon de Alhucemas",esa isla fué en la antiguedad un penal de presos de toda clase de calaña,y en sus sotanos existian unas mazmorras con celdas,mesas y potros de tortura,basicamente para hacer hablar a presos politicos u oficiales capturados,como os podeis imaginar,mas de uno palmo allí.
estando un día en la cantina,uno de los fijos de la isla nos contó esta historia de torturas,y nos dijo q si queriamos verlo nos podía conseguir las llaves,curiosamente dentro de nuestro grupo de colegas habia uno (Alberto)q estuvo en varias sesiones de invocación y magia negra,y nos propuso realizar una de estas sesiones en las mazmorras,ya q consideraba q allí habia muchas almas en pena debido a las circunstancias antes mencionada,no lo pensamos un momento y decidimos hacerlo en Sábado,ya q la mayoría de los mandos se iban a tierra a pecnortar el fin de semana.
Hay q reseñar q la isla disponía de un pequeño cementerio en un pequeño peñon adyacente y q solo se podia pasar mediante un pequeño puente colgante,pensamos q ese sería nuestro segundo objetivo después de consumar el de las mazmorras,así q llegó el dia señalado y nos reunimos a las puertas de las mazmorras a media noche,para q los mandos no nos cogieran,abrimos la puerta y descendimos por unas escaleras de piedra muy oscuras y deprimentes y encima con mala iluminación,eso nos hizo acojonarnos un poco,seguimos descendiendo y al cabo de un rato nos encontramos con la sala principal del recinto,en el q había muchas celdas alrededor y mesas y potros de tortura en un estado muy tétrico,nos dirigimos a una de estas mesas para hacer la invocación,dicha mesa de madera maciza pesaría sobre 300 kg,y estaba muy manchada de los cuerpos ensangrentados de las victimas q tuvieron seguramente su final allí.
Alberto colocó una tela negra encima de la mesa y escribió en tiza unos símbolos q vete a saber donde los conseguiría,tambien encendío 3 velas negras y debajo de ellas colocó 3 cruces invertidas,después de aquello,nuestro acojone crecía por momentos,se tiró unos 10 minutos recitando cosas extrañas y después de eso nos tiramos cerca de 15 minutos en silencio sin q pasase nada,cuando ya creíamos q todo era un cuento y estabamos a punto de irnos, ocurrió lo q todavía aún me produce escalofríos,la gigantesca mesa maciza se elevó cerca de metro y medio del suelo y se quedó flotando sin percibir nosotros ningun tipo de mecanismo q elevase dicha mesa,lo q terminó por dejarnos cagados del todo y salir por patas fué q de golpe la mesa se dejó caer produciendo un ruido espeluznante,yo creo q me saltaba los escalones de la escalera de 5 en 5 para salir de allí.Después de aquello no quise saber nada mas de estas cosas,y tampoco encontré explicación a la subida tan brutal de la mesa.
Aqui os dejo un enlace para q veais la isla en cuestión,
Peñón de Alhucemas - Wikipedia, la enciclopedia libre
971137b6a9bfe2861a6ebaee24f93-268270.jpg
la isla.
130c2c9ae98893ebefa227fff73a6-268270.jpg
Aquí el cementerio.
f577bb09059b46d4f0b0bc0ea4f7a-268270.jpg
Entrada a las mazmorras.
24596ecb27730a84eee5b19d145a6-268270.jpg
a1388f4e70fa982b2f9de753509b2-268270.jpg
Si encuentro las fotos q tenía en la isla,os la mandaré.Bye compañeros.
Subir
redfines
#28 por redfines el 21/09/2008
Lo que puede hacer la mente humana , no?
Subir
rafamontcada
#29 por rafamontcada el 21/09/2008
Coño Fix!!!! Tú si me has acojonao. Después de lo leído por los compañeros del metal aquí, mi historia es un cuentecillo, porque veo que es algo relativamente corriente.
No hay duda que estas cosas ocurren, y no creo que tanta gente invente historias.
Las personas humanas siempre buscamos explicaciones humanas a lo que escapa a nuestros 5 sentidos (que por cierto, me parecen poquitos).
Como no es demostrable y no hay explicación racional, las hipótesis son todas aceptables, hasta que alguien demuestre claramente a que se deben estas historias u otras parecidas, y por lo tanto, el mismo crédito tienen los que piensan que son entes de otra dimensión o el poder de la mente, como los que piensan que no. Los que tienen experiencias de este tipo desagradables, les da igual que les crean o no, ellos/nosotros lo hemos vivido y ahí está. Hay que tener cuidado a la hora de enfrentarse a estas cosas como un juego o diversión, pues los casos que aquí hemos contado, pueden parecer anecdotillas al lado de otros mucho peores. Eso podría ser porque entre el grupo hay alguien que tiene una fuerza especial (que no sabe o domina), o lo que podría ser peor, un poder mental o autosugestión individual o colectiva peligrosa que desconoce.
Yo antes de aquel día, pensaba que todo esto estaba en la sugestión colectiva que podría crear cualquier realidad, después de aquello, pienso que la autosugestión tiene unos nudillos de la ostia, corre que se las pela y es bastante chorra, porque mira que tirar sillas y atizadores......
De todas formas, también creo que, como personas humanas que somos, buscamos o explicaciones lógicas o fantasmas, y volvemos a caer en el error de que no pueda haber más cosas que no sean ni lo uno ni lo otro.
Y la verdad, aquella noche, hasta que comprobamos que no había nadie tras la puerta, lo último que había en el comedor era miedo, es más siempre pensé que el día que viniese un ente, sería el de Charly Rivel. :saludo:
Subir
fixia
#30 por fixia el 21/09/2008
No pretendo convencer a nadie de mi historia,el q quiera creerselo se lo creera y el q no, me da igual,lo he puesto aquí por q considero q algo raro hay por ahí,y a pesar de ser ateo,no descarto ese poder mental,sobrenatural o vete tu a saber,tampoco quiero profundizar demasiado en el tema en vista de mi experiencia,no vaya a ser q me acojone de verdad.Bye compañeros.
Subir
redfines
#31 por redfines el 21/09/2008
Yo no llame a nadie mentiroso, solo doy mi punto de vista :brindis:
No creo en esas "historias,sucesos,experiencias" vuestras, o mejor dicho, no creo en lo paranormal. :saludo:
Subir
rafamontcada
#32 por rafamontcada el 21/09/2008
RedFines escribió:
Yo no llame a nadie mentiroso, solo doy mi punto de vista :brindis:
No creo en esas "historias,sucesos,experiencias" vuestras, o mejor dicho, no creo en lo paranormal. :saludo:


Pero si no crees, nos llamas mentirosos. Te lo digo de buen rollo. Cuando no se cree en eso, pero 500 tíos cercanos cuentan historias de esas, tendremos que buscar una explicación a eso o dejar por mentirosos cuentahistorietas a la gente.
Subir
gaudy
#33 por gaudy el 21/09/2008
Es que no hay que irse a los extremos. A mí me encantaría que existiera la magia de verdad, pero acepto que hay lo que hay.

El subconsciente juega malas pasadas. Eso es lo que hay. Si en toda nuestra puñetera historia no se ha demostrado, y, que digo demostrado, sembrado una pequeña duda en algún suceso que indicara con razón que hubiera algo paranormal, pues bueno, pero es que no lo hay.

Pero no hay que pensar que estamos llamando mentiroso a nadie. Cuando mas fuerza tienen estas experiencias es cuando no eres consciente de que es tu cerebro (incitado por multitud de "coincidencias" y de no tan coincidencias) el que las está generando.

A mí mismo me han pasado cosas a las que no he encontrado explicación. Las de "esto parece cosa de magia", pero, al final, todo se reduce a una cuestión. Que no sepamos cómo funciona algo no implica que sea "mágico", sólo que aún no hemos descubierto su funcionamiento.
Subir
redfines
#34 por redfines el 21/09/2008
Ya ya, de buen rollo, si yo no lo digo por ofender a nadie,estamos dando puntos de vista ;)

Una cosa es llamar a alguien mentiroso, otra cosa es pensarlo. jajaja es broma, pero simplemente no creo en eso, y pienso que tiene que haber otro tipo de explicación de la cual no tengo noción ^^ y respeto completa y totalmente vuestras experiencias.

Claro que es la simple opinión de un chico de 16 años, para profundizar mas en el tema tendría que estas mas metido e haber investigado i/o practicado el famoso Ouija.
Subir
rafamontcada
#35 por rafamontcada el 21/09/2008
Pero es que yo quiero que alguien me explique, como el subsconciente de 7 u 8 tíos, hace que llamen a una puerta varias veces con fuerza y tire sillas y objetos. Cuando me lo explique alguien le daré la razón si la tiene.:saludo:
---------------------------------
Bueno, y ya no digo ná el peaso subsconsciente que tiene Fix, pa levantar mesas con la mente. Y no sigo, porque no viene a cuento.
Subir
fixia
#36 por fixia el 21/09/2008
Gaudy escribió:
Es que no hay que irse a los extremos. A mí me encantaría que existiera la magia de verdad, pero acepto que hay lo que hay.

El subconsciente juega malas pasadas. Eso es lo que hay. Si en toda nuestra puñetera historia no se ha demostrado, y, que digo demostrado, sembrado una pequeña duda en algún suceso que indicara con razón que hubiera algo paranormal, pues bueno, pero es que no lo hay.

Pero no hay que pensar que estamos llamando mentiroso a nadie. Cuando mas fuerza tienen estas experiencias es cuando no eres consciente de que es tu cerebro (incitado por multitud de "coincidencias" y de no tan coincidencias) el que las está generando.

A mí mismo me han pasado cosas a las que no he encontrado explicación. Las de "esto parece cosa de magia", pero, al final, todo se reduce a una cuestión. Que no sepamos cómo funciona algo no implica que sea "mágico", sólo que aún no hemos descubierto su funcionamiento.


Creo q estas afirmando algo q tampoco tienes pruebas,así q cuando no se tienen pruebas de la existencia o no de una cosa,no se puede tener el uso exclusivo de la verdad,y tu aquí lo estas utilizando sin demostrarme nada a cambio,ya q lo q dices tambien son hipotesis de algo q realmente piensas,y en vista de hipotesis para nada demostrables,es tu palabra contra la mía,ya q ninguno puede demostrar nada.De todas maneras respeto tu punto de vista,pero no la comparto.Bye compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo