Pedales Mooer

Xumi
#625 por Xumi el 11/01/2013
Bueno, pues nada, lo he probado con otro alimentador, con otra guitarra y sigue el mismo problema. Los de wtfaccessories aun no me han contestado, así que no se si abrir una disputa paypal, que todavía estoy dentro de los 40 días. La cosa es que solo lo hace con el wah activo y no tengo otro wah para contrastar, pero vamos, es problema del pedal, porque si cambio el valor de la distorsión, los cortes solo aparecen cuando esta a partir de las 3:00. Es como si a partir de ciertas frecuencias a un volumen alto y fuerte distorsión se produjera un corto en el circuito del pedal, vamos, todo un caso :lol:

Esperare a que skimy me comente que tal el suyo con su wah antes de hacer nada.

Como me toque reenviarlo a china, no se si me va salir mejor pillar otro :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Skimy
#626 por Skimy el 13/01/2013
#625 Hazme un dibujo cutre de como pones los controles del pedal y esta tarde saco el hueco para probarlo
Subir
1
Xumi
#627 por Xumi el 13/01/2013
Al final wtfaccessories se puso en contacto conmigo y les envíe un vídeo del asunto. Dicen que es problema del pedal, que se lo mande para allá de la forma más barata y ellos corren con los gastos y me devuelven el dinero.

skimy escribió:
#625 Hazme un dibujo cutre de como pones los controles del pedal y esta tarde saco el hueco para probarlo


La conexión es: Guitarra->Wah->Black Secret->Ampli y el pedal tal que así (da igual Vintage o Turbo, falla en los dos modos):

572a393e656cbb4e0dbc17a213d3f-1528837.png

Se producen cortos en las notas más agudas. Si puedes probarlo, para salir ya completamente de dudas, te lo agradecería un montón, no vaya a ser que sea mas que un defecto de fabricación, aunque no creo.
Subir
Angus Schenker
#628 por Angus Schenker el 13/01/2013
He probado profundamente el mooer hustle drive en mi HT1 y va bastante bien como booster, pero suena algo grave (al igual que el ampli) y buscaba un booster con algo más de agudos. Quizás lo cambie por un Caline o algo de eso.

Lo que me ha sorprendido es que su distorsión suena igualita que la del Blackstar. Así gordita y compacta. Si buscais un pedal que os de la distorsión de los Blackstar este es vuestro pedal.
Subir
Jesufla
#629 por Jesufla el 13/01/2013
#628 A mí el Caline Orange Burst me parece un pedalazo increíble, de hecho, no me deshago de el ni loco!!!!! Personalmente te lo recomiendo.Además es bastante versatil en cuanto a posibilidad sonora.
Un saludo
Subir
ironreggae
#630 por ironreggae el 20/01/2013
Una cosa, no se si lo habreis puesto por ahi o no lo sabiais pero tambien venden estos pedales en txirula. http://www.txirula.com Por si os interesa como alternativa... xD
Subir
Skimy
#631 por Skimy el 20/01/2013
#630 Usemos este hilo para evitar el offtopic del tema compras
https://www.guitarristas.info/foros/donde-comprar-pedales-chinos-joyo-drj-mooer-caline/202750
Subir
Skimy
#632 por Skimy el 21/01/2013
Subir
marlo
#633 por marlo el 21/01/2013
#632 Los americanos copiándose de los chinos, lo que nos quedaba por ver....
Subir
drlogo
#634 por drlogo el 22/01/2013
¿¿Alguien a catado los fuzzes?? quiero pillarme un fuzz de corte clasico, por lo que he visto Mooer tiene 3, uno tipo bigmuff y dos tipo fuzzface, uno con transistores de silicio (blue face) y otro con transistores de germanio (Grey face), este último el que más me tira por lo de los germanios a ese precio...
Subir
Skimy
#635 por Skimy el 22/01/2013
#634 Los dos "antiguos" dale el buscador que en paginas atras se ha hablado. Yo quiero el buff, pero no saco tiempo de vender el black secret y pillar este, y el cambio no ha salido aun. El gris aun no se de nadie que lo tenga.
Subir
drlogo
#636 por drlogo el 22/01/2013
#635
La cosa estaría entre los dos face, porque el buff ya es un rollo más burro. El tema es que las demos que hay por ahí no son para tirar cohetes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo