Pedales Mooer

marlo
#145 por marlo el 18/10/2012
Bueno, pues me acabo de pillar el Shimverb y el Blade metal, y ya de paso como también sale a mitad de precio el Power Supply 2 de Joyo, que espero que sea verdad que las salidas son isolated y no meta ruidos, de todas formas por 35€ si luego sale chunga tampoco se pierde tanto. También espero que no haya problemas con aduana y no me toque acoquinar 20 o 30 pavos de propina. En fin que muchas gracias al compañero swlabr que avisó de lo del descuento y a Guitarrilia por abrir el post.
Nada, ya iremos comentando cuando vayan llegando los pedalicos a ver que tal.
Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frodito78
#146 por frodito78 el 18/10/2012
Yo he preguntado hoy en correos por aduanas. Un hombre con el que tengo cierta confianza me ha contao que en teoria deben de parar todos lo paquetes que pasen de 50 euros, sin embargo como para hacer eso se tendria que poner a hacerlo todos los parados de españa, suelen parar los paquete que pasan de 200 euros o asi, o los que aunque tengan un valor declarado bajo abulten bastante. Por un par de pedales no deberian pararnos.
Subir
marlo
#147 por marlo el 18/10/2012
A ver si hay suerte y es así, gracias por la info.
Subir
Skimy
#148 por Skimy el 18/10/2012
#146 Efectivamente. Correos solo para cosas que declaran muy caras o cosas muy grandes. Si pararan todo seria todo super lento

Eso si, DHL, UPS y demas paran las cosas SIEMPRE (o un 99% de las veces), si os corre prisa preparaos a pagar una buena suma.

Con lo que hemos pedido todos por aqui no creo que haya problema (3 pedales a lo sumo). Aunque depende mucho de que precio le pongan en la declaracion de aduana esta tienda ¿Alguien sabe que tal llevan ese tema?
Subir
frodito78
#149 por frodito78 el 18/10/2012
Pues no se, yo mi pedido han sido 46, con lo cual estaria en teoria libre de aduana. De echo iba a pedir otro pedal, pero viendo que el envio es gratuito, cuando me llegue el primer pedido seguramente haga otro
Subir
Skimy
#150 por Skimy el 18/10/2012
#149 Realmente no son 50€, son 45€. Eso, si, al ser menos de 150€ solo pagarias IVA, no aranceles
Subir
frodito78
#151 por frodito78 el 18/10/2012
ostia pues me he colao por un euro, mandaria webos que me lo pillaran jajajaj
Subir
Skimy
#152 por Skimy el 18/10/2012
#151 Estate tranquilo, dudo que tengas problemas. Y ademas esta gente casi seguro marca un precio inferior.
Subir
teteitor
#153 por teteitor el 19/10/2012
Espero que no les mosquee que lleguen mogollon de pedidos del mismo sitios para distintas personas... y les de por pararlos. Aunque bueno a mi aun no me ha llegado el correo de que ya ha salido.
Subir
Maikel Bunk
#154 por Maikel Bunk el 19/10/2012
#153 del mismo sitio?? que yo sepa aqui cada uno es de una punta del pais y esa tienda imagino que procesará muchos pedidos desde España al margen de los pedales esa tienda vende de todo.
Subir
mario_coria
#155 por mario_coria el 19/10/2012
Bueno, yo en un rato, pedire un par de pedales Mooer. Al realizar el pedido, habeis pagado los 2,50 para que te den el Numero de seguimiento?
Subir
marlo
#156 por marlo el 19/10/2012
Que es eso de los 2.50? yo no vi eso cuando hice el pedido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo