Pedales Mooer

Skimy
#133 por Skimy el 18/10/2012
Soy yo o al final entre todos nos hacemos con la mitad de los Mooer de la tienda? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frodito78
#134 por frodito78 el 18/10/2012
#132 Esa reverb tiene papeletas para ser mia, siempre y cuando no tenga problemas con el primer pedido
Subir
Skimy
#135 por Skimy el 18/10/2012
Pues ya me han enviado el pedido, y no me han dado problemas con lo del descuento en todo lo que no era Mooer.

A ver cuanto tarda!
Subir
frodito78
#136 por frodito78 el 18/10/2012
Me acaban de enviar el email de confirmacion, por cierto va por una empresa con numero de seguimiento. Cojonudo
Subir
DeLine
#137 por DeLine el 18/10/2012
Toma ya!!!
Pues marchando un shimverb!
Subir
Maikel Bunk
#138 por Maikel Bunk el 18/10/2012
#137 yo con el tiempo que hace que busco un reverb con shimmer al final no compré el shimverb porque no me gusta nada como hace el efecto ya que no lo hace por octavas y no termina de convencerme, me gusta mucho más el shimmer del RV600 de behringer aunque sea de plástico y no sea true bypass, una pena que ese shimmer no esté más conseguido si no hubiera caido seguro.
Subir
teteitor
#139 por teteitor el 18/10/2012
Hola!! acabo de cogerme otro Mooer (Ultra Drive Dist) y un par de Joyo's (6band Eq y Octave Fuzz) y a la hora de pagar por paypal me mosquea que pone al principio una frase que pone "PayPal procesa de forma segura los pagos para kukovi(arrobaetc etc...)"...... el caso es que no se quien es ese kukovi. Es alguno de vosotros y me sale por usar por usar el descuento??
Subir
Maikel Bunk
#140 por Maikel Bunk el 18/10/2012
#139 kokovi será el propietario de la tienda MarcMart, sabes que paypal realiza pagos en referencia a correos electrónico osea tu nombre de usuario en paypal es tu correo y así te utiliza para enviarte o enviar dinero en vez de tu nombre usa tu correo, pues en ese caso el que recibe el dinero de MarcMart es el tal Kukovi ese, no te preocupes es así :)
Subir
DeLine
#141 por DeLine el 18/10/2012
Pues ya cayó......
Yo me pillé hace poco un Hardwire Supernatural Ambient Verb que es una pasada.Pero me gusta de determinados efectos tener un par de pedales.Yo ahora estoy haciendo un proyecto rollo ambient-drone.
Y por ese preciooooooooooo madre mia,son 35€!!!!!!
Y el Reecho cayó por ebay.
Es cierto que el shimmer no esta muy logrado,pero se puede intentar sacar partido con un octavador.
Subir
teteitor
#142 por teteitor el 18/10/2012
#140 Muchas Gracias!! la verdad es que e sla primera vez que lo veo. Siempre suelo pagar por transferencia, y no tengo cuenta en PayPal, en algunos sitios te sale la opcion de pagar por PayPal sin tener que hacerte una cuenta.

Estos precios son un chollo, he cogido el ultDrve y el 6Band Eq para sustiruir al Mxr Fullbore Metal que es demasiado bestia y me da muy poco juego... o suena bruto o te hace de booster al minimo. El OctaveFuzz para sustituir al HOlyStain, que me gusta como suena y tengo un Drive tambien, pero me ocupa demasiado sitio, ademas el OctaveFuzz trae un corte de medios
Subir
Skimy
#143 por Skimy el 18/10/2012
#138 No sólo es barato el behringer sino que además suena muy bien y el shimmer siempre pilla bien las notas incluso con acordes. El shimverb es un descontrol al hacer quintas creo, suena bien pero no es tan universal como el behringer que se lo puedes meter a cualquier canción
Subir
Skimy
#144 por Skimy el 18/10/2012
Yo me quedo con las ganas de comprarme también tremolo y flanger que suenan genial. Pero ya no es sólo dinero sino que no tengo hueco en la pedalera.

Le hemos hecho el negocio a la tienda desde luego
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo