Pedales Mooer

frtyudd Baneado
#49 por frtyudd el 07/10/2012
Si,y encima está ahí puesto como ladeao.
Haver si algún espabilao a hecho un truquillo con el photoshop ...........
jajajaja :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#50 por Maikel Bunk el 07/10/2012
#48 también tiene desenchufado el Plimsoul y es un pedalaco, eso no quiere decir nada, puede que los tenga para segun que estilo ir cambiandolos.
Subir
frtyudd Baneado
#51 por frtyudd el 07/10/2012
Era broma. :D
La verdad que estos mooer tienen mejor pinta que los joyo.
Se ven pequeños pero muy bien acabados.

De los vídeos demo no me fio,por propia experiencia.
Me gustaría ver un vídeo de alguien tocando con el pedal y el ampli a pelo sin trampa ni cartón.
Las demos de pedales suelen grabar y luego con un software editan el audio o utilizan un compresor delante que como todos sabemos te hace sonar bien hasta un palo de escoba.
Bueno haber si os llega a alguien y pone una demo propia para haber di de verdad suenan tan bien.
De momento estoy a la expectativa prudencial. :okis:
Subir
DeLine
#52 por DeLine el 07/10/2012
En eso llevas razon,que en un video suene de una manera y luego toma!!sorpreeeesa.
Sobretodo drives y distors.
Pero a mi me sige picando el mooer blue comp.Quiero pillarme un compresor y tal vez termine cayendo este.
Subir
frodito78
#53 por frodito78 el 07/10/2012
El video del delay analogico suena de lujo. Tengo el digital joyo ( que algunos dicen que es anologico ), y me encanta como sueno el Mooer, estoy intentendo configurarlo para que sueno parecido, si no lo consigo posiblemente caiga un Mooer.

PD. para cuando el hilo de los pedales Nux?
Subir
Guitarrilia
#54 por Guitarrilia el 07/10/2012
frodito78 escribió:
Si te fijas lo tiene desenchufao


Esa foto la subió al Facebook el sábado pasado. Igual está probando.
Pero esta es de hace más tiempo, la subieron los de Amptek, creo, para promocionar los PedalTrain, de los que Jopi es endroser.

Imagen no disponible

Puede verse en la pedalera de la derecha el "Vintage Phase" de Joyo, el pedal naranja, junto con pedales OCD, Ernie Ball, Wampler, afinadores Peterson, BlackCat...
Eso dice mucho de ese Joyo, jugando en Champions, jeje...
Subir
Guitarrilia
#55 por Guitarrilia el 08/10/2012
Copio y pego de otro foro donde participo también:

Lista de los pedales que Mooer ha clonado, o al menos en los que CREO que se ha basado o inspirado:
Subir
4
Guitarrilia
#56 por Guitarrilia el 08/10/2012
Subir
2
Guitarrilia
#57 por Guitarrilia el 08/10/2012

Ale, espero que os sea de provecho, jeje... Y cuidadín con el GAS, o PAS.
Subir
11
Ferny
#58 por Ferny el 08/10/2012
¿Alguien que haya probado el Holy Grail y el Shimverb y pueda hacer una comparación?, ¿hay diferencias notables?. Ya digo que yo tengo el shimverb y me encanta, sobre todo la "room reverb". La "shimmer" ni la uso ...
Por otra parte, qué pedal recomendaríais para un eco tipo slapback rockabilly? ana delay o reecho? Uno es analógico y el otro digital, pero parece que el digital trae una simulación del eco de cinta de los 50.
Muchas gracias!
Subir
Maikel Bunk
#59 por Maikel Bunk el 08/10/2012
#55 y #56 vaya currada que te has pegado amigo, ahí llevas unos +1 por la info, muy detallada, no conocía tantos Mooer, creí que tenían menos.
Subir
DeLine
#60 por DeLine el 08/10/2012
Madre mia yo habia puesto mis ojos en el blue comp,pero ahora visto el reecho y el shimverb...
Ferny,dices que el shimverb va bien?????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo