Mooer Mod Factory

Skimy
#1 por Skimy el 26/12/2013
Hola amig@s!

Os traigo mi demo/review sobre el nuevo pedal multi-modulaciones de Mooer, que ya nos presento Esteban en portada como noticia hace algunas semanas:
https://www.guitarristas.info/noticias/mooer-mod-factory-once-efectos-diferentes-formato-ultra-compacto/3901

Es un pedal que me ha gustado, teniendo en cuenta que no puede sustituir a 11 efectos de calidad profesional, pero si suplir para efectos mas raros que no tengamos sueltos, un pedal "navaja suiza" como ya he visto nombrar en foros americanos. Dentro de los pedales de este tipo que he probado, este es totalmente usable y ecualizable, obteniendo mejores resultados claro en unos efectos que en otros, pero en definitiva, todos "dan el pego".
Todo esto en tamaño Mooer, que dado el uso que tiene, esta muy bien, ahi lo tienes sin estorbar mucho para el dia que haga falta de usar un efecto menos convencional.

Os dejo mi video. He usado el ampli Tokai Tube-5, la Tokai LS140VF y el Mooer Black Secret como distorsion antes o despues del Mod Factory segun el efecto (lo vereis indicado graficamente en el video). El Mod factory lo he colocado por el input, ya que entiendo no todo el mundo dispone de amplificador con loop.

Espero que os guste!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xjeanx
#2 por xjeanx el 26/12/2013
Me apunto, luego lo veo, pero tiene una pinta genial el video
Se agredecen mucho este tipo de reviews, muchas gracias compañero!
Un saludo
:bien:
Subir
1
Skimy
#3 por Skimy el 27/12/2013
#2 De nada hombre, ya sabes que me gusta el hacer reviews que puedan ayudar al personal a hacerse una mejor idea ^^
Subir
sarabia
#4 por sarabia el 29/12/2013
GRACIAS caballero!!!! En cuanto pueda cae!!!!
Subir
1
didi2120
#5 por didi2120 el 05/01/2014
Pude probarlo en una tienda y si bien algunos efectos sonaban muy digitales como chorus o el phaser, los wah me gustaron mucho y puede ser útil para efectos que solo vas a usar muy de vez en cuando y no dejarte la billetera en ello.
Subir
Ngonzalez
#6 por Ngonzalez el 31/10/2023
Hola, reabro este hilo, ya que habla de un pedal en que estoy interesado... ¿Qué tal es la versión pro, es decir, el grande (foto)? ¿Alguien lo ha probado? ¡Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
mooer-mod-factory-pro.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo