Pedales Mooer

marlo
por el 29/10/2012
Efectivamente es Mooer132, vaya empaná que llevo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
DeLine
por el 31/10/2012
Me llegó ayer el shimverb que pedí,y que me enviaran por DHL.
Subir
Maikel Bunk
por el 31/10/2012
#290 ya te llegó? cuanto te ha tardado desde el pedido? yo todavía espero mi Green Mile pedido el día 10/10
Subir
DeLine
por el 31/10/2012
Pues unos 9 dias,pero yo pedí que me lo enviaran con DHL.
Subir
marlo
por el 31/10/2012
#290 Que te parece el pedal? yo tengo pedido otro shimverb.
Subir
Jesufla
por el 31/10/2012
Que ganas tengo de que me lleguen..., ¡¡y eso que los acabo de pedir, como aquel que dice!! "Na menos" 6 jijijij: Green Mile, Ana echo, King chorus, Pitch Box, Reecho y Blue comp (estos 2 últimos en WTF, el resto en Marc.
Ah, por cierto, ni me molesto en mirar los trackers, ya llegarán por sorpresa...
Saludos
Subir
mario_coria
por el 31/10/2012
Pues miralos alguna vez anda... Que yo estoy a la espera de que me devuelvan el dinero de Marcmart, por que no saben ni donde esta mi pedido y el tracker no me lo reconoce. Asi que cuando me den la pasta, pido en WTF, que ademas en Marcmart no dejan de subir los precios de los Joyo.
Subir
Jesufla
por el 31/10/2012
Pues la verdad es que acabo de mirar y no aparece ninguno!!!????
Quiero creer que como hace una semana que los he pedido apareceran mas adelante. Si supuestamente tardan de 15 a 25 dias... Ojalá vaya todo ok
Salu2
Subir
mario_coria
por el 31/10/2012
Hablamos por privado.
Subir
Ferny
por el 31/10/2012
A mi ha llegado hoy el ana echo. Ha tardado 13 días. Mola todo!! Slapback rockabilly en el tamaño de un mechero!! :D
Subir
olmost
por el 31/10/2012
Joe, acabo de ver este video y me ha gaseado, con el chorus, el cruncher, el phaser y el green mile!!! Qué GAS!
Subir
Skimy
por el 31/10/2012
#292 Muchos dias son para DHL. Que coste declararon en el envio?

#295 A mi el antiguo no me sale, y el nuevo tampoco por ahora. Esperare hasta la semana que viene que tampoco tengo prisa y si no aparece vere que me dicen. Me veo pidiendo otro pitch box a WTF y acabando con 3 pitch box en casa con el lio del seguimiento erroeneo xDDDDD

Podre armonizar lo ya armonizado de un armonizador O_O [Nuevo estilo de musica en proceso]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo