Pedales Mooer

lysol
#397 por lysol el 07/11/2012
Cierto...esto ha pasado en otros foros similares....debe ser cosas del destino,alguna persona que expresa sus pensamientos en alto o alguna maldicion gitana jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#398 por Skimy el 07/11/2012
Yo por mi parte pido disculpas a los que le hayan molestado mis offtopic, relativamente dentro del tema, pero no por ello dejan de ser offtopic

Cuando me lleguen mis 3 modulaciones comentare impresiones y grabare algunos vídeos.

No volveré a comentar nada sobre envíos. Ni de problemas ni de donde he comprado algo a lo que responderé siempre encantado por privado.


Siguiendo el topic, finalmente en mi duda de que pedales pillar, por si a alguien le interesa el resultado aunque no haya recibido ni una sola opinión, ha sido ir a por el chorus y el flanger no sólo por las demos de youtube, sino por el hecho de que son ambos analógicos. Tengo un behringer barato que es analógico y el chorus que da es tremendo. Y el flanger dentro de lo clásico parece tener el sonido agresivo que busco
Subir
teteitor
#399 por teteitor el 07/11/2012
Pues ale!!! recuperemos el toppic.... vuelvo a poner lo de unas paginas atras por si interesa


Pues ayer por fin pude recoger el envio, y aunque no los he probado mucho os comento.

Pruebas realaizadas con una LTD EC401 EMG 81/60, Telecaster Made in YOmismo con Texas Special SIngle Coil y Flying V Baritono Made YOmismo EMG 81/85 en un ampli Laney CUB12R.

Mooer Ultra Drive: Hace honor a su nombre con creces. Peta las valvulas que es un gusto. Tiene un selector de tres posiciones,
Original: da un calor espcecial si no subes mucho la distorsión, puedes hacer un tono blusero muy muy bueno.
Extra: Da un buen salto de volumen con respecto al anterior, satura aún más que el anterior desde sonido muy Rockero tipo Guns'n'Roses o saturaciones muy buenas para sonidos tipo Gary Moore.
Ultra: Lo mismo que el anterior sólo que hace el sonido mas gordo, con mas presencia en graves. A topoe de distorsion puedes acercarte al tono de Zakk Wylde usando las EMG.

Joyo 6Band EQ: Lo cogí para cambiar la distorsión del Ultra Drive a una eq en V. Cuesta un poco configurarlo porque las bandas a las que ataca, aunque sean genéricas no son muy fáciles de encontrar. Es decir si haces la tipica configuración en V no te suena como debería. Hay que investigar un poco. La banda de graves como la subas mucho hace que tu ampli se vaya dando botes con el Palm Muting, la de agudos hay que tocarla con cuidado porque añade mucho ruido si la subes demasiado. Lo cogí junto con el UltraDrive como alternativa al MXR FullMetal, pero con mas definicion de sonido. Las notas se diferencian mejor, pero no es tan bruto como el MXR. Pero por lo menos cuando no haces Palm se diferencian unas notas de otras. Ojo al ecualizar porque pega un subidon de volumen tremendo, a veces es mejor quitar que añadir para mantener el mismo volumen.

Joyo Voodo Octave: Me encanta!!!, un Fuzz con control del tono y un interruptor que te corta un pco las frecuencias medias por si quieres hacerlo mas gordo. Tiene ese 'pedorreo' tipico del Fuzz pero sin llegar a exagerar como por el FuzzFactory de Zvex. Puedes hacer sonidos para Stoner muy muy buenos. El Octavador no es configurable, le pisas y suena... pero hace un efecto muy extraño que me encanta. Si lo usas con un chorus y el propio Fuzz a la vez, te salen solos muy psicodelicos. Ha sustituido al HolyStain de ElectroHarmonix que tenia, por tema de espacio y por tener un drive y un fuzz separados sin tener que agacharme. Por cierto lo pondré a la venta en breve.


Cuando pueda subiré fotos de como ha quedado la pedalera.
Subir
trukito
#400 por trukito el 08/11/2012
Pues mi AnaEcho tiene un ruido metálico que acompaña a la señal repetida. Algo así como una alta frecuencia bastante molesta...
¿A alguien más le ha pasado?

Una prueba:

http://snd.sc/Z3TSFz
Subir
spadearcher
#401 por spadearcher el 08/11/2012
No oigo nada raro, las repeticiones están degradadas pero un delay analógico es así. Si quieres repeticiones "puras", hay que irse a un delay digital.

Por curiosidad, ¿cómo está grabada la muestra?
Subir
Maikel Bunk
#402 por Maikel Bunk el 08/11/2012
#400 yo si escucho algo a partir de la mitad de la grabación, es como una frecuencia alta no?? así como un pitido de estos antimosquitos así en una fecuencia super alta no? que se mete en las repeticiones, no se si será normal eso.
Subir
trukito
#403 por trukito el 08/11/2012
Hola,
spadearcher, la muestra está grabada con el pedal directamente al interfaz Focusrite Scarlett y el Reaper.
La verdad es que con el ampli el ruido es más perceptible...

La muestra son dos notas con el pedal en OFF, piso el AnaEcho y repito las dos notas. Sí, ese es el ruido que decía Maikel Bunk.

Gracias a los dos por escucharla.
Subir
Maikel Bunk
#404 por Maikel Bunk el 08/11/2012
#403 a ver si algún otro que tenga el AnaEcho puede confirmar si es normal esa frecuencia alta en las repeticiones, porque entiendo que te moleste ya que cuando sabes que está ahí te fijas más.
Subir
Guitarrilia
#405 por Guitarrilia el 08/11/2012
A mi también me aparece ese ruido, pero no tan fuerte. Este ruido es audible sobre todo cuando utilizas tiempos de repetición al máximo, y cuando dejas la nota sonando larga. Supongo que porque ahí es donde más se degrada la señal. Yo siempre tengo el pedal con el tiempo de repetición a la mitad (a las 12:00) y no se aprecia nada ese ruido, y con el ampli menos.
Si te sirve de consuelo, el pedal "Way Huge Echo-Puss Analog Delay" de Dunlop tiene los mismos componentes y hace ese mismo ruido. Lo podéis escuchar a partir del 0:58 de este vídeo:



Lo que si le vendría bien al "Ana Echo" es el control de tono como el del pedal anterior. De este modo se podría eliminar ese ruido y dejar las repeticiones más oscuras, como las del "Carbon Copy". Igual haciéndole una MOD se puede cambiar o instalar algún componente para eliminar esas frecuencias.
Subir
trukito
#406 por trukito el 08/11/2012
Lo cierto es que en la grabación el tiempo de repetición estaba casi al máximo y los otros dos potes a la mitad.

Esta tarde haré varias pruebas más, a ver qué sonidos saco. Al final va a ser que no sé ni qué he comprado :)

Gracias gente!
Subir
spadearcher
#407 por spadearcher el 08/11/2012
He cambiado de auriculares y ahora sí escucho el ruido de alta frecuencia, tanto en la muestra de trukito como en la demo del Echo-Puss. Se conoce que los otros cascos no son capaces de reproducir esa frecuencia.

Yo probaría con otra fuente de alimentación para ver si el problema persiste, o incluso con pila (te hará falta un latiguillo para conectar la pila al jack de alimentación externo).
Subir
Skimy
#408 por Skimy el 08/11/2012
Yo casi no lo escucho el ruido, pero basta que tu lo notes para que te suene molesto, por cosas mas insignificantes me peleo yo con mi sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo