Pedales Mooer

Skimy
#301 por Skimy el 31/10/2012
#299 Los videos de esta parejita siempre son GAS y risas xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
DeLine
#302 por DeLine el 01/11/2012
Pues desde que pedí el pedal hasta que me enviaron el tracking tardaron 5 dias,desde ese momento hasta que me llegó otros 4,total 9.
El valor que aparece en la factura que me han enviado es de 20$,y en la descripción pone adapter!!!
Subir
rafagr86
#303 por rafagr86 el 01/11/2012
Yo hice un pedido el dia 17, me lo enviaron el 18 y ya lo tengo en casa. Por envio gratuito y sin tracking...Asi que nunca se sabe...ejejje
Subir
Skimy
#304 por Skimy el 01/11/2012
#302 No me gusta nada cuando ponen una descripcion falsa del articulo. Un simple "accesorios musicales" es suficiente para que luego no haya problemas.
Subir
DeLine
#305 por DeLine el 01/11/2012
Por eso yo tengo el shimverb,y a esta tienda no pido mas.
Subir
Skimy
#306 por Skimy el 01/11/2012
#305 WTF me puso en su dia los pedales Joyo en la descripcion "Camera". No se quien es peor xD
Subir
DeLine
#307 por DeLine el 01/11/2012
Jajajaja vaya tela!!
Subir
josetxu30
#308 por josetxu30 el 02/11/2012
#264 ¿te llego Frodito? yo llevo desde el 17 de Octubre con el mensajito de que ha salido del país de origen ya que pedí un trémolo, deben de venir en patera...
Subir
Maikel Bunk
#309 por Maikel Bunk el 02/11/2012
#308 se ve que no estás acostumbrado a pedir a china con "envio gratis" jejejeje, yo pido mucho por ebay y ya estoy acostumbrado que los envios gratis = 1 mes de espera al menos, puede que lleguen antes a veces pero por norma el mes no te lo quita nadie, yo pedí el mio el día 10, me enviaron un mensaje el día 11 que salió pero yo hasta mínimo el 5 de noviembre no espero que llegue osea sobre la semana que viene espero ya que esté en casa, si no llega ya me pongo en contacto pero es lo que tienen los envíos gratis desde china, que suelen venir en barco en containers y no por avión y suelen tardar muchísimo.
Subir
frodito78
#310 por frodito78 el 02/11/2012
#308 el estado de correos es el mismo. Como dice Maikel aun es pronto para que llegue.
Subir
josetxu30
#311 por josetxu30 el 02/11/2012
Gracias Maikel, yo creo que es la primera (o como mucho la segunda) vez que pido a China, estoy mal acostumbrado a USPS que en una semana suele estar en casa. Habrá que seguir esperando...
Subir
DeLine
#312 por DeLine el 02/11/2012
Y hablando de los pedales....
Ya probe los dos,el shimverb y el reecho.
Si buscamos un efecto que nos haga el apaño no estan mal,pero si buscas algo mas versatil,habra que gastarse la pasta.
Tambien es cierto,que para lo que nos han costado...
El shimverb me ha decepcionado un poco,pensaba que podria sacarle mas partido,los reverbs suenan un poco mate,no me gusta el sonido que tiene,y el shimmer en quintas como que no.Lo puse con un micro pog haber si le sacaba un poco mas de partido y bueno,algo se puede rascar.
El reecho,me gusto un poco mas,un echo al uso,sin mucha historia,un sonido correcto y natural.
Haber,yo sabia lo que me podia encontrar,ya tengo un reverb y un echo en condiciones (capistan y supernatural ambient verb) pero por lo que me han costado y su tamaño,me parecio curioso.
A mi me gusta tener de ciertos efectos al menos un par de pedales,para poder trastear aún mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo