Pedales Mooer

Maikel Bunk
#337 por Maikel Bunk el 05/11/2012
frodito78 escribió:
Por cierto nada de anuanas no?
yo sólo he pedido uno así que no se si el que haya pedido varios, pero yo como siempre y he dicho muchas veces jamás he tenido problemas con aduanas y eso que he comprado cuerpos de strato y mástiles a EEUU y sin problema alguno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
rafagr86
#338 por rafagr86 el 05/11/2012
Pues yo he tenido un pequeño problema.... De los dos pedidos que hice, uno me llegó el miércoles, el otro es el que no salía el tracking. Escribí hace algo más de una semana aproximadamente y me dijeron que el pedido estaba enviado desde el día 18, que me esperara unos días. Ayer les volví a escribir al seguir sin saber nada del pedido. Hoy me han contestado diciéndome que el pedal no lo han enviado porque no lo tienen en stock, pero que seguramente en unos días les entre. Me han propuesto devolverme el dinero o que me espere. Les he pedido el dinero, que paypal cubre hasta 45 días y es mejor no arriesgar tanto.

Todo esto es por si alguno está en las mismas. El pedal es el phaser.
Subir
Maikel Bunk
#339 por Maikel Bunk el 05/11/2012
rafagr86 escribió:
Me han propuesto devolverme el dinero o que me espere. Les he pedido el dinero, que paypal cubre hasta 45 días y es mejor no arriesgar tanto.
eso sí para el reembolso tendrás que esperar unos pocos días, yo estoy esperando un reembolso de 15 dolares de otra cosa que pillé por ebay y me llegó rota hace 1 semana que no estará efectivo en mi cuenta paypal hasta el día 7 de este mes, y en principio se devuelve a tu cuenta paypal y no a tu cuenta bancaria.
Subir
rafagr86
#340 por rafagr86 el 05/11/2012
#339

A mi siempre me ha llegado el reembolso en uno o dos días y a la cuenta con la que pagué. Nunca me ha llegado como saldo de paypal. Pero bueno...a ver que pasa, me parece muy mal eso de que me digan que el envío está hecho desde el día 18 y me den el número de seguimiento y ahora me digan que no me lo han enviado porque no tiene stock, mientras en la web sigue saliendo.
Subir
lysol
#341 por lysol el 05/11/2012
A mi ahora me sale el numero de seguimiento,que ha salido de alli hoy,lo pedi el dia 21...haber cuando cojones me llega!

Por cierto en marcmart han puesto mas mooers...
Subir
mario_coria
#342 por mario_coria el 05/11/2012
Yo les he pedido que me devuelvan ya el dinero, y ahora dicen que me los han vuelto a enviar... Pues en un par de dias, como no me de bien la informacion del traking, les abro una disputa en paypal, porque estoy ya un poco arto. Son un poquito impresentables.
Subir
Skimy
#343 por Skimy el 05/11/2012
Que envidia sana me dais. Yo sigo sin poder ver tracking ni paypal me ha devuelto aun el dinero del primero.
Subir
Maikel Bunk
#344 por Maikel Bunk el 05/11/2012
mario_coria escribió:
les abro una disputa en paypal, porque estoy ya un poco arto.
si has comprado a traves de http://www.marcamart.com y no a través de ebay creo que eso de las disputas no sirve, creo que eso es sólo para ebay.
Subir
mario_coria
#345 por mario_coria el 05/11/2012
#343 A ti no te lo iban a dovolver, pero que te tardaba 20 dias en llegar el pago o algo asi?

A mi ahora en el Traking me pone: "informacion recibida (esto no quiere decir que se haya recibido ningun paquete fisico)" o algo asi.

Os ponia eso a vosotros al principio o algo?
Subir
mario_coria
#346 por mario_coria el 05/11/2012
#344 Que yo sepa es para cualquier tipo de compra en Paypal.
Subir
marlo
#347 por marlo el 05/11/2012
#345 Si, eso es lo que sale al principio, concretamente:
INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

En un par de días ya te saldrá que se ha enviado al país de destino:
Despatched to overseas (Country code: ES)

Ese paquete ya te viene de camino.
Subir
marlo
#348 por marlo el 05/11/2012
O estoy otra vez con la caraja o esta vez si que es verdad que el código Mooer132 ya no sirve, he ido a pillarme el Solo Distortion de los nuevos Mooer que han puesto en marcmart y me dice que el código de descuento no es válido. Alguien más puede comprobar que ya no vale? si es así habría que buscar por ahí si algún otro código válido. En WTF si sigue funcionado el descuento, pero no tienen el Solo Distortion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo