Pedales Mooer

Skimy
#457 por Skimy el 15/11/2012
Se me ha pasado por la cabeza montar una pedaltrain mini solo de Mooer para cuando este vago de llevar la completa o cuando quedo con algún colega. ¿Sabeis cuantos cabrían?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lysol
#458 por lysol el 15/11/2012
Bueno ya he terminado el analisis!
La verdad es que estoy muy contento,he tenido otros efectos,una buena variedad y realmente estos Mooer me han sorprendido muchisimo,no soy mucho de modulaciones pero aun y asi me lance a comprar un par de pedalitos de estos,el Orange phaser y el Eleclady flanger,os comento mis impresiones despues de estar un par de horitas con ellos y probandolos a conciencia:

Orange Phaser: impresionante!me ha encantado desde que lo he pulsado,he tenido otros phasers,entre ellos el hardwire phaser,que vale 3 veces mas y es muy versatil,pero nada como este Mooer,se funde perfectamente con los limpios,nada de ruido y la onda es dulce y sinuosa,puedes modificar entre modern y vintage,y realmente se nota mucho el cambio,y el pote que tiene controla la velocidad de la onda,para mi muy versatil el recorrido,en todas las posiciones suena de escandalo!!con distorsion: se lleva perfecto es muy similar al phase 90,por no decir igual,me encanta!lo he probado tambien detras de la distorsion y encaja muy muy bien!creo sin duda que es el mejor phaser que he tenido!!!dios que sonido tan dulce!!!

Elec lady flanger:muy bueno!no he tenido nunca ningun flanger(me lo compre para probar el efecto)muy sorpendete,tien una versatilidad muy amplia,para mi gusto el sonido un poco marciano sino lo ecualizas bien,pero a la que le pillas el puntillo suena de cojones,puedes ir desde un simil de chorus mas frio hasta el sonido de un aeropuerto,los potes responden muy bien al cambio,y el sonido se funde con la guitarra a la perfeccion!Con distorsion: se acopla bien a la distorsion,lleva alos solos a un sonido muy de los 80 y se funde muy bien con la saturacion,ecualizandolo bien claro,en casos mas extremos se pueden hacer marcianadas muy chulas!

Bueno esto de los Mooer es un existo,no entiendo porque pagar 200 euros por algunos efectos,y yo lo he hecho,me gastaria 200 en una distorsion,porque es lo que uso mas haciendo musica extrema,pero para una modulacion?con una venda en los ojos los mooer estos no los diferencias de otros que valen el triple!!gran compra,ahora voy a pedir mas!seguramente el pitch box y el reecho!!!

P.D: El flanger a pesar de que suena de cojones no lo voy a usar,asi que lo vendo para pillarme un pitch box,lo digo por aqui para que los tertulianos de aqui tengan prioridad,porque luego pondre el anuncio,lo vendo en 35 euros mas envio!!!asi que si le interesa a algun foreneo que me lo diga!!!

Cualqueir cosilla me preguntais!!!
Subir
Skimy
#459 por Skimy el 15/11/2012
Quien ha sido el buitre que le ha pillado el flanger antes que yo? Jajajajaja

El mio aún no me lo han mandado porque el pitch Box esta sin stock en WTF y el gas me puede xD
Subir
Jesufla
#460 por Jesufla el 15/11/2012
#459 Jua jua jua!!!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Un servidor!!! :jajajaja: La verdad es que ha caído como del cielo!!!
Un saludo
Subir
Skimy
#461 por Skimy el 15/11/2012
Disfrútalo compañero!

Pero mejor hoy duerme con un ojo entre abierto juas juas juas (risa maléfica xD)
Subir
marlo
#462 por marlo el 16/11/2012
lysol escribió:
P.D: El flanger a pesar de que suena de cojones no lo voy a usar,asi que lo vendo para pillarme un pitch box,lo digo por aqui para que los tertulianos de aqui tengan prioridad,porque luego pondre el anuncio,lo vendo en 35 euros mas envio!!!asi que si le interesa a algun foreneo que me lo diga!!!


Lysol, tienes un privadín.
Subir
Maikel Bunk
#463 por Maikel Bunk el 16/11/2012
#462 creo que ya lo ha vendido jejeje se te adelantaron ya Jesufla y skimy estaba detrás jejeje
Subir
marlo
#464 por marlo el 16/11/2012
#463 Jajajajaa, que mamones, aquí el que no corre vuela.
Subir
Skimy
#465 por Skimy el 16/11/2012
Yo le mande el mensaje a los 10 minutos o asi de ponerlo, Jesusfla fue mas rapido xDDDD
Subir
marlo
#466 por marlo el 16/11/2012
Por cierto, esta mañana de camino al curro he recogido por fin mi paquete de marcmart en correos. Solo he podido de momento ver los pedales y he flipado con el tamaño, esto ya se ha comentado, pero es que hasta que no tienes uno en la mano no eres consciente de lo realmente pequeños que son, y luego aparentan una gran calidad en los acabdos. Esto es un gran problema porque con ese tamaño caben un güevo de Mooers en la pedalera, y si se mantiene mucho tiempo lo de los cupones en los chinos a ver quien aguanta el gas...., de momento ya me vienen de camino otro par de Mooers .Esta tarde les daré un buen tiento y ya comentaré mis sensaciones, son un Shimverb y un Blade.
Subir
Skimy
#467 por Skimy el 16/11/2012
#466 De nuevo a Marcmart? Si no te importa comenta en el hilo que abri como te va el asunto. De seguimiento y tal
Subir
lysol
#468 por lysol el 16/11/2012
Bueno el flanger a volado ya de mis manos...hoy me he lebantado que le hubiera dado un poco mas de caña jajajaj...bueno yo hare un pedido en breve,y me tiene intrigado el mooer hustle,dice q s un clon del OCD,pero tb lo es el ultimate drive...vale la pena pillarse el hustle?que tal esta??alguien a leido algo en foros guiris??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo