Pedales Mooer

marlo
#253 por marlo el 26/10/2012
#251 Pero esta tienda también es china, no? es mas seguro comprar en esta que en macmart?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Skimy
#254 por Skimy el 26/10/2012
Lo que veo es que en WTF tienen mas modelos. Justo uno que queria (el compresor) no lo tienen en stock actualmente, solo justo ese xD Menudo chasco porque lo hubiera pedido seguramente.

Tambien tienen por ejemplo el Pure Octave, que quizas me hubiera venido mejor que el pitch box para la forma que lo voy a usar, pero a lo hecho pecho y dos octavadores/harmonizadores no voy a comprar
Subir
mario_coria
#255 por mario_coria el 26/10/2012
Skimy, a que correo le mandastes el mail? que me da que me va a tocar ponerme en contacto con ellos.
Subir
marlo
#256 por marlo el 26/10/2012
Yo escribí ayer tarde a marcmart2012@gmail.com preguntando por lo de que no aparece el número de seguimiento, y de momento no me han contestado.
Subir
marlo
#257 por marlo el 26/10/2012
De todas formas de todos los que hemos pedido mas o menos al mismo tiempo parece ser que solo le sale el número a frodito, por lo menos creo que es el único que lo ha comentado, así que tampoco sería normal que se hayan perdido todos los paquetes, no? lo mismo vienen de camino aunque no salga nada en la web de Singapost.
Subir
Skimy
#258 por Skimy el 26/10/2012
#255 Al que ha puesto marlo, viene en los mails que ellos te han mandado.

Seria muy raro, pero frodito dice que el suyo iba por correo de malasya, que no es exactamente lo mismo que singapore. Es algo parecido al caso china y hong kong. Lo mismo los de singapore son mas chapuceros en el tema del seguimiento, porque como tu dices, no se van a perder todos los paquetes.
Subir
mario_coria
#259 por mario_coria el 26/10/2012
Si no digo que no vengan de camino... pero me sentiria mejor si me dieran mi numero de seguimiento, que ademas para eso lo he pagado. Tambien decir, que estoy arto de pedir a china, y siempre me lo han dado, y ha funcionado todo correctamente. No se, yo estoy un poco mosca...
Subir
Jesufla
#260 por Jesufla el 26/10/2012
Mooer Reecho Digital Delay por 40.83€!!!!! con el cupon en WTF!!!! Joder!!!
Subir
Skimy
#261 por Skimy el 26/10/2012
#260 Pero no salia mas barato en marcmart? Mira tambien el coste del envio en ambos.

#259 No te han dado numero de seguimiento seguro? Al enviarte el email de confirmacion de envio debe aparecer
Subir
lysol
#262 por lysol el 26/10/2012
Eso del reecho es una buena noticia!!!creo que lo apunto para el proximo pedido!!

Bueno yo hice el pedio hace unos dias,me dijeron 25 dias,pues esperare esos dias,si tras eso no ha llegado ya me estirare de los pelos...lo que no hare es estirarme los pelos cada dia y menos en el post jajajaj
Subir
mario_coria
#263 por mario_coria el 26/10/2012
El numero de Seguimiento lo tengo, pero como si no, por que no funciona... en WTF son los envios gratis
Subir
frodito78
#264 por frodito78 el 27/10/2012
Por alusiones aclaro algunas cositas.

Hice el pedido el dia 17 de octubre. El dia 18 me enviaron un correo donde me indicaban mi compra asi como la direccion de facturacion. Mas abajo de ese correo habia un enlace a una web de singapour y un numero de seguimiento.
Aclaro: me he liao y creo que os he liado diciendo que la web era malaya, perdon; la web es esta http://www.singpost.com/index.php?quickTool=TrackItem#Quick
Aclaracion segunda parte: yo no pague por el numero de seguimiento, sinceramente no se por que me lo han dado.

Añado: el numero de seguimiento estuvo inactivo por lo menos un par de dias, a los pocos dias ya estaba activo, tanto en esa web como en correos. Os pongo lo que me dice correos.

Número de envío: RF106889xxxSG
Fechas Estados
22/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Os he puesto el numero de envio por si alguno quiere compararlo con el suyo, menos las ultimas tres cifras; por eso de la intimidad y demas.

Os digo lo que me dice la web de singapour ( que no malaya )

Item No. Posting Date Status Date Status Description
RF106889503SG 22-10-2012 22-10-2012 Despatched to overseas (Country code: ES)

Como veis desde el dia 22 no hay variacion en el status ( estara en alta mar el pedal ?? ).

Bueno pues eso es todo, viendo que soy el unico que parece que se lo han mandado; cuando haya variacion en el status y tal os ire comentando.







PD: en otro foro ( guitarramania) en el hilo hermano de este han puesto lo siguiente:

Lo que iba a comentar: Teneis la opcion de "enviar a diferentes direcciones". Esto tiene su utilidad: Si pido un Joyo (que con la promocion andara en 23 €) y un Mooer (35 €) y me lo envian a dos direcciones, el Joyo pasara las aduanas porque no llega al minimo. En caso de no pasar el Mooer, a las malas pagarias aduanas sobre 35 €.
La parte mala de esto es que cuando se paga por Paypal, la direccion de destino debe ser unica y por eso para el envio a varias direcciones, se hace solo por transferencia. Comento esto porque igual alguien le saca jugo a la opcion de enviar a diferentes direcciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo