Pedales Mooer

Skimy
#565 por Skimy el 04/12/2012
#562 Si terminaremos con los mismos Mooer xDDD

Cuales tenias tu ya? Me suena que los dos delays (reecho, anaecho), pitch, flanger, chorus...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jesufla
#566 por Jesufla el 04/12/2012
#565 Blue Comp y Green Mile. Y ahora en veintitantos días el Triangle Buff y el Black Secret. Y ya sabéis, si os queréis deshacer del phaser aquí estoy yo!!!!
jajjajaja.
Saludos
Subir
David
#567 por David el 04/12/2012
Chicos, en mi pedalera tengo un SD-1, pero no termino de estar convencido. La impresión que me da es que no termina de saturar. ¿Alguna recomendación en Joyo o Mooer? ¿Algún truco para sacarle mayor partido?
Subir
spadearcher
#568 por spadearcher el 04/12/2012
#567

¿Con qué ampli usas el SD-1? Porque tiene ganancia más que de sobra...
Subir
David
#569 por David el 04/12/2012
spadearcher escribió:
¿Con qué ampli usas el SD-1?


Un Hot Rod Deluxe... Quizá el problema es que apenas paso el ampli del 2 de volumen... Quizá es que yo espero mayor saturación de la que me da...
Subir
Skimy
#570 por Skimy el 05/12/2012
#566 Pues me interesa saber si merece la pena invertir en el compresor. Cuanto ruido mete? Que tal es el modo high? Tiene jangle? jeje

Yo me estoy pensando que me esperare a despues de navidad a pedirme el buff, el black secret como dijo el compañero hace algo parecido configurandolo bien, y el booster que tengo ahora me mola realmente asi que tampoco pillo el Caline. Sobretodo no pillo ambos porque quiero pillarme una Fender Hellcat 12, y si empiezo a gastar en cositas al final no ahorro.
Subir
Skimy
#571 por Skimy el 05/12/2012
Ya tengo el Mooer del compi Marlo, asi que tal como os comente os traigo una pequeña comparacion con el Joyo US Dream. Espero que os aclare un poco mas.
Espero comentarios en youtube =)

Subir
David
#572 por David el 05/12/2012
¡Parece que mis mooer ya están en camino! ¡No puedo esperar más! Tan nervioso estoy que ya me he terminado mi esquema para la pedalboard que me voy a fabricar en casita....

He acertado más o menos con las medidas de los cacharros, ¿no?

¿Alguno tiene experiencia con pedalboards? ¿Algún consejo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-12-05 a la(s) 20.43.58.png
Subir
spadearcher
#573 por spadearcher el 05/12/2012
Yo pondría el SD-1 delante del Black Secret, y el Micro Amp detrás. El Muff lo probaría en varios sitios, si fuese un Fuzz tipo Fuzz Face lo pondría seguro detrás del afinador y delante del SD-1, pero el Muff no lo tengo tan claro. Probablemente probaría como primero de la cadena de pedales de "ruido", y como último, justo delante del Micro Amp, a ver cual de las dos posiciones gusta más.

Todo esto suponiendo que el Micro Amp lo vayas a usar para levantar volumen, claro...
Subir
maynard85
#574 por maynard85 el 06/12/2012
Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros. Yo también estoy pensando una pedalboard con unos cuantos mooer, y he visto que el amigo David ha puesto en la suya el alimentador Joyo JP-01... ¿lo habeis probado?¿como va en tema de ruido? He visto un pack económico con el Joyo JP-02, ¿sabeis algo de este?
Subir
David
#575 por David el 06/12/2012
maynard85 escribió:
David ha puesto en la suya el alimentador Joyo JP-01


Ya te digo cuando me llegue... en un par de semanitas...
Subir
xabdeth
#576 por xabdeth el 07/12/2012
Estos Mooer tiene una pinta estupenda, este post y el de Joyo me crean un gas brutal, gracias por eso :encendido: :risa:

pd: Le tengo ganas a un delay :babeando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo