Pedales Mooer

Maikel Bunk
#445 por Maikel Bunk el 13/11/2012
#444 yo si vendo mi green mile pediré por él lo que me costó en principio no quiero más, eso si los gastos de envío que los pague el que lo compra, yo pagué 35 euros redondeando por él pero quien lo quiera me da 40 y se lo mando donde quiera no voy yo a pagar encima el envío o 35 en mano a lo sumo no voy a hacer negocio con él y encima se ahorra esperar 1 mes a que llegue de china, pero claro en el caso de que lo venda claro ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jesufla
#446 por Jesufla el 13/11/2012
A mi, la verdad, me da igual. Si uno pone a la venta un artículo y pide un precio que alguien paga, pues los dos contentos. Que estén hinflados los precios, pues puede ser, pero más dificil la venta. En este foro he visto autenticos robos, pero chollos increíbles. Hay de todo. Oferta y demanda.....Yo debo ser un poco tonto para esto, siempre pierdo... :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado:
Subir
jbg
#447 por jbg el 14/11/2012
HOLA YO SOY QUIEN VENDE LOS DOS MOOER.
Joder acabo de flipar, en tantos años foreando es la primera vez que la gente critica un anuncio mío , sin saber del tema solo por pensamientos.bueno alguna vez tenia que ser, aunque sin causa justificada, ya que he mirado el precio de venta en España , país donde resido y los he puesto un poco mas baratos de lo que vale comprarlos aquí. no se donde esta la estafa,especulación etc etc etc…

Pues la verdad es que los pedales están comprados por ebay y mi única intención era no perder mucho dinero ya que los he comprado hace muy poco y solo están probados.( eso es un delito???)
también creo que pongo en el anuncio que comprando los dos hago descuento.( alguien lo ha leído???? por que nadie lo ha comentado)

Independientemente de que en China (que es un país que no conozco,.. alguien ha estado allí, es bonito????) valgan 34 euros o 25€ o lo que sea, yo los vendo por ese precio y comprando los dos con descuento.(SI TE INTERESAN IGUAL LLEGAMOS A UN ACUERDO)

lógicamente lo que me han costado a mi,solo me importa a mi( jamas he preguntado cuando he comprado un pedal a un tipo que cuanto le ha costado )y me pareceria ridiculo que si a alguien le interesan los pedales y me los compra, se sienta mejor por que me costaran 80 cada uno o 34 cada uno.
Y nada si a alguien le interesan , pues nada que se ponga en contacto conmigo.
ya desde ahora digo que por 34€ no los vendo….que por que??????????

Muy fácil: por 68 € no salgo de pobre y los pedales que es lo que tenia que interesar suenan de puta madre ( el ts lo he comparado con un Maxon od9 que también vendo, que por cierto no se lo que vale comprarlo en China y tres Cojones me importa) y os aseguro que esta en la misma calidad)y el otro es un delay muy bueno que suena a la misma altura que el carbon copy, aunque tiene menos opciones.
Que me tengo que quedar con los dos pedales??? pues me quedo con ellos, algun dia me apetecera llevarlos a algun bolo ya que son pequeños y suena muy muy bien (LOGICAMENTE EL QUE LOS ESTE VENDIENDO, NO ES POR QUE NO ME GUSTEN, SI NO POR QUE NO LES VOY A DAR EL USO QUE PRETENDIA ANTES DE TENERLOS EN CASA) he vendido muchas guitarras y mas cosas y todo lo que he vendido me gustaba........)
Pues nada siento las molestias . y si alguno se quiere animar y comprarselos a gao ping, que se anime, que tengo entendido que hay gente que incluso ha recibido el pedido.
Saludos
Subir
Skimy
#448 por Skimy el 14/11/2012
#447 Ahora segurisimo que los vendes campeon...

jbg escribió:
y si alguno se quiere animar y comprarselos a gao ping, que se anime
Y el comentario racista sobraba, dale la vuelta a los pedales y miras donde estan hechos. Seguro a que a la marca que no se lleva ni $20 por pedal le ha hecho tanta gracia como a mi, osea ninguna.
Subir
javi vete
#449 por javi vete el 14/11/2012
Pido disculpas porque la polémica la abrí yo indirectamente, pero simplemente porque me llamaba la atención que unos pedales relativamente nuevos, ya estuviesen en compra-venta. No hice referencia directa al anuncio, pero era fácil saber cual era. No era por el tema del precio (que ni mencioné) ni de la venta en si, sino por la posible crítica a la calidad de los pedales.
Con respecto al precio :offtopic: yo soy de los que pagaría ese precio si me interesasen y si lo pudiese hacer en mano, porque lo prefiero a pedirlo por internet. Siempre prefiero el cara a cara y la tienda física.
Subir
jbg
#450 por jbg el 14/11/2012
Bueno esta claro que no es un comentario racista, solo era un chiste en referencia al mafioso chino que tanto ha estado de moda en las televisiones últimamente y joder creo que un andaluz con la guasa que hay en andalucia se tenia que haber dado cuenta, si ve las noticias en la tele claro
(joder espero que esto no te siente mal también…viva andalucia por dios).

Y nada no hay ninguna polémica, todo este rollo que he metido antes era para explicar mi postura y deciros que no pasa nada si me quedo los pedales por que me molan, y que si a alguien le interesan que hable conmigo que igual llegamos a un acuerdo,LOS PRUEBA ETC ETC ….. pero el que los quiera por 34€ tendrá que comprarlos en el País Asiático el cual Respeto Mucho.
Saludos
Subir
1
Skimy
#451 por Skimy el 14/11/2012
#450 Respeto tu postura como ya habia expresado antes. Tienes que entender que cuando se escribe hay que hacerlo muy bien para que se interprete tu intencion, es mas dificil que el lenguaje oral. Y tras escribir un texto muy grande con un tono algo agresivo en ciertas frases es normal que interprete como lo he hecho.

He preferido contestarte por aqui a por privado para acabar el offtopic. Cualquier cosa, no relacionada con este tema pues lo doy por acabado, estare encantado de responderte.

Saludos!
Subir
Jesufla
#452 por Jesufla el 14/11/2012
Hola amigos.
Hoy me han llegado el Pitch Box y el Ensemble King Chorus. He trasteado un poco con ellos. Hoy os voy a hablar de la impresion que me ha causado el Ensemble King, ya que el Pitch Box apenas lo he tanteado, y debido a su complejidad (o al menos para mí) lo dejaré para dias posteriores cuando pueda daros un "veredicto" a ciencia cierta...
La verdad es que el Chorus me ha defraudado, ya que, para mí, el rango útil de este pedal está con el pote Level desde la posición de las 14:00 al tope (16:00) y el pote Depth idem. El Pote grande (Rate) de mitad para atras apenas es audible. Sinceramente esperaba más rango de usabilidad de este chorus, lo cual lo haría más versatil. Ya entrados en materia, dentro de este "rango útil" para mi gusto, el pedalillo suena MUY,MUY BIEN!!! Muy cristalino,cálido y natural.
Se lleva muy bien con el Green Mile en el modo Hot, haciendolo más perceptible.
En fin,en resumidas cuentas; buen precio,de rango útil escaso (poco versatil) pero de muy buena calidad.
Salu2!!!
Subir
Skimy
#453 por Skimy el 14/11/2012
#452 Pues justo ambos estoy a la espera de envio. Me interesaba saber opiniones sobre el. Yo no quiero un chorus muy exagerado, lo que he escuchado me ha gustado asi que supongo que me valdra.

Y ahora la pregunta de millon que siempre viene con las modulaciones: ¿Sube o baja volumen?
Subir
Jesufla
#454 por Jesufla el 14/11/2012
#453 Hola Skimy. Ese tema genial!!! No altera el volumen para nada. No lo he mencionado porque no me he dado cuenta!!
Un saludo
Subir
Skimy
#455 por Skimy el 14/11/2012
#454 Eso es bueno. La verdad que los efectos analogicos suelen portarse bien.

Te diria que modificando el pedal lo mismo le sacas mas rango, pero siendo smd no se yo si se le va a poder meter mano.

Comenta cuando puedas tambien del pitchbox!
Subir
lysol
#456 por lysol el 15/11/2012
Acabo de recibir el Orange phaser y el Eleclady flanger,he abierto los paqeutes y parece todo correcto...La primera impresion "visual" me ha sorpendido bastante,se ven de calidad,los potes mueven correctos la serigrafia tiene buena pinta y se ven robustos como una roca...
Esta tarde pondré unas cervezas a enfriar y me liare con ellos,cuando termine os comento que tal...

Por cierto,ni mas ni menos que 25 días de espera...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo