Pedales Mooer

DeLine
#313 por DeLine el 02/11/2012
Los que si que me he quedado con ganas de catar algun drive o distor...
Cuando os llege a alguno decir que tal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Skimy
#314 por Skimy el 02/11/2012
#311 Y ni siquiera es caro el servicio de USPS, son rapidos con ganas.

Ultimamente las cosas de China me estan tardando mas de lo normal, antes eran en torno a las 3 semanas, ahora estan siendo en torno a las 5.

#309 Creo que no es por barcos, ya que el transporte maritimo es extremadamente caro. Yo segun he leido llenan un avion hasta arriba de productos de envio economico. Si tienes suerte de que echen tu pedalillo en una avion apunto de salir pues te llega en menos de 2 semanas, sino a esperar el mes.
Subir
Skimy
#315 por Skimy el 02/11/2012
#312 Yo es lo que he dicho siempre. Estos pedales en calidad no valen mas de lo que hemos pagado, el 50%. Venderlos a 90 dolares me parece una pasada. Lo unico bueno que tienen es efectos con muchas opciones digitales en un espacio reducido, cosa que casi nadie ha hecho y mucho menos con tanta variedad de catalogo.

Aunque personalmente creo que sale mas a cuenta en lo que a efectos digitales se refiere los behringer que emulan a los Line6 como el EM600, RV600, DD600, FL600 con un looper true bypass. Eso si, en tamaño y espacio Mooer gana
Subir
rooney
#316 por rooney el 02/11/2012
Hoy he abierto el paquete del Shimverb... No hay palabras, es cojonudo, un tamaño superreducido, cuando lo pruebe ya diré qué me parece
Subir
Entrance
#317 por Entrance el 02/11/2012
Holas, alguien que haya comparado el Shimverb contra el Holy Grail de EHX ?
Subir
kandiruu
#318 por kandiruu el 02/11/2012
Pues la verdad que estuve comparando algunos sonidos y en cuanto a los MOOER suenan muy pero muy bien .-- en comaparacion con algunos clasicos que dicen que son copia .... Ej el blues breaker d e Marshall no suena tbn como el Blues Crab de Mooer ... y el RAGE DE MOOER suena brutal demoledor esos tonos no los da ni el Metal zone y ni el Metal Core de los cuales dicen que es copia ... da unos parecidos pero no son iguales ,, sin duda ese pedal vale la pena tenerlo en el SET ... me parecio mucho mejor que el Metal core de BOSS y mucho mejor que el Meta muff o el extreme metal de joyo ... el green miles tbn me suena mejor que el tube screamer .... estos MOOER vienen recargados , tienen muy buenas criticas y estan muy bien construidos en la USA todo el mundo los esta comprando ... !!!!!
Subir
1
mario_coria
#319 por mario_coria el 02/11/2012
No se si lo habeis visto, pero en WTF hoy esta el Mooer cruncher distortion a 33,5 Euros. Y el Joyo sweet baby a 25. Con esos predios me da rabia no comprarlos, pero hay que aguantar la tentacion...
Subir
kandiruu
#320 por kandiruu el 02/11/2012
Yo por lo menos me compro en estos dias el RAGE MACHINE esta demoledor .. aaqui estoy probando mi metal core y tbn suena Brutal, pero no da los mismos tonos del RAGE,,,Conclusion .... .: son pedales muy diferentes ...!!!
Subir
Skimy
#321 por Skimy el 02/11/2012
#320 Estas registrado desde 2009 y este es tu quinto post? O_O
Subir
kandiruu
#322 por kandiruu el 02/11/2012
Estoy registrado desde 2009 y este es mi quinto post y creo que los cinco que lleo los hice esta semana ..porque estaba ocupado probando mi sonido para poder opinar con conocimiento de causa ..pues veras ... mi foto ....yo toco synthes ... jago pruebas d e todo tipo ...ando enrolado con protools ... cubase sonar, fruit loops y aun no termino , aparte de eso .. le s arreglo las guitarras amis amigos ..les cambio sus pastillas ... al mejor estilo de enchulame la maquina ... y por eso ando tan ocupado ... solo que estos dias ando en vacaciones bye !!!! cualquier duda y que tenga conocimiento la respondere.. THX
Subir
frodito78
#323 por frodito78 el 03/11/2012
Bueno segun correos mi mooer ya esta en la red postal española, espero que venga lunes o martes. Os ire informando
Subir
josetxu30
#324 por josetxu30 el 03/11/2012
Que suerte. El mío, aunque salió 5 días antes, sigue por ahí perdido. Una y no más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo