Pedales Mooer

mario_coria
#169 por mario_coria el 19/10/2012
#162 Me he pedido un Joyo Voodoo Octave, que siempre he tenido curiosidad en probarlo, y tiene pinta que sera el tipico pedal, que o me encanta, o lo meto en el cajon y no lo vuelvo a sacar, pero por lo que vale... lo probare. Y he visto algun video que se lo han conectado a un bajo, y tiene buena pinta como suena. Ya lo comentare por aqui.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Skimy
#170 por Skimy el 19/10/2012
#169 A mi siempre me ha llamado que tenga su octavador independiente. Lo que dices del bajo suena interesante, yo quiero probrar mis Joyo con el bajo del grupo a ver que tal suenan.
Subir
Maikel Bunk
#171 por Maikel Bunk el 19/10/2012
lo que si he leido de los que han tenido ese pedal que el octavador decían que tenía algo de retardo no? que no funcionaba tan bien como pintaba.
Subir
ijms
#172 por ijms el 20/10/2012
#167 #168 Y teneis toda la razón, había leído mal los plazos de entrega.
Subir
Guitarrilia
#173 por Guitarrilia el 20/10/2012
Ya están probando los Mooer en la Main Drag Music / CMJ Deli Stomp Box Exhibit!
Y pensar que en esa pedaltrain hay hasta 21 pedales!!!

Imagen no disponible
Subir
Skimy
#174 por Skimy el 20/10/2012
#173 Y 1848 dolares, que no se te olvide xD

Es obvio que tantos no merece tener, a no ser que quieras usar una distorsion distinta por cada cancion, pero te puedes montar algo muy potente de unos 13 pedales en un tamaño muy reducido (distorsion, distorsion metalera, od, booster, delay, flanger, phaser, tremolo, chorus, reverb, pitch, fuzz y compresor). Eso si te dejas mas de 1000 dolares en ello.

Yo los Mooer no me parecen que tengan una calidad excepcional para su precio alto, y por relativamente poco mas puedes conseguir pedales de este tamaño de mejor calidad. En lo que sin duda gana Mooer es que tiene muchos pedales que nadie se ha atrevido a hacer en un tamaño tan reducido y con tantos controles Obviamente a costa de usar todo smd super pegado. Vi una foto por ahi del pitch por dentro y me sorprendio la de cosas que les habia cabido ahi xD
Subir
Skimy
#175 por Skimy el 20/10/2012
Muy nteresante este:


Creo que no hace falta decir a cual "se parece" xD
Subir
lysol
#176 por lysol el 21/10/2012
Hace semanas que os sigo desde las sombras,me he decidido y me voy a agenciar un par de mooer,realmente no necesito nada...pero es el P.A.S!!!
me voy a pillar un reecho y algo mas,ni idea de que pillar...que tal veis el flanger?es que la demo no me a encantado,yo es que me pillaria con los ojos cerrados el hustler y el ana,pero no los necesitoooooooooo

Que os parece el reecho?
Subir
Entrance
#177 por Entrance el 21/10/2012
Holas, alguien a comparado el Ana Echo de Mooer contra el Carbon Copy de MXR ?
Subir
marlo
#178 por marlo el 21/10/2012
Aquí podéis ver algo de información de como funciona el número de seguimiento de la tienda del chino:
http://www.youtube.com/watch?v=uXMNMNlwO6M

mi número de seguimiento es como ese, empieza por RF, pero de momento aun no sale en la web. Aún así ya veis que no es que den demasiada información del proceso de transporte y entrega, pero bueno, algo es algo.
Subir
olmost
#179 por olmost el 21/10/2012
¿Éste es nuevo?
http://www.mooeraudio.com/en/ProductInfo.asp?id=59

Parece una copia del Riot?
Subir
mario_coria
#180 por mario_coria el 21/10/2012
Pues nada, toca esperar a ver si empieza a pillar el numero, que todabia no lo reconoce. A mi me lo han enviado supuestamente hoy, me extraña, siendo domingo, pero a saber si estos chinos paran algun dia a la semana...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo