Pedales Mooer

jgag
#925 por jgag el 08/08/2018
Buenas a todos, acabo de descubrir este hilo y como tengo un par de Mooer en mi pedalera (un Radar que va de lujo y un Mod factory recién llegado) tengo alguna duda que no se si se ha comentado ya a lo largo del hilo, en concreto es para el recién llegado Mod Factory:
Lo estuve probado ayer y aunque tengo que cogerle el tranquillo a los settings de alguno de los efectos lo que si he notado es que mi señal limpia tiene mayor volumen que la que resulta de aplicar cualquiera de los efectos, me he quitado un AW-3 de Boss por todo lo contrario (la señal tenia un bosster que me lo ponía difícil de manejar en directo) y en cambio para este mooer tengo que pisar el booter si quiero igualar el volumen de la señal limpia.
La pregunta es la siguiente: ¿Puede ser un defecto de mi pedal o es una característica del mismo, si es así y si alguien lo ha abierto tiene algún tipo de regulación interna para la señal de salida (potenciometro...etc.)?
Gracias de antemano por vuestra ciencia.
saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
stratoblackmore
#926 por stratoblackmore el 16/08/2018
Hola a todo el mundo.
Yo tengo un Mooer Reverie Chorus desde Julio... lo probé por el loop de mi Krank y no me gustaba, lo probé por línea y volví a mi veterano T-Rex Tonebug Chorus/Flanger.
No digo que sea un mal pedal... tengo un Ana Echo y me gusta como suena, quizás un poco más de tiempo de delay le iría bien.
En el caso particular del Reverie, e igual puede que sea cosa del resto de mi equipo... no me gustaba el sonido, ni solo ni mezclado con las modulaciones que lleva, sonaba raro, en cambio lo probé en casa directo a mi RP500 y sonaba de lujo.
De momento está embalado y durmiendo en casa.
Subir
Xavier
#927 por Xavier el 12/09/2018
Salud compañeros,

¿ Alguien ha probado, o se ha formado un opinión viendo los vídeos publicados, el MOOER PREAMP LIVE ?

Me parece muy interesante, aunque un poco caro, para practicar y probar sonidos en casa.

Gracias !! (y disculpad si el tema ya se ha tratado en el foro, pero no he encontrado nada)

Subir
Perrygoround
#928 por Perrygoround el 12/09/2018
Aprovecho que veo este hilo arriba para preguntar si alguien tiene experiencia con los diferentes envelope filters y auto-wahs de la marca (bass sweeper, envelope, digital autowah...).
Estoy pensando en un filtro para usar con el bajo que entre en el terreno del tema "closer" de NIN.
Si alguien tiene experiencia de primera mano con alguno, o varios, de ellos, agradeceré su experiencia.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#929 por Superoverdrive5150 el 13/09/2018
Respecto al Funky Monkey auto wha....

Suena bien. Es muy silencioso en cuanto a la cantidad de silbido-ruido del oscilador,nada o muy poco intrusivo. Eso implica que la señal de efecto es muy límpia. Consumo declarado 125 mA en contínua. Sospecho que puede tener picos que superan eso, aunque no lo he medido. Conviene tenerlo en cuenta. Si la alimentación no es suficiente, tiende a sonar mal, incluso de forma intermitente. Como un trémolo.

Al ser un autowha, la sensibilidad a la pulsación existe. Pero no es tan amplia como el recorrido del pedal de un wha. Es màs suave. Con todo, a mi no me parece un problema. En otros hay un potenciómetro para ajustar la sensibilidad o el ataque. El Mooer no lo trae. El ajuste de serie es bueno. Un poco todo terreno. Vale para todo. Te acostumbras ràpido a su uso.

Como auto wha, no es muy extremado. Con determinados ajustes, pasa por un phaser un tanto pasado de rosca. Y puede servir como univibe. Si le sumas una strat y un drive marshallero, entras en el rollo Hendrix.

Una demo bastante fiel de lo que es el pedal.



En mi opinión, el envelope filter, tiene màs dd auto wha que el Funky Monkey. En mi conceción de ello, al menos.
.
Subir
1
Perrygoround
#930 por Perrygoround el 13/09/2018
Gracias por el aporte y la comparación, me sirven de ayuda ;)
Subir
Andrés Vargas - chempi
#931 por Andrés Vargas - chempi el 13/09/2018
Yo tengo el autowah digital (@wah) y es excelente, tiene 4 modos de funcionamiento, creo que para lo que buscas el modo low pass filter te puede servir, igual en la canción es un synth con un filtro según lei.

Saludos
Subir
1
Perrygoround
#932 por Perrygoround el 13/09/2018
Sí, gracias. La canción creo que sí está grabada con un Sinte, pero en mi caso tengo que hacer el apaño con el bajo. Y un filtro o autowah creo que es lo que me va a acercar más. Lo de los 4 modos y uno con un LPF suena interesante, gracias.
Subir
Alberto C. Veintimilla
#933 por Alberto C. Veintimilla el 22/10/2018


Me lo prestaron algunas horas y pude hacer este TEST, espero les sea muy informativo.
Subir
Greaser
#934 por Greaser el 14/11/2018
Buenas,

Alguien tiene la lista completa de equivalencias de los mini preamps de mooer? Yo tengo los 10 primeros:

001. Diezel Hagen
002. Marshall JCM900
003. Koch Powertone
004. Vox AC30
005. EVH 5150
006. Fender Blues Deluxe
007. Tone King Falcon
008. Mesa Boogie MK III
009. Engl Blackmore
010. Two-Rock Coral

Saludos
Subir
Xavier
#935 por Xavier el 14/11/2018
Saludos !

Yo he llegado a recopilar esta lista (al final)
En ella, el 16, 17 y 18 son sólo "descripciones genéricas". Si alguien tiene información más concreta, se agradecerá
Acaban de salir el 19 y 20.
El 19 se presenta como:
Alguien escribió:
A faithful recreation of a 1967 50 Watt British classic.

y el 20 como:
Alguien escribió:
The MOOER BLUENO contains 2 channels that have been directly sampled from a hand-built, 36W Class A masterpiece that some have hailed as “The world's finest sounding amp”.


001. Gas Station → Diezel Hagen
002. UK Gold 900 → Marshall JCM900
003. Power-Zone → Koch Powertone
004. Day Tripper → Vox AC30
005. Brown Sound 3 → EVH 5150
006. US Classic Deluxe → Fender Blues Deluxe
007. Regal Tone → Tone King Falcon
008. Cali-MK 3 → Mesa Boogie MK III
009. Black Night → Engl Richie Blackmore
010. Two Stone > Two-Rock Coral
011. Cali-Dual → Mesa Boogie Dual Rectifier
012. Fried Mien → Friedman BE-100 The Brown Eye
013. Matchbox → Matchless C30
014, Taxidea taxus → Suhr Badger Boutique Tube Amp,
015. Brown Sound → Peavey 5150 MKI Tube Amp
016. Phoenix → “Modern German Amps”
017. Cali MK IV → “Mesa Boogie MK IV”
018. Custom 100 → “Plexi Boutique”
019. UK Glod PLX →
020. BLUENO →

Salud !
Xavier
Subir
1
Greaser
#936 por Greaser el 14/11/2018
Perfecto, gracias. Es de gran ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo