Pedales Mooer

trukkoo
#853 por trukkoo el 09/09/2014
Merecerá la pena cambiar un tc electronics corona chorus por un mooer chorus, o por un mooer mod factory? La idea igual es deshacerme del corona y pillar un chorus, un delay y el mod factor y y así abarco muchos sonidos no se... Es que con ese tamaño dan ganas llenar la pedalera de ellos jajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alarico1976
#854 por alarico1976 el 09/09/2014
A raíz de una duda que planteaba Elricame más atrás, decidí escribir a la gente de Mooer para preguntarles y ya de paso aclarar otra duda mía. Lo pongo aquí porque entiendo que la respuesta puede ser de interés para toda la comunidad.

En primer lugar, éste fue mi mail preguntándoles:

"Hello.

I'm interested in your stompbox Ultra Drive, of the Micro Series. The question is that there's is, apparently, two version of this product, the Ultra Drive and the Ultra Drive Mk II. Is there any difference between them beyond the name? If so, which is that difference?

And about your power supply Micro Power I also have a question. Are the outputs of this product isolated?

Thanks for your answers."


Basicamente les pregunto por las diferencias entre el Ultra Drive y el Ultra Drive Mk II, si las hay, y luego les pregunto si su fuente de alimentación tiene salidas aisladas, porque parece que no está muy claro el tema.

Ésta es la respuesta que he recibido:

"Thanks for your questions.

Actually, there’s a subtle difference on the tone between the Ultra Drive and the Ultra Drive Mk II. Besides, we have stopped producing Ultra Drive.

About the micro power pls be well noted that it has isolated outputs, thanks."


Lo que dice es que existe una sutil diferencia en el tono entre el Ultra Drive y el Ultra Drive MkII. Han dejado de fabricar el Ultra Drive a secas, pero dado que aún se puede encontrar a la venta tened en cuenta que, por lo que dice Mooer, el tono no es el mismo que el del Mk II. Lástima no de más detalles al respecto. Y lástima que no haya (o por lo menos yo no lo he encontrado) un vídeo comparando ambas versiones, para ver si efectivamente es remarcable el cambio de tono.

Por otro lado, confirma que la fuente de alimentación tiene salidas aisladas. Confío que sea verdad...

Ahí dejo eso.
Subir
LeoTor
#855 por LeoTor el 21/09/2014
alguien ah probado el mooer solo? el clon del surh riot resulta que aca en mexico estan de ofrta y me interesa alguien tiene alguna opinios de el?
Subir
chan99
#856 por chan99 el 12/11/2014
Pregunto:
¿Me servirá el Mooer Pure Octave para hacer que mi guitarra suene como un bajo (+ o -)?
Subir
Camogt00
#857 por Camogt00 el 18/11/2014
Buenas a todos!

Me uno a este foro para pediros consejo sobre un par de pedales......

Me explico, el caso es que busco/quiero probar algún pedal que le de en momentos puntuales mas pegada, definición al crunch de mi ampli. Como podréis ver en mi firma, utilizo un Blackstar HT-1R con una 1x12 V30. Ni que decir tiene que estoy super satisfecho con el tono y el carácter valvular tanto del crunch como del overdrive que tiene esta "pequeña bestia" jejejeje

El caso es que leo en muchos sitios lo del tema de los pedales de boost, los de overdrive suave para boostear o saturar las válvulas etc......

Por todo esto os pregunto:

- El tema de boostear es para momentos puntuales (como un solo), o es en plan dejarlo siempre pulsado pq no nos convence nuestro overdrive?

A la hora de probar, me he fijado en un par de pedales de Mooer, a ver si me ayudáis a decidir:

- Mooer Flex Boost (boost de gain)
- Mooer Grenn Mile (clon de un Tubescreamer)
-.....o ninguno de los 2 ya que estoy ya muy satisfecho con mi sonido.....

Muchas gracias de antemano por ayudar a alguien que después de muchos años a vuelto a retomar este magnifico hobby gracias a la accesibilidad de hoy en dia para tener amplis a válvulas (todo un sueño imposible cuando era chaval) y clones de pedales famosos y reconocidos.

Saludos.
Subir
Skimy
#858 por Skimy el 18/11/2014
Camogt00 escribió:
El tema de boostear es para momentos puntuales (como un solo), o es en plan dejarlo siempre pulsado pq no nos convence nuestro overdrive?

Pues para ambas cosas, segun el uso que le quieras dar. A un booster se le pueden sacar muchisimos usos
Subir
Camogt00
#859 por Camogt00 el 18/11/2014
Skimy escribió:
Pues para ambas cosas, segun el uso que le quieras dar. A un booster se le pueden sacar muchisimos usos


Gracias!!! Te estoy leyendo en el hilo de pedales Joyo y creo q ya me he decidico.....ahora la pregunta es cual me pillo? El Joyo VO o el Mooer Green Mile?

XDDDDDDD
Subir
elricame
#860 por elricame el 18/11/2014
#859 yo tengo los dos y me gusta más el Mooer
Subir
Camogt00
#861 por Camogt00 el 18/11/2014
#860 muchas gracias! :bien:
Subir
payasotu
#862 por payasotu el 25/11/2014
Alguien sabe la diferencia entre el Reecho y el Ann Echo? Es que probé el Reecho y me gustó bastante pero ahora veo que tienen este otro delay. Me gustaria saber vustra opinión. Grácias
Subir
Camogt00
#863 por Camogt00 el 25/11/2014
#862 Buenas! Yo tengo el Ana Echo.....

Como su propio nombre indica, es un pedal de delay analogico (con lo q ello conlleva) en comparacion con el Reecho q es digital.

El tiempo de retardo es mas corto q el Reecho: hasta los 300ms (los digitales pueden pasar de los 600ms) y ademas por su caracter analogico es posible q notes una degradacion del sonido en las repeticiones......lo analogico es asi XD

No he probado el Reecho, pero para mi uso, me llega de sobra el retardo que tiene el Ana Echo y ademas su caracter analogico le da un sonido muy calido y caracteristico a las repeticiones......

Espero haberte ayudado con lo poquito que se del tema (todo aprendido en este foro por cierto :bien: )

Salu2.
Subir
Camogt00
#864 por Camogt00 el 25/11/2014
Por cierto, el otro dia buscando por YT me encontre con este fulano aleman (toda la pinta de ser un Endorser) que se fue a China para visitar y grabar las "factorias" tanto de Joyo como de Mooer.......

Interesante cuando menos......

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo