Pedales Mooer

Skimy
#877 por Skimy el 17/11/2015
#876 Pues pruebo en estos días como van en el loop los efectos wah, y el tema de poder subir volumen a lo booster y te cuento.

El Joyo es un wah sensible a como tocamos, aquí un mini video en Facebook: https://www.facebook.com/video.php?v=1152796341415437&l=8420046339151865078
6384370f2c2b1036e4edbed53569f-2033505.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mahoney
#878 por mahoney el 17/11/2015
#877 Ya me dirás. Me he equivocado. El el auto wah el que tiene el control 2 para "level" que entiendo debe ser nivel de volumen.
Subir
PerroFunk
#879 por PerroFunk el 04/02/2016
Hola buenas, he leído casi todo el post y está muy bueno, de mucha utilidad!! Tengo dos Mooer en mi pedalboard: un Ensemble King (chorus) y el Solo (disto Hi Gain) que funcionan realmente bien y suenan de pelos.
Escribo porque tengo una duda y me gustaría saber cuál es la diferencia entre el Pure Boost y el Flex Boost?.. me parece que uno tiene drive y otro no, pero hay algo más? Alguien los habrá probado uno al lado del otro. Saludos
Subir
Sergio Jimenez
#880 por Sergio Jimenez el 01/03/2016
Hola buenas! Estaba pensando.. alguien ha probado la serie twin? Ha salido el reverie chorus ;estaba buscando algun uni vibe o asi pero este chorus me ha gustado mucho ;y era por saber si alguien tiene el delay o reverb de la serie esta aver que tal esta
Subir
DavidCMGN
#881 por DavidCMGN el 01/03/2016
#880 el delay dicen que bien, el reverb la principal queja es que, aunque tenga salidas stereo y rece serlo, no es stereo, de ahi que no vendan demasiado del shimverb pro
Subir
Sergio Jimenez
#882 por Sergio Jimenez el 02/03/2016
Pues habra que esperar mas opiniones y/o me tendre que arriesgar aver que tal esta pero esque me parece muy interesante... aun no ha salido aunque imagino que rondara los mismos precios que el delay y el reverb https://www.youtube.com/watch?v=AVhOOkikSVo
Subir
keewee
#883 por keewee el 18/04/2016
Hola gente,¿qué tal?

Leyendo veo que manejan mucha info sobre los Mooer. Acabo de sumar a mis efectos un SKYVERB, ya que de lo económico me parecía la mejor opción. La verdad que me agrada su sonido, siempre y cuando no se le de mucha caña a las funciones de "mix" y "decay", ya que en ese caso el sonido se digitaliza demasiado para mi gusto. El único inconveniente que noto es que al activarlo, se escucha el ruido natural del pisotón del switch amplificado. A mi me parece rarísimo, tengo varios pedales y no recuerdo que me haya pasado con otros...

¿Algún consejo?
Saludos.
Subir
DavidCMGN
#884 por DavidCMGN el 18/04/2016
#883 ponlo delante de algun pedal con booster, y desaparece. Es una queja habitual de estos pedales, recuerdo haberlo leido sobre el trelicopter

Por cierto, estoy esperando a mi segundo mooer, un tender octaver! Esta semana en cuanto me llegue os cuento!
Subir
1
keewee
#885 por keewee el 19/04/2016
Gracias David. Igualmente veremos como lo resuelvo, ya que por el momento no tengo booster... Si de algo sirve, agrego que no lo conecto al loop de efectos del ampli, ya que ahí sólo pongo 2 Boss (DD3 y CH1) que en teoría son los únicos pedales NO true-bypass que tengo en mi set. Calculo que ese tipo de defectos deben ser detalles normales en relación al precio :P.
Subir
DavidCMGN
#886 por DavidCMGN el 19/04/2016
#885 al parecer ese "pop!" audible es un problema comun a todos los switchers true bypass, supongo que la mayoria implementaron algun pequño buffer para que no suene asi, y en el caso de los mooer estan desprovistos de tal buffer, siendo verdaderamente true bypass jaja
Ya nos contaras si asi lo has solucionado!
Subir
DavidCMGN
#887 por DavidCMGN el 19/04/2016
DavidTCIC escribió:
nlo delante de algun pedal con booster
Queria decir buffer, disculpad la dislexia jaja
Subir
danny_ramone
#888 por danny_ramone el 19/04/2016
Yo me compre un pedal Mooer, una distorsión Black secret, un emulador del ProCo Rat 1 y 2. Una disto que me fascina y bue no tengo la plata para comprarme el original que encima creo que acá por Argentina no se consigue. La verdad que suena lindo, tengo que advertir, he tenido que utilizar la garantía porque a los 3 meses se me rompió la palanquita que switchea el modo vintage/turbo. Consejo yo soy muy bestia tratenlo con amor, ademas puedo tener justo la mala leche de que me toco el fallado. Pero bueno haciendo valer la garantía lo arregle y no volvi a tener problemas. Sonoramente aprobado, no solo lo uso sino que tb lo probo como casi todo lo que me compro el dueño de las salas de ensayo a las que voy que es un gran guitarrista, que se toca todo y de esto sabe un poco. Igual calculo que debe haber mejores pero me parece una opcion barbara en la relación precio/calidad/comodidad(ya que es un micropedal)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo