Pedales Mooer

fuerte
por el 08/06/2013
Yo he comprado algunos y me encanta epecialmente el black secret un clon del rat que he tenido durante muchos años- miguel de tendamusicasa es un tipo muy majo - lo he mareado tanto que ya somos como colegas:-)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
ibanezroja
por el 19/07/2013
Hola, tengo pensado comprar o bien el Green Mile o el Hustle Drive, por los videos parece que el hustle es mas distorsion y el green parece mas definido, como mas presente, teniendo en cuenta que tambien tengo pensado comprar el Pure Boost, ¿ cual me recomendais ? , el pure boost, me da la impresion que me haria la funcion del green , saludos
Subir
spadearcher
por el 19/07/2013
El Green Mile es un tubescreamer, el Hustle Drive es un OCD. Teniendo en cuenta que no dices qué sonido quieres conseguir y con qué ampli, es complicado saber cuál te va a ir mejor de los dos.
Subir
ibanezroja
por el 19/07/2013
#711 Gracias spadearcher , ya sabiendo que sonido "imita" cada pedal, usaré el buscador, es para usarlo con un Engl Screamer, simplemente estoy buscando sonidos, ¿ cual ? no lo se.
Subir
ibanezroja
por el 20/07/2013
Creo que me decido por el Green Mile,ya os contaré
Subir
rubengarrote
por el 03/08/2013
Hoola chicos, soy poseedor de 3 mooer, en concreto un cruncher, un green mile y un orange ninety, por si alguno le interesa mi opinion o tiene alguna pregunta de estos en concreto, estaría encantado de ayudar, o al menos intentarlo :rock:
Subir
antonio_strato
por el 03/08/2013
#714 pues yo quiero consejo, a ver, estoy entre un Green mille y un biyang mad driver, y cuando comparo los dos, nose noto que el mad driver tiene algo mas de pegada, pero el Green mille también tiene buena pinta.... no se que hacer!!! OoO
Subir
rubengarrote
por el 03/08/2013
Pues yo del Mad driver no te puedo hablar, pero con el green mile estoy encantado, tiene un sonido muy orgánico y natural, ademas la construcción y calidad me parece soberbia, además el selector warm y hot le da mas versatilidad, eso si, no se si pasa en todos o solo el mio, pero al cambiar entre warm y hot existe cierta diferencia de volumen
Subir
antonio_strato
por el 04/08/2013
#714 muchas gracias compañero, pensaba que en donnerdeal podrían tener pero no hay stock :S si no lo encuentro le tirare al mad driver
:)
Subir
Aridane
por el 04/08/2013
Alguna opinión con el Rat de ENO? O los ENO en general, están como a la mitad de precio que los moer. A ver si encuentro un mini pedal para pop-rock/ pop-punk. Estoy mirando el catalogo de estos minipedales queriéndome llevar todos cual mujer con tienda de cosmética :risa:
Subir
rubengarrote
por el 05/08/2013
mi compañero de piso tiene precisamente el Rat de ENO encargado, en cuanto le llegue se lo pido prestado, le hecho un ojo y te cuento mis sensaciones
Subir
jhonncorleone46
por el 18/09/2013
Hola , no se si sirve mucho(? pero me compre el Green Mile , el que clona al TubeScreamer 808
saben? , entre a la tienda buscado un Phaser ,pero el vendedor sabia que me gustaba el Blues y sobretodo Stevie Ray V. y me dijo que lo probara...
la cosa es que sono tan putamadre que me lo lleve , es una delicia de pedal y es bastante versatil por los dos modos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo