Pedales Mooer

Skimy
#589 por Skimy el 10/12/2012
Acabo de ver de casualidad que venden los Mooer en Musikproduktiv. Eso si, los precios van de 66 a 89 eurazos, una pasada. Ofrecen una "garantia del precio mas bajo en internet", pero si lees las condiciones dice que debe ser una "tienda seria en España". Asi que a seguir pidiendo a China por lo que se ve.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
David
#590 por David el 12/12/2012
Ya me ha llegado el Black Secret. Una pasada. Todavía lo tengo que probar en el local, a volumen respetable, pero parece que responde genial a lo que necesitaba. De otro lado, el delay (Echolizer) todavía me hace ruido. Esperaré a que me llegue el alimentador nuevo a ver qué tal va...

¡Ahora a ver qué otra cosa meto en modulaciones! ¿Trémolo?
Subir
Skimy
#591 por Skimy el 12/12/2012
#590 No me hables del tremolo que me entra el gas solo de mirarlo xD
Subir
Hector Martinez
#592 por Hector Martinez el 16/12/2012
Voy a daros mi impresión del mooer pure booster, que ha sido muy buena. En primer lugar lo utilicé con un egnater rebel seteado en limpio. Con el pedal a 3/4 de volumen, 1/4 de ganancia y la eq a las 12 funciona como booster limpio, sin llegar a que el sonido empiece a romper, perfecto para engrosar el sonido del ampli sin variar el tono, dandole más cuerpo. Subiendo la ganancia a 3/4 da un ligero toque de ganancia que llega a saturar muy poco el ampli (dependiendo de las pastillas de la guitarra). Con el mismo ampli, pero ahora en un sonido más crunch, observamos practicamente los mismos resultados, perfecto para destacar solos y fraseos. Una de las cosas que observé es que tenia que poner el volumen del pedal a mas de la mitad, ya que de lo contrario al encenderlo el sonido baja en comparación si esta desconenctado.

Pero hoy he descubierto una nueva función y es la que voy a utilizar de ahora en adelante. Para los que tengan amplis monocanales, en concreto marshall jcm800 y derivados, y usen la distorsión del ampli este pedal se puede usar como si fuese un canal limpio. Ahora me explico. En mi caso, el ampli es un ceriatone chupacabra cuyo sonido es tipo jcm800 hot rod (jose mod). Lo uso siempre con distorsion y cuando necesitaba tocar algo "limpio" me tocaba bajarme el volumen de la guitarra. Pues con el pure boost con el volumen a 1/4 eq al gusto y ganancia a 1/4 el pedal actua como si bajases el volumen de la guitarra, pero con la ventaja que de con solo pisar el pedal tienes limpio/distorsión. El resultado es muy bueno, totalmente recomendable.
Subir
Skimy
#593 por Skimy el 17/12/2012
Yo hoy he tenido la oportunidad de probar mis 4 Mooer a buen volumen en el ensayo. Resumo un poco mis impresiones.


Chorus: En la misma linea que a poco volumen, ya no cambio de chorus. En todo caso buscaria otro chorus para cosas mas Leslie y tener dos sonidos, al cual este no llega.

Flanger: Una pasada tal como a bajos volumenes, se porta muy bien con las distorsiones. El tema de que pierde un poco de volumen apenas se nota dandole caña.

Pitch Box: La verdad que es un efecto que no termina de sonar convincente. Lo tengo seteado en el modo -12, para hacer la octava por abajo, por arriba suena horrible. Le quita un poco de gracia al sonido, para los solos no me convence. Es mas para algunos rifts con distorsion cañera. He tenido la oportunidad de compararlo con el octavador EBS de bajo de Felix, bajista de mi grupo CocoPlot. Y si bien el sonido del EBS es mas "timido", esta mucho mas conseguido.
Sobretodo el mayor fallo que le veo es que parece que la señal original tambien se ve modificada, no solo la nota adicional.

Black Secret: Finalmente he conseguido sacarle un sonido medianamente similar a un fuzz en el modo vintage con el distorsion bastante alta y tocando el filter a la derecha en su punto clave. Obviamente no suena cmo un fuzz 100% y menos del rollo muff que busco, de ahi que lo tenga en el compraventa para ese cambio. Como pedal de distorsion me pasa lo mismo que con el monton que tengo en el cajon, el DrJ Arsenal Distortion los abarca todos en opciones y calidad.



En resumen. Mas que satisfecho con todos ellos. Sobretodo por su tamaño. No son los pedales del año, tienen muchos fallicos, pero por el precio actual y para los yonkis de tener mas y mas pedales como yo me permite meter 3 donde cabian 2.
Subir
David
#594 por David el 17/12/2012
skimy escribió:
Black Secret: Finalmente he conseguido sacarle un sonido medianamente similar a un fuzz


Está claro que el Black Secret no es un pedal para fuzzear. Precisamente yo me lo pillé porque con el Big Muff de EH no conseguía la distorsión que quiero. Ahora tengo los dos y contentísimo uno al lado del otro... el grandullón y el pequeñín. Queda claro que el Black Secret se acerca más a un RAT que a un Fuzz. Los vídeos ya lo dejan claro, y yo lo atestiguo.

Para completar esta review que estamos haciendo entre todos, puedo hablaros del Echolizer de Mooer: un delay a medio camino entre analógico y digital (aunque es digital). El tono es muy natural, cosa que me sorprendió mucho. En tiempos de repetición cortos es como un analógico. De otro lado, y jugando con los distintos potes, se logran también marcianadas con mucha facilidad y erótico resultado. Yo creo que acerté en la compra al elegir entre el Ana Echo, el Echolizer y el Reecho Digital Delay.

Y ya terminando: el Joyo JP-01 (power plant). En casa fenomenal. Se nota algún ruidillo de fondo, pero muy poca cosa. Lo probaré el jueves en el ensayo, pero de entrada me parece que he acertado: compacto, con el tamaño de un pedal Joyo, y funcionando a la perfección.
Subir
spadearcher
#595 por spadearcher el 17/12/2012
#592

Hala, ya la hemos jodido. Voy a encargar un Pure Boost a la de ya... Tengo un 2203, así que lo que comentas es justo lo que me faltaba por oír para lanzarme a por él.
Subir
Skimy
#596 por Skimy el 17/12/2012
#594 Claro que es un pedal de distorsion. La cuestion como comento que en ese aspecto el DrJ es mucho mejor a mis oidos. De ahi que haya querido intentarle sacar algo distinto al Black Secret, lei como hacerlo en un foro, yo no era capaz de sacarle fuzz.
En cuanto pasen las navidades ya si lo vendere y pillare el triangle buff, ahora me da mas respeto pedir cosas a China con tanto trafico de mensajeria. De momento ahi lo tengo con ese falso fuzz.
Subir
Guitarrilia
#597 por Guitarrilia el 20/12/2012
Ahí lo tenemos!!!! Al maestro Jopi de Castro con sus Mooer!!!

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
1
Skimy
#598 por Skimy el 20/12/2012
#597 ¿De donde habra sacado el maletin? Yo no lo encontre a la venta en ningun lado
Subir
Maikel Bunk
#599 por Maikel Bunk el 20/12/2012
#598 me huele que se ha hecho endoser de mooer o algo así o los está patrocinando y la propia parca se lo habrá mandado.
Subir
Guitarrilia
#600 por Guitarrilia el 20/12/2012
#599 Hombre, creo que es evidente, jeje...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo