Pedales Mooer

bXo
#889 por bXo el 23/07/2016
Quería haceros una consulta... Llevo tiempo usando un blue faze de mooer y estoy pensando en cambiar de fuzz. La idea sería algo parecido al sonido de Queens of the stone age.

Estuve echandole un vistazo al mxr slash octave fuzz pero se va de precio.

Alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
PerroFunk
#890 por PerroFunk el 26/07/2016
Yo tengo 5: Green Mile, Solo, Ninety Orange, Ensemble King y Reecho. Los uso para ensayos, presentaciones y me funcionan bastante bién! son cómodos de llevar a todos lados. Hasta ahora nada malo que decir de ellos.. de hecho estoy pensando mandar a pedirme uno más, pero todavía no sé cual :mrgreen:
P.D: el Mooer Solo es de lo mejor; funciona como over y como distorsión tan sólo con moverle el "gain".
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gear 1.JPG
Gear 2.JPG
Subir
DavidCMGN
#891 por DavidCMGN el 26/07/2016
#889 la mejor regla que conozco es la de que si un pedal lleva el nombre de Slash, jamás lo compres. Generalmente todo lo que el saca en efectos suele ser terrible.
Si quieres tocar QOTSA, te recomendaría un Way Huge Swollen Pickle, aunque el blue faze convenientemente stackeado con un tubescreamer y una distorsión ligerira debería de hacerte sonar parecido.
Saludos
Subir
William Cockburn
#892 por William Cockburn el 26/09/2016
ese green mile me esta gustando bastante... alguien lo ha probado en 6v6Gt? :oops:
Subir
Eddy
#893 por Eddy el 17/11/2016
De acuerdo
Subir
jmartinm
#894 por jmartinm el 18/11/2016
Muy buenas,

Yo estoy dudando si pillarme Mooer Triangle Buff o el Mooer grey faze.

Alguno los ha probado?
Subir
spadearcher
#895 por spadearcher el 23/11/2016
#894
Son totalmente diferentes.

El Triangle Buff es tipo Big Muff.

El Grey Faze es tipo Fuzz Face de germanios.
Subir
Edwin Jiménez
#896 por Edwin Jiménez el 17/01/2017
Buen día a todos. quería saber, en base a su experiencia, cúal de las distorsiones de Mooer se asimila más a una tipo Hard Rock (AC DC, Poison, GnR, etc)

Quizá leyendo aquí comentan que el Mooer Solo puede sonar parecido, sin embargo veo que hay más distorsiones mooer por ahí (Cruncher, Hustle, Etc)

Espero su ayuda. Gracias
Subir
spadearcher
#897 por spadearcher el 29/01/2017
Cruncher o Solo para Poison y GnR. Para ACDC no hace falta pedal, sino un ampli con buen crunch. El Cruncher o el Solo suenan mejor con bastante más ganancia.
Subir
1
kokeprado
#898 por kokeprado el 28/04/2017
hola alguien sabe algo de este mooer?
https://www.youtube.com/watch?v=O56S4L1mpfM
Subir
vidaljuanes
#899 por vidaljuanes el 10/07/2017
Holas me uno a este hilo . De casualidad buscando un chorus probé el NINETY Y me encantó. En la hd500 siempre ocupó un desfase que me encanta y me llenó la expectativa. Lo uso en el loop junto con un chorus CE-5 y un copy Carbon Delay y es dulce el limpio y con la distorsión genial el modo vintage hace lo mismo que el más popular jaaaaaaa y el costo es uffff muy distante. También con el Wha está para mantenerse volando. Saludos
Subir
Maikel Bronson
#900 por Maikel Bronson el 21/08/2017
Holaaa, alguien ha catado el mooer shimverb pro digital? El shimverb pequeño ya se sabe que no llega a octavas... Pero la versión pro alguien la ha comprado? Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo