Pedales Mooer

nandus
#949 por nandus el 30/10/2019
Hola chicos, buenas. He comprado el tremolo mooer trelicopter. Pero tengo un problema con el. Me hace un ruido repetitivo que varía en función de la perilla de velocidad, como un tac tac tac. El ruido lo hace apagado y al pulsar el encendido lo hace de manera más fuerte. He probado otros enchufes, dos amplis, tengo cables buenos, con más pedales y sin pedales, enchufado a una daisy boss pero solo ese pedal.

Lo he comprado en aliexpress y se lo he comentado al vendedor a ver que me dice. No se si será el pedal que falla algo o será problema mio eléctrico. Lo que me parece raro es que haga ruido estando apagado, en teoría es true bypass.

Si alguien sabe algo se lo agradecería mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
notfx
#950 por notfx el 05/11/2019
Alguien tiene o ha probado el Mooer Mod Factory MkII?.

Le han incorporado Tap Tempo, Botón Serie/Paralelo y también poder mantener el pulsador pisado para que el efecto "acelere".

Aparte de esto que tal la calidad de los efectos?, a mejorado respecto al modelo anterior?, merece la pena?.

Por cierto en aliexpress sale por unos 50€ y en thomann se sube a unos 75€, por que esta diferencia de precios?

Gracias de antemano, un saludo
Subir
notfx
#951 por notfx el 05/11/2019
😉
Subir
mahoney
#952 por mahoney el 06/11/2019
#950 el Nux Mod Core es mucho mejor y más barato. Una ganga.

Y el Zoom ms50 ni te digo..una maravilla a precio de saldo de segunda mano.
Subir
Eviterno
#953 por Eviterno el 30/01/2020
Hola, dejo mi impresión del reciente mini pedal que adquirí.

Se trata del overdrive 'Green Mile'

Señalar que previamente tenía en la cesta el mini Tubescreamer de Ibanez por la popularidad y el bombo que le dan, pero unos vistazos a ultima hora de comparaciones con este mini Ibanez decidí cambiarlo. Son varios puntos a favor, pero el concreto es un switch que lleva, este potencia los graves, toco tambien el bajo y me dije... pijo! perfecto y tomé la decisión, No por el precio, si no por la utilidad. Los 2 pedales suenan igual en "Warm" pero este modo extra llamado "Hot" se lleva genial con mi bajo activo.
He matado 2 pájaros de un tiro con este Green Mile.

Actualmente, sin pensarlo mucho, estoy cogiendole el gusto al material Mooer, ya tengo 4 de esta marca, Spark Distorsión, Green Mile Overdrive, Baby Water (Chorur/Delay/Trémolo) y Radar(cargador de impulsos) se ajustan a mis necesidades, nada que envidiar el sonido de los pedales "caros"

Seguiré esta marca de cerca.

Saludos.

PD- Si, soy un obsesionado de la portabilidad :p
Archivos adjuntos ( para descargar)
gr.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo