Pedales Mooer

Aleksander
#757 por Aleksander el 04/03/2014
Hola a todos! Actualemente tengo el Anaecho y es todo un lujo de delay, habiendolo tenido desde casi un año mas puedo decir que es muy buen elemento, y las repeticiones tienen un caracter medioso y muy claro a pesar de ser analogo, Tambien tengo un DMB y me gusta usar los 2 al mismo tiempo para hacer marcianadas....

En fin, posteo principalmente para saber si alguno de ustedes me puede decir que tal funciona el Mooer Noise Killer, ya que necesito un Noise Gate y no puedo gastarme lo que vale el ISP Decimator....

Agradezco cualquier info, ya que son pocas las reviews que he podido escuchar/ leer en la net, so no se si chupa tono, mete mas ruidos de los que deberia atenuar, etc...

Gracias =)
Subir
burnhead
#758 por burnhead el 05/03/2014
Yo hace tiempo que voy detrás de una noise gate chiquitilla, tengo una del forero Dr.Jack, clon de la ISP GString que va de muerte , la única pega es que como es también para el loop, se necesitan 4 cables para trabajar con ella. Óbviamente éste compi también hace la ISP Decimator (2 cables).
A lo que iba, el forero Altoaragón (OGB FX) en breve sacará la edición Decimator en micro pedal, de momento sus pedales no suben más de 60€...a mi me parece un precio más que ajustado.

https://www.guitarristas.info/anuncios/ogb-effects-tiny-series-reedicion/278801
Subir
Aleksander
#759 por Aleksander el 05/03/2014
Lastimosamente no me encuentro en España, sino al otro lado del mundo, en Colombia... Por lo tanto creo que uno de esos clones me saldria casi al mismo precio que el ISP.....
Subir
jac62
#760 por jac62 el 05/03/2014
Aleksander escribió:
En fin, posteo principalmente para saber si alguno de ustedes me puede decir que tal funciona el Mooer Noise Killer, ya que necesito un Noise Gate y no puedo gastarme lo que vale el ISP Decimator....

http://www.youtube.com/watch?v=xAP3M71Dx_Y yo creo que bastante bien, pon el audio a tope, si sabes inglés bien caso contrario seguro que aprecias el sonido o su falta y la frase absolute silence del probador.
Saludos.
Subir
Salvador González
#761 por Salvador González el 10/03/2014
Hola a todos, hace poco me he comprado un par de pedales Mooer, concretamente el Digital delay Reecho y el auto wah Funky Monkey y la verdad es que estoy muy contento con ellos pero como anteriormente se habló en el hilo, meten mucho ruido de fondo. Los tengo alimentados con un Boss PSA y ya he leído que no es el alimentador idóneo para este tipo de pedales, por ello mi pregunta es si con con el suyo original desaparecerá en dichoso ruido. Concretamente este:
https://www.thomann.de/es/mooer_pdnw_9v_2a_eu.htm
Se supone que no tendré problemas con él aunque hay otros dos modelos:
https://www.thomann.de/es/mooer_table_adapter_eu.htm
https://www.thomann.de/es/mooer_micro_power.htm.

Os agradecería que me ayudaseis a elegir el mas indicado, os recuerdo que tengo que alimentar dos pedales. Un saludo y gracias de antemano.
Subir
spadearcher
#762 por spadearcher el 11/03/2014
#761

Yo compraría ésta, sin duda:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_powerplant_junior.htm

Llevo tres de éstas en la Pedaltrain (tengo muchos pedales, la mayoría de ellos Mooers, Enos y Donners) y estoy muy satisfecho con ellas. Al tener salidas aisladas la fuente, evitas los problemas de bucles de masa y el consiguiente "hum". Es posible que en el caso del Reecho tengas que alimentarlo con dos salidas en paralelo (así lo tengo yo, que también tengo un Reecho) porque el consumo de los delays digitales suele ser elevado. En cualquier caso, la Power Plant Junior trae de serie el adaptador para combinar dos salidas en paralelo (si la compras, es el cable amarillo).

Es una muy buena compra, un clon de la T-Rex Fuel Tank Jr. Recomiendo la Junior sobre la normal (también la tuve) porque la Junior sí tiene salidas aisladas, la normal no, y evita más ruidos. Mucho mejor opción que un alimentador con daisy chain, que suelen producir muchos ruidos al compartirse la masa entre todos los pedales.

Esto es bastante offtopic, porque no aplica a los pedales Mooer, sino a todos los pedales en general...
Subir
Salvador González
#763 por Salvador González el 11/03/2014
Muchas gracias spadearcher, creo que voy a seguir tu consejo y a comprame una fuente de alimentacion como la que me indicas. Un saludo y gracias de nuevo.
Subir
somosjuda
#764 por somosjuda el 11/03/2014
Aleksander escribió:
Tambien tengo un DMB
oie una pregunta que escapa del tema con que alimentas el dmb? saludos!
Subir
Salvador González
#765 por Salvador González el 11/03/2014
He visto que con este tampoco tendré problemas de alimentación para el Reecho ya que las salidas son de 500 mA mientras que el junior las salidas son de 120 mA. Mi pregunta es si este también lleva salidas aisladas, imagino que si.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_powerplant.htm?sid=0af8b504547c83b6f28acb3f7149684d
Subir
spadearcher
#766 por spadearcher el 12/03/2014
spadearcher escribió:
Recomiendo la Junior sobre la normal (también la tuve) porque la Junior sí tiene salidas aisladas, la normal no, y evita más ruidos.
Subir
Salvador González
#767 por Salvador González el 12/03/2014
Gracias de nuevo. A por la Junior de cabeza.
Subir
raucaster
#768 por raucaster el 12/03/2014
Yo tengo el Mooer Reecho como tú y lo tengo alimentado con un alimentador Carl Martin y un daisy chain y no noto nada de ruido de fondo. Conozco gente que alimenta bastantes pedales, más de 10 con esta fuente y no tienen ningún problema de ruido. Concretamente es esta:

http://www.organigramaguitars.com/ControlServlet;jsessionid=FE905004B40D770D3AB2F1863CBF0889?o=producto&p=1&codpro=208527
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo