Pedales Mooer

jose_10
#613 por jose_10 el 10/01/2013
Estoy a punto de pillarme el Green Mile. ¿Qué tal es? ¿Es un pedal de calidad o es tirar el dinero?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jesufla
#614 por Jesufla el 10/01/2013
#613 Hola Jose. Yo es el primer Mooer que compré (ahora tengo 9...) y la verdad es que está bastante bien. Es un clon del Ibanez Ts-808 y del TS-9 juntos. Cero ruidos,tamaño reducido,bien acabado,buen precio... Yo no sé que más esperar de él. En fin, muy contento
Un saludo
Subir
Angus Schenker
#615 por Angus Schenker el 10/01/2013
Compañeros yo me he pillado un Mooer Hustle Drive que me han regalado y mañana voy a por el.

Es un buen overdrive? Mejor que sus equivalentes en Joyo? Contadme cositas los que sepais de él por favor.

Por fin tengo mi ansiado overdrive :D veremos si lleva mi HT1 a otro nivel de ganancia...
Subir
jose_10
#616 por jose_10 el 10/01/2013
Me lo voy a pedir por Marcmart, veo que algunos habéis tenido problemas y otros no, ¿verdad? ¿Qué tal se portan?
Subir
Maikel Bunk
#617 por Maikel Bunk el 10/01/2013
#616 para esas preguntas se abrio este hilo específicamente Jose, pregunta ahí sin miedo ;)
https://www.guitarristas.info/foros/donde-comprar-pedales-chinos-joyo-drj-mooer-caline/202750/pagina21#post1525661
Subir
1
jose_10
#618 por jose_10 el 10/01/2013
Gracias!! Otra cosilla, suelen cambiar el stock de Mooer en Marcmart? Es que también quiero el tremolo pero ahora no lo tienen, para seguir atento la página a ver si lo ponen!
Subir
jose_10
#619 por jose_10 el 10/01/2013
Y bueno, decir también que si alguien quiere vender un Green Mile o un Trelicopter que me avise y así me evito pedirlo a china :D
Subir
Xumi
#620 por Xumi el 10/01/2013
Leyendo el hilo me he animado a conseguir un Mooer Black Secret y queria preguntaros unas cosillas:

El pedal en modo vintage tiene bastante menos volumen que en el modo turbo, pero supongo que esto es normal. Pero lo que si que me ha preocupado es que al utilizarlo junto a un Wah Crybaby Classic, a lo largo del recorrido del wah se corta el sonido en algunas secciones... es muy extraño, ya que si realizas el movimiento lentamente no sucede, el corte no dura a penas tiempo, pero desde luego es muy apreciable. Problema del wah no es, porque lo he probado con todos mis pedales. Os sucede algo similar?
Subir
Xumi
#621 por Xumi el 10/01/2013
He seguido probando, y los cortes solo aparecen cuando pongo la distorsión sobre las 3:00 o más en el Black Secret y con el pote de volumen de la guitarra al máximo y wah a medio recorrido. Si bajo el volumen de la guitarra desaparecen, si bajo la distorsion a las 12:00, desparacen tambien, y sin wah funciona perfectamente. No he visto algo asi nunca :____
Subir
David
#622 por David el 10/01/2013
#621

Yo no he tenido ningún problema con el Secret. ¿Quizá está defectuoso?
Subir
Skimy
#623 por Skimy el 10/01/2013
#621 Muy raro lo que comentas. Intentare probarlo con el mio y mi wah Ernie Ball.

Que tipo de guitarra es?
Subir
Xumi
#624 por Xumi el 10/01/2013
Es una Strat con single coils, luego lo probare con la LP,

De todas formas voy a comentarselo a los de wtfaccesories por si las moscas y os cuento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo