Pedales Mooer

jac62
#865 por jac62 el 25/11/2014
#862 hay que escuchar o mejor probar ambos, digital o analogico son clones y para segun qu,
e te gustara mas nuno u otro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Japi Cr
#866 por Japi Cr el 18/12/2014
#856
Con el Pure octave si se puede sonar como un bajo, la limitación creo que esta en el ampli y altavoz con el que se use. En mi caso dandole -2 octavas a secas la cosa sonaba a pedo muy gordo pero apagado y sin volumen :D ya toqueteando controles por ejemplo en una posición con -1 -2 octavas, el pote sub a tope, el dry a mitad mas o menos y el upper cerrado si se acerca mucho a un bajo y suena muy bien. Estoy con ganas de probarlo en el ampli del bajo de un amigo por simple curiosidad porque estoy convencido de que ahí si sonará totalmente a bajo.
Para lo que yo lo quería que era para meter lineas de bajo sencillitas en el looper me cumple de sobra y además jugando con los controles se pueden sacar sonidos muy apañaos que dan para experimentar bastante.
Subir
mahoney
#867 por mahoney el 14/04/2015
Hola, ¿qué tal anda el Mooer Solo?..he leído que clona al Suhr Riot o se parece un poco y además trae perilla para tres posiciones. En videos parece muy versátil y suena bien. Sale bien parado en comparativas con el Riot. ¿Experiencias? Ando dudando entre éste o el Joyo US dream que no tiene esa perilla, aunque es algo más económico..
Subir
bart_288_1
#868 por bart_288_1 el 15/04/2015
Hola:
Yo tengo el orange 90 y el acoustikar, y son muy buenos. El acústico me funciona mucho mejor que el ac-3. El orange es análogo y es casi igual al phase 90 block logo / script, con la diferencia que los swirls son más suaves.
Subir
mahoney
#869 por mahoney el 29/04/2015
Me he pillado un Mooer Black Secret para reemplazar a mi Rat 2...pero me he encontrado con un dilema curioso..no son tan tan parecidos.

Comparandolos a pelo sin ningún efecto, el Mooer gana en versatilidad al poder optar por la función turbo o vintage. La vintage es un rat un pelin más brillante y menos granulado o fuzzero que el Rat. Pero casi iguales. En modo turbo recrea al Turbo Rat con mas volumen y menos fuzz.
El Rat me gusta sobre el Mooer en que parece más definido en altas ganancias. Un fuzz más gordote y cálido quizás.

Ya con efectos me gana el Mooer. Le añades un poco de reverb y/o delay y es una maravilla que destaca sobre el mix de una banda creo.

Cuando pruebe ambos con el grupo saldré de dudas...dos grandes pedales y por ahora me los quedo a los dos.
Subir
PabloFrus
#870 por PabloFrus el 24/06/2015
Una pregunta.


¿Alguien ha probado o sabe dónde escuchar este nuevo pedal de la marca?

http://www.mooeraudio.com/?product/201501159720.html

Tender Octaver

A simple vista parece que tiene los mismos controles que un Electro Harmonix Nano POG, ¿será una versión de éste? Es que podría ser una gran noticia de ser algo similar.
Subir
jac62
#871 por jac62 el 24/06/2015
#870 imagino que tardará un poco en estar disponible.
Subir
antonio_strato
david5150
#873 por david5150 el 05/07/2015
Hola :

Sabéis si Mooer tiene algún pedal que simule a un amplificador tipo plexi?

Estoy interesado en pedales que simulen amplificadores.
Subir
mahoney
#874 por mahoney el 17/11/2015
A alguien que tenga el Mooer Mod Factory? Qué tal el auto wah y el touch wah? Se puede usar para un buen solo distorsionado? He leído que este pedal baja el volumen al activarlo? Gracias.
Subir
Skimy
#875 por Skimy el 17/11/2015
#874 Justo te acabo de responder en YouTube ahora. Yo no recuerdo problemas de volumen aparte de con el Ring Modulator, aunque hace bastante de cuando lo utilicé por última vez. Tu interés es por el wah y el touch wah supongo, ¿por loop o por input?

Dejo el video para los que tengan curiosidad por este pedalito :)
Subir
mahoney
#876 por mahoney el 17/11/2015
#875 Gracias Skimy. Si, sería por el loop. Me parece interesante por el auto wah y el touch wah, aparte de alguna cosilla más del pedalito. En youtube comentas el touch wah del joyo..no sé cual es. Lo que sí he visto es que el touch wah tiene el control 2 para regular volumen y me preguntaba si podría usarse para solear, aumentando ese volumen, sin tener que pulsar otro pedal como booster además del mooer mod.

Para que te hagas una idea, busco un pedalito pequeño y no sea grande como un cry baby (excepto el mini cry baby que ya se vá un poco de precio) para tocar un solo con wah a lo Kirk Hammett o Slash.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo