Pedales Mooer

javi vete
#733 por javi vete el 18/11/2013
Buenas.

Tengo desde hace unos meses un Trelicopter y va estupendamente.

Alguien sabe algo del Bender? Cómo va, si trae adaptador de coriente, desajusta como los whammy, ...?

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tiopep
#734 por tiopep el 25/12/2013
Hola compañeros! alguien sabe algo de los pedales boreal parecen una copia de los mooer, una copia de una copia:
http://www.stringsfield.com/es/pedal-mini-boreal-delay#lightbox[prod]/0/
Subir
jac62
#735 por jac62 el 25/12/2013
#734 Te bastará poner Boreal en Foros y encontrarás información muy reciente sobre ellos.

Saludos y Feliz Navidad al foro.
Subir
víctor m.
#736 por víctor m. el 25/12/2013
jac62 escribió:
Saludos y Feliz Navidad al foro.


Lo mismo digo!! :si:
Subir
burnhead
#737 por burnhead el 26/12/2013
tiopep escribió:
Hola compañeros! alguien sabe algo de los pedales boreal parecen una copia de los mooer, una copia de una copia:
http://www.stringsfield.com/es/pedal-mini-boreal-delay#lightbox[prod]/0/


Hola tiopep. Tengo el placer de tener como amigo al distribuidor de éstos pedales. En el topic de "donde comprar pedales chinos..." ya comenté que le pedí si podía hacer alguna oferta especial a los del foro, y me dijo que sí.
https://www.guitarristas.info/foros/donde-comprar-pedales-chinos-joyo-drj-mooer-caline/202750/pagina112#post1712574

De sonido no creo que disten mucho de los Mooer, son primo hermanos, en cuanto a hardware, los acabados son mejores y más bonitos puesto que no están pintados , son de aluminio anodizado. Una ventaja es que si no te importa pagar un poco más que en páginas chinas, en dos días los tienes en casa.
Cualquier duda, si quieres te la respondo por privado.
Un saludo y Felices Fiestas a todos!!!
Subir
Skimy
#738 por Skimy el 26/12/2013
Os dejo mi demo/review del nuevo Mooer Mod Factory
Mas info aqui: https://www.guitarristas.info/foros/mooer-mod-factory/231491#post1723274

Espero que os guste!
Subir
1
keifer
#739 por keifer el 05/01/2014
Hola, tengo en la mira un mooer ana echo, por las reviews que hacen en youtube me parece un pedal fascinante. el genero que yo toco es hard rock y heavy metal clásicos, onda Europe, Judas priest, Saxon, Ratt, la duda que tengo es que al ser el mooer ana echo un delay analogo he oido que emborrona la señal de una guitarra muy distorsionada, creen que deba comprar un delay digital para los solos distorsionados?? o creen que la distorsion que usan esas bandas no es taaan alta como para que emborrone el sonido junto al ana echo??
Un Saludo desde Perú
Subir
Motta
#740 por Motta el 08/01/2014
Saludos :D
bueno, ando en busca de una reverb sutil, como para dar profundidad (no me gustan las marcianadas xd) y no se que tanto me servirá el ShimVerb..
Alguien lo ha probado? me lo recomiendan? o en todo caso, que otras reverb low cost me servirían?
Subir
spadearcher
#741 por spadearcher el 08/01/2014
#740

El Shimverb en modo Room te sirve perfectamente
Subir
jac62
#742 por jac62 el 08/01/2014
#739 yo creo que a una guitarra muy distorsionada cualquier cosa la emborrona, a veces lo mejor es la sutilidad.
#740 sencillita pero más que correcta.
Subir
keifer
#743 por keifer el 09/01/2014
Bueno creo que me he decidido en ese caso por un delay digital, me gustan los sonidos tipo white lion, europe y cosas asi por lo que imagino que con el delay digital me ira mucho mejor. Podrian recomendarme un pedal de delay que sea bueno pero que no sea muy caro? como mucho podría llegar a un Boss DD3, y la verdad que me ha encantado el sonido de este pedal pero hubo un comentario que me descuadró todo, el comentario decia que el dd3 apagado chupa mucho tono, eso es cierto? porfavor ayudenme a tomar la mejor desicion
Subir
carlos p.
#744 por carlos p. el 09/01/2014
Yo tengo el Shimverb y el Reecho y me gustan mucho los dos, en el Shimverb quizás no me guste tanto la opción del shimer al usar los armónicos por quintas pero se pueden hacer cosas interesantes (aunque no es mi estilo), el Reecho suena francamente bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo