Pedales Mooer

fuerte
#709 por fuerte el 08/06/2013
Yo he comprado algunos y me encanta epecialmente el black secret un clon del rat que he tenido durante muchos años- miguel de tendamusicasa es un tipo muy majo - lo he mareado tanto que ya somos como colegas:-)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ibanezroja
#710 por ibanezroja el 19/07/2013
Hola, tengo pensado comprar o bien el Green Mile o el Hustle Drive, por los videos parece que el hustle es mas distorsion y el green parece mas definido, como mas presente, teniendo en cuenta que tambien tengo pensado comprar el Pure Boost, ¿ cual me recomendais ? , el pure boost, me da la impresion que me haria la funcion del green , saludos
Subir
spadearcher
#711 por spadearcher el 19/07/2013
El Green Mile es un tubescreamer, el Hustle Drive es un OCD. Teniendo en cuenta que no dices qué sonido quieres conseguir y con qué ampli, es complicado saber cuál te va a ir mejor de los dos.
Subir
ibanezroja
#712 por ibanezroja el 19/07/2013
#711 Gracias spadearcher , ya sabiendo que sonido "imita" cada pedal, usaré el buscador, es para usarlo con un Engl Screamer, simplemente estoy buscando sonidos, ¿ cual ? no lo se.
Subir
ibanezroja
#713 por ibanezroja el 20/07/2013
Creo que me decido por el Green Mile,ya os contaré
Subir
rubengarrote
#714 por rubengarrote el 03/08/2013
Hoola chicos, soy poseedor de 3 mooer, en concreto un cruncher, un green mile y un orange ninety, por si alguno le interesa mi opinion o tiene alguna pregunta de estos en concreto, estaría encantado de ayudar, o al menos intentarlo :rock:
Subir
antonio_strato
#715 por antonio_strato el 03/08/2013
#714 pues yo quiero consejo, a ver, estoy entre un Green mille y un biyang mad driver, y cuando comparo los dos, nose noto que el mad driver tiene algo mas de pegada, pero el Green mille también tiene buena pinta.... no se que hacer!!! OoO
Subir
rubengarrote
#716 por rubengarrote el 03/08/2013
#715
Pues yo del Mad driver no te puedo hablar, pero con el green mile estoy encantado, tiene un sonido muy orgánico y natural, ademas la construcción y calidad me parece soberbia, además el selector warm y hot le da mas versatilidad, eso si, no se si pasa en todos o solo el mio, pero al cambiar entre warm y hot existe cierta diferencia de volumen
Subir
antonio_strato
#717 por antonio_strato el 04/08/2013
#714 muchas gracias compañero, pensaba que en donnerdeal podrían tener pero no hay stock :S si no lo encuentro le tirare al mad driver
:)
Subir
Aridane
#718 por Aridane el 04/08/2013
Alguna opinión con el Rat de ENO? O los ENO en general, están como a la mitad de precio que los moer. A ver si encuentro un mini pedal para pop-rock/ pop-punk. Estoy mirando el catalogo de estos minipedales queriéndome llevar todos cual mujer con tienda de cosmética :risa:
Subir
rubengarrote
#719 por rubengarrote el 05/08/2013
#718
mi compañero de piso tiene precisamente el Rat de ENO encargado, en cuanto le llegue se lo pido prestado, le hecho un ojo y te cuento mis sensaciones
Subir
jhonncorleone46
#720 por jhonncorleone46 el 18/09/2013
Hola , no se si sirve mucho(? pero me compre el Green Mile , el que clona al TubeScreamer 808
saben? , entre a la tienda buscado un Phaser ,pero el vendedor sabia que me gustaba el Blues y sobretodo Stevie Ray V. y me dijo que lo probara...
la cosa es que sono tan putamadre que me lo lleve , es una delicia de pedal y es bastante versatil por los dos modos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo