Hola, tengo pensado comprar o bien el Green Mile o el Hustle Drive, por los videos parece que el hustle es mas distorsion y el green parece mas definido, como mas presente, teniendo en cuenta que tambien tengo pensado comprar el Pure Boost, ¿ cual me recomendais ? , el pure boost, me da la impresion que me haria la funcion del green , saludos
Responder
El Green Mile es un tubescreamer, el Hustle Drive es un OCD. Teniendo en cuenta que no dices qué sonido quieres conseguir y con qué ampli, es complicado saber cuál te va a ir mejor de los dos.
Responder
#711 Gracias spadearcher , ya sabiendo que sonido "imita" cada pedal, usaré el buscador, es para usarlo con un Engl Screamer, simplemente estoy buscando sonidos, ¿ cual ? no lo se.
Responder
Creo que me decido por el Green Mile,ya os contaré
Responder
#714 pues yo quiero consejo, a ver, estoy entre un Green mille y un biyang mad driver, y cuando comparo los dos, nose noto que el mad driver tiene algo mas de pegada, pero el Green mille también tiene buena pinta.... no se que hacer!!! OoO
Responder
Pues yo del Mad driver no te puedo hablar, pero con el green mile estoy encantado, tiene un sonido muy orgánico y natural, ademas la construcción y calidad me parece soberbia, además el selector warm y hot le da mas versatilidad, eso si, no se si pasa en todos o solo el mio, pero al cambiar entre warm y hot existe cierta diferencia de volumen
Responder
mi compañero de piso tiene precisamente el Rat de ENO encargado, en cuanto le llegue se lo pido prestado, le hecho un ojo y te cuento mis sensaciones
Responder