Pedales Mooer

Skimy
#433 por Skimy el 13/11/2012
#432 Y un reverb, y la semana pasada un flanger. Es dificil que algo le guste a todo el mundo por igual, sus razones tendra para venderlo respecto a sus gustos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#434 por Maikel Bunk el 13/11/2012
hombre si los ha comprado en MarcMart con el descuento a 34 euros cada uno y ahora los están vendiendo por casi el doble... pues están haciendo el agosto claro está y con lo que saquen se compran más ;) lo mismo si les gustan pero los venden por el beneficio.
Subir
castleotto mod
#435 por castleotto el 13/11/2012
javi vete escribió:
ero ya hay un ana y un green mile en el foro de compraventa...
y mas caros que nuevos, si no he visto mal
Subir
Maikel Bunk
#436 por Maikel Bunk el 13/11/2012
castleotto escribió:
y mas caros que nuevos, si no he visto mal
sip eso mismo he dicho antes
Subir
javi vete
#437 por javi vete el 13/11/2012
Yo es que soy quizás demasiado precavido, pero es que la experiencia me dice que la gente tiende a "engañar"...me explico. Cuando piensa que ha pillado una ganga, si mete la pata no lo reconoce. No digo que sea el caso. Pero a veces pasa que alguien te dice que ha "triunfado", "que chollo he pillado", "es igual que...", luego llegas tú...
- Y ese ruido?
- No eso es normal...

- Esa tapita suelta?
- Hombre, eso no importa...

No sé si me explico. Puede que sean unos pedales cojonudos, y a mí me encanta ese tamaño, pero me mosquea no ver críticas al menos regulares, por no decir una crítica mala.
Lo de compra-venta sé que no quiere decir nada porque hay gente que compra y vende sólo por probar material.
Subir
Skimy
#438 por Skimy el 13/11/2012
Yo suelo confiar en la buena fe de las gentes de este foro. Y lo mismo los compro por ebay o antes de que hubieran descuento hace un mes, cuando lo mas barato eran 60€.
Subir
Maikel Bunk
#439 por Maikel Bunk el 13/11/2012
#438 ya pero eso sea verdad o mentira el que lo vende no te lo va a decir y si lo ha comprado por 34 dice que le costó 60 por ebay xDDDD eso nunca lo podrán probar ya que si te dice que le costó 34 y te pide 60 no creo que nadie se los compre, pero bueno cada cual que venda a lo que quiera pero visto está que la gente quiere hacer el agosto muchas veces con las cosas que están de moda
Subir
javi vete
#440 por javi vete el 13/11/2012
skimy escribió:
Yo suelo confiar en la buena fe de las gentes de este foro
No es mala fe, no malinterpretes mi mensaje. Es humano y nos pasa a todos.
Pero me fío más de las cosas cuando me dicen tb sus cosas negativas...
Subir
Skimy
#441 por Skimy el 13/11/2012
#437 Yo mi critica mala ya la he dicho muchas veces. Los veo caros en su precio de venta normal, tienendo otras marcas chinas que ofrecen lo mismo o mejor por menos precio. Solo los veo exclusivos en los efectos digitales y modulaciones, donde ese tamaño si es barato.

Y si quieres ver fallos los hay. El otro dia vi un video de uno que decia que el reverb con compresor hacia un ruido de grillos. Es cuestion de informarse, no solo aqui, sino en mas foros.
Subir
javi vete
#442 por javi vete el 13/11/2012
Eso es lo que me "gusta". Saber que: el delay es cojonudo, pero se lleva mal con el chorus "tal", y cosas así.
Subir
Skimy
#443 por Skimy el 13/11/2012
#440 No lo digo por tu mensaje. Lo digo en general.

Esta claro que el vendedor lo vende muy caro para lo que ahora se puede conseguir. Si a alguno os interesa esos pedales no teneis mas que dejadle un comentario en su anuncio diciendoselo. Y si nadie lo compra a ese precio pues lo bajara.
Subir
Skimy
#444 por Skimy el 13/11/2012
#439 Como si se lo regalaron. Si lo quiere vender a 200€ y alguien lo compra es lo que hay. El precio de las cosas de segunda mano no lo fija ni el precio de ebay, ni el precio de thomann ni por el estilo por mucho que nos empeñemos en eso. Lo fija la demanda.

Eso si, yo tengo claro que si no me gustan los Mooer no los vendere ni por 20€ xDDDD Murphy y su ley estan siempre ahi para joder por detras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo