Pedales Mooer

Skimy
#325 por Skimy el 03/11/2012
A mi me siguen sin salir. Ni el primero que hice ni el segundo

Tengo la impresion de que llegaran ambos igualmente y me vere armonizando el armonizador armonizado jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kandiruu
#326 por kandiruu el 03/11/2012
Hola si alguien compra el MOOER RAGE MACHINE me avisa que tal suena porque en el video suena mucho mejor que el metal zone y metal core de Boss !!!
Subir
mario_coria
#327 por mario_coria el 03/11/2012
#324 El mio lleva perdido ya dos semanas... Lo que tu dices, una y no mas. No me creo que puedan perder tantos paquetes, cuando yo y mis colegas llevamos años pidiendo a otras paginas chinas y nunca hemos tenido ningun problema
Subir
Skimy
#328 por Skimy el 04/11/2012
#327 Pero es que si sale de singapur no es china, en todo caso estaran en malasia y usaran singapore para los envios, igual que los chinos utilizan hong kong.

Es demasiado raro el tema. Sinceramente como ya he dicho creo que nos llegara a todos aunque no salga el seguimiento en su web
Subir
kandiruu
#329 por kandiruu el 04/11/2012
Yo no se pero el MOOER RAGE MACHINE tiene que ser mio .. ya vieron los videos ..esta muy bueno ese pedal....
Subir
Maikel Bunk
#330 por Maikel Bunk el 05/11/2012
me acaba de llegar el paquete con el Mooer Green Mile... dios mio que cosa más pequeña... es que en serio que no me imaginaba algo tan pequeño, creí que tendría el tamaño de un pedal normal pero solo más estrecho no también de alto y al ver la caja ni me lo creía de hecho creí que era otra cosa que tenia pedida por ebay no supuse que era el pedal, no se hasta que punto ser tan pequeño ya se pasa jejeje lo que si me ha venido con un pequeño fallo en la pintura, en la parte de arriba al lado del switch está como si se hubiera tocado estando todavía húmeda la pintura y hay como una huella dactilar marcada en la pintura jejeje pero bueno por el precio que salió 34€ tampoco es para quejarse, pero repito el tamaño me ha dejado KO, he puesto una foto al lado de un paquete de pañuelos de los pequeños estos compactos, cuando lo pise tendré que tener cuidado de no darle al switch y demás botones jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0276.JPG
Subir
Nicky
#331 por Nicky el 05/11/2012
A mi me acaba de llegar el Ana Echo de marcmart, pedido el 18 de octubre, al final como ponia en la pagina entre 15 y 25 dias.
Aun no lo he probado pero soprende lo canijo que es.
Subir
Maikel Bunk
#332 por Maikel Bunk el 05/11/2012
Es que parece de coña al lado del Caline o cualquier otro pedal de tamaño "normal" ya que de por si los del tipo del Caline, MXR ya son pequeños jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0277.JPG
Subir
marlo
#333 por marlo el 05/11/2012
#332 Ey Maikel, vaya puntazo de pedales, que tal suena el Gren Mile? estoy a la espera de que me llegue uno.
Subir
Maikel Bunk
#334 por Maikel Bunk el 05/11/2012
#333 lo he puesto en la pedalboard y tal pero todavía no lo he catado, de momento solo he probado de que encienda y demás, cuando tenga más tiempo y lo haga os digo, he de decir que he tenido y probado pedales desde un autentico Ibanez TS9DX, Maxon OD808, Digitech Bad Monkey, Boss SD-1, Joyo Vintage Overdrive y muchos más tipos de TS así que espero dar una opinión fiable de que tal es este clon de Tube Screamer.
Subir
marlo
#335 por marlo el 05/11/2012
#334 Estupendo, esperamos esos comentarios.
Subir
frodito78
#336 por frodito78 el 05/11/2012
el mio tambien ha venido hoy, vendrian todos en el mismo barco. Por desgracia no estaba en casa, mañana ire a recogerlos. Ya os contare. Por cierto nada de anuanas no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo