Pedales Mooer

rafagr86
#349 por rafagr86 el 05/11/2012
#348

A mi me sigue funcionando....pero con los antiguos, con el solo distortion no me va.... no sé si será con todos los nuevos...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frodito78
#350 por frodito78 el 05/11/2012
Te comento, he probado el codigo y funciona con algunos pedales pero con otros no. Con el analogo delay va, con el que tu has pedido no .
Un saludo
Subir
mario_coria
#351 por mario_coria el 05/11/2012
#347 Gracias por la aclaracion compañero!
Subir
marlo
#352 por marlo el 05/11/2012
Vaya tela, si meto el Solo con uno de los Mooer "antiguos" si que aplica el descuento a los dos........me veo pillando otros dos Mooer.........
Subir
Nicky
#353 por Nicky el 05/11/2012
Bueno pues ya esta probado el ana echo y bastante contento he acabado con el, tiene unos tiempos bastante cortos, en comparacion con el analog delay de joyo.
Pero cumple para lo que yo lo quiero, si me dan a elegir, ahora que he tenido los dos, pues me quedo de largo con el joyo, pero este me complementa perfectamente la pedalera ya que para delays mas largos ya tengo el memory toy
Subir
Jesufla
#354 por Jesufla el 05/11/2012
#353 Por eso mismo me he pillado, entre otros, el Ana echo y el Reecho. Un saludo
Subir
teteitor
#355 por teteitor el 06/11/2012
#337 Pues yo pedi un cuerpo y un mastil a Warmoth y aduanas me pego un estacazo de flipar.

A mi me llegó el aviso ayer por la mañana pero la mujer de correos no le salio del papo dármelos cuando veia la caja ahi mismo... decia que si en el papel ponia 'a partir del dia siguiente de la notificacion' es al dia siguiente.... quizá si le hubiese cogido el paquete y haberle dado con el en su necia cabezota...
Subir
josetxu30
#356 por josetxu30 el 06/11/2012
Viendo que hay gente que pidiendo el pedal más tarde que yo ya lo ha recibido debo dar el mío por perdido. Les he mandado un email a ver que contestan y si no reclamación en paypal (a mi me ha funcionado con compras fuera de ebay también).

Es una pena, ya tienen en marcmart el blues mood, que es una copia del boss BD2 que tengo desde hace poco pero me gusta y podría ahorrar sitio en la pedalera pero no me voy a arriesgar y el precio sin el código ($98) no me lo gasto, para eso está el boss.
Subir
Maikel Bunk
#357 por Maikel Bunk el 06/11/2012
teteitor escribió:
Pues yo pedi un cuerpo y un mastil a Warmoth y aduanas me pego un estacazo de flipar.
yo no los pedí a Warmoth, los pedí a través de Ebay a tiendas americanas pero por Ebay y me lo enviaron por correo normal (lento) no por agencia, ahí creo que está el secreto del tema que te claven aduanas a veces creo yo, todos los que he visto que les han clavado aduanas venían sus pedidos por UPS y agencias de ese estilo osea envíos rápidos.
Subir
teteitor
#358 por teteitor el 06/11/2012
#356 Mi pedido lo hice el dia 18 de Octubre, no se si fue antes o después que el tuyo. También me llegó vía Singapur.

#357 Pues el pedido de Warmoth me llegó por correos normal. Miraré por ebay la próxima vez a ver si tengo suerte, que necesito un mástil de Telecaster con trastes jumbo.
Subir
josetxu30
#359 por josetxu30 el 06/11/2012
teteitor escribió:
Mi pedido lo hice el dia 18 de Octubre, no se si fue antes o después que el tuyo. También me llegó vía Singapur.


El mío lo hice el 11. Me han contestado básicamente que ya llegará. Pero... curiosamente me ha llamado mi mujer ahora que estaba el paquete en casa. Digo que curiosamente porque tanto yo como el de marcmart comprobamos antes el número de seguimiento y no había variado (seguía poniendo que salida de origen el 17 de Octubre)

En cuanto al tema aduanas es muy poco valor, e incluso seguro que declaran menos, por lo que es difícil que cobren algo (espero, porque como tenga que pagar los casi 15€ de gestión + IVA de un pedal de 35€ vamos apañado). El mínimo no recuerdo ahora pero creo que son ¿23€? para que tenga que pagar aduanas. Lo de warmoth: paquete grande y de gran valor suele pagar casi todo, de hecho las dos últimas cosas que he pedido a USA tenían valor 50$ y me las han parado las dos(venían por USPS priority mail), se estarán poniendo más serios (aún).
Subir
spadearcher
#360 por spadearcher el 06/11/2012
Para los que habéis tenido problemas con el código de descuento en la página de marcmart:

Posiblemente era un error puntual de la página, acabo de entrar y me aplicaba el descuento correctamente a todos los pedales con los que he probado, entre ellos varios de los que han puesto nuevos. He probado el Mooer Solo, y también funcionaba, quedándose en 49$

Han puesto el Fuzz de transistor de germanio (el Grey Faze), pero creo que se han pasado un poco con el precio... 118$, que se quedan en 59$ con el descuento. Tengo pedido desde la semana pasada en Blue Faze (transistores de silicio) por 44$ y quería pedir también el Grey, esperaré a ver si lo ponen también en WTF a un precio más asequible (hay varios pedales Mooer que son más baratos en WTF que en marcmart)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo