Pedales Mooer

Skimy
#373 por Skimy el 07/11/2012
#371 Ninguno de esos delays posee tap tempo y mucho menos tap tempo ajustable. Utilizo delays muy marcados, y en muchas ocasiones con dotted eight. Estoy seguro que le das un uso bien distinto a los delays que el que yo le doy, sino seguro que me irian de fabula.

Por cierto, el tema Marcmart a mi ya me parece muy oscuro:

De mis dos pedidos ninguno aparece nada en la web del tracking, y curioseando en la web esa de Sing post he visto que se puede poner una reclamacion, al intentar hacerla me decia que esos numeros NO existian. Y yo me pregunto ¿Como demonios se pierde un paquete desde el momento que se lo das en la mano del de correos de alli hasta que aparece en su web? ¿Pierden paquetes en la propia oficina?

Yo entiendo que aun siendo certificados se pierdan en el camino, pero que se pierdan antes de salir, antes de siquiera haber registro de ello no me cuadra. Pienso que las cuentas no le salian y solo ha mandado algunos pedidos.

He hablado con ellos esta mañana, segun decian ya me lo han vuelto a mandar. Les habia pedido un envio por FedEx y decian que si querian podian ir a la oficina de Correos a recogerlo y mandarmelo por mensajeria ¿Eso se puede hacer?, lo dudo. Entonces me han dicho que no hay FedEx en su ciudad, que lo mandarian por DHL, y muchos ya conoceis mi experiencia con ellos.

Asi que finalmente les he dicho que lo dejen enviar por Sing Post y si en una semana no sale nada quiero el dinero.

Muy seguramente en una semana o dire por aqui que sigue sin salir nada, porque como digo, creo que no han enviado esos pedidos ni lo van a hacer.
Subir
Maikel Bunk
#374 por Maikel Bunk el 07/11/2012
#373 a mi me llegó mi Green Mile sin problemas como habrás visto en las fotos, no se lo mismo no son muy serios con el tema de los números de seguimiento y tal, o lo mismo el problema no es de ellos sino que el sistema de correos de Singapur es una p*** mierda no?
Subir
Guitarrilia
#375 por Guitarrilia el 07/11/2012
Y en España, jeje... Hace un par de semanas me enviaron dos paquetes con dos agencias nacionales muy conocidas, con su número de tracking y referencia correspondiente. Ninguno de los números funcionaba ni parecía existir en sus webs. Los paquetes llegaron perfectamente, pero el sistema de seguimiento creo que no lo tienen muy desarrollado aquí tampoco. :nono:
Subir
Skimy
#376 por Skimy el 07/11/2012
Como digo yo veo el tema muy oscuro, porque no veo normal el que ni siquiera tengan referencia de esos numeros.

Ojala me encuentre en un mes con 3 paquetes y ya veria la forma de compensarles a la tienda, y que todo esto haya sido un malentendido, pero a dia de hoy me veo pidiendo el dinero en una semana y pidiendo en otros sitios por poco mas de precio pero mucha mas confianza
Subir
mario_coria
#377 por mario_coria el 07/11/2012
#376 A mi tambien me sale solo lo de informacion recibida, desde el dia 3. ya estamos a 7, y estoy con un mosqueo. Les dare hasta el lunes para ver si el trackin se mueve, si no, les habro disputa por paypal, que estoy ya un poco harto.
Subir
Maikel Bunk
#378 por Maikel Bunk el 07/11/2012
mario_coria escribió:
si no, les habro disputa por paypal, que estoy ya un poco harto.
ten cuidado de abrir disputas en paypal con dudosos motivos y digo dudosos porque como paypal te cierre el caso creo que ya no podrás reclamar otra vez por el mismo artículo, asegurate lo primero de que ha pasado el plazo que es lo primero que te va a decir paypal (no es la primera ni la segunda que abro disputas y ya me pasó) lo primero que te va a preguntar si no te ha llegado es si ha pasado el plazo indicado en su página web, creo que en este caso son 25 días o así, si no han pasado los 25 días estimados de entrega te va a decir que esperer y listo y te va a cerrar la disputa, cuándo salió supuestamente tu paquete?? qué dia te mandaron el correo de ha salido el paquete?? es que veo que os estáis poniendo muy muy nerviosos simplemente porque no sale el tracking del paquete (al leer por google he visto que es muy común en envíos de china y por ahí que eso falle), a mi y a otros compañeros les han llegado sus paquetes de MarcMart así que en principio la empresa cumple osea que no es un timo ni nada la página vaya.
Subir
rafagr86
#379 por rafagr86 el 07/11/2012
Yo solo aviso de que se aseguren. A mi no me salía el tracking y me dijeron que el envío estaba desde el 18, que me espera unos días. Cuando volví a hablar con ellos, me dijeron que no habían enviado el paquete porque no tenían stock, que por eso no salía. Si han enviado una cosa, una semana despues no te pueden decir que no tenian stock y que no la habian mandado.....Podría ser el caso de alguien más.
Subir
xpx
#380 por xpx el 07/11/2012
Yo también tengo el problema de que no tienen stock. Hice un pedido el día 25 de octubre con 2 pedales mooer (ana echo y orange phaser) , un afinador y una fuente de alimentación joyo. Todo al 50% metiendo el código mooer132. El dia 27 me llega un mail con el numero de tracking de singapore post. En la pagina de tracking por supuesto sin existir dicho envío.
Me puse en contacto con ellos el día 1 de este mes, viendo que no aparecía nada y me contesta el dia 5 que no tienen en stock el phaser, que cuando lo tenga tarda 3 días en prepararme el paquete.
Es un poco inquietante, ya que ahora si me aparece en la pagina de singapore post el tracking, pero pone que es únicamente informativo, que no se ha entregado el paquete todavía.
Subir
perseo.
#381 por perseo. el 07/11/2012
A mi me sale en la website de Singapore que se ha entregado en el país, en mi caso G.B. Lo Pedí hará un par de semanas, lo que no me sale es en la website the Correos de U.k. Así qué supongo que en unos días me lleguen a casa, ya comentare... Quizá los que tenéis problemas es porque comprasteis joyo y Mooer al mismo tiempo, no???
Subir
Skimy
#382 por Skimy el 07/11/2012
#377 #379 #380

Como decia yo, muy oscuro el tema.

Algo no cuadra en todos los que estamos teniendo problemas, parece que quizas los que hemos pedido varias cosas son los que han pasado de enviarlo
Subir
rafagr86
#383 por rafagr86 el 07/11/2012
#382

El pedido que no me han mandado era de un joyo y un mooer. Además el joyo era el delay por 15 dólares...Así que podría ser. En cambio pedí con un amigo un mooer más linternas, cajas, un amplificador, y algunas cosas más, y ese sí que sale en correos y debería llegar en unos días....
Subir
marlo
#384 por marlo el 07/11/2012
#382 Bueno, en mi caso pedí dos Mooer y la power supply de Joyo, y en principio el paquete viene de camino sin problemas, sale registrado desde el día 28 en Singpost como despachado al país de destino y en correos también. Será mejor no darle muchas vueltas y tener un poco de paciencia a ver que pasa.
Ayer hice otro pedido de un Solo y un Ultra Drive a marcmart, hoy me han dado el número seguimiento, a ver que pasa con este, pero el primer paquete tardó 7 u 8 días en salir en Singpost.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo