Pedales Mooer

Ferny
#205 por Ferny el 23/10/2012
skimy escribió:
Llega ese reverb en el modo Room lo suficiente como para ser un Modo Hall tocando algun parametro?

Sip, de sobra llega a modo hall. Yo también lo compré por tener una reverb manejable y fácil de llevar, e incluso meterla dentro del propio mueble de un 4W de válvulas que tengo y que no tiene reverb. Estoy encantado con el aparatillo. Píllalo ya hombre!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pelosmarcos
#206 por pelosmarcos el 23/10/2012
¿Donde lo habeis pillado por 30€?
Subir
Skimy
#207 por Skimy el 24/10/2012
IMPORTANTE : ¿Os aparece ya vuestro envio en la web de Singapur a los que habéis la compra a marcmart?

Es que extrañado de que aún no apareciera el mio les he mandado un email por si se habían equivocado de código. Me han respondido que seguramente se ha perdido y que me devuelven el dinero o me lo reenvian la semana que viene porque una de las cosas que pedí esta sin stock. Esto es muy raro que se pierda tan rápido
Subir
frodito78
#208 por frodito78 el 24/10/2012
a mi si me aparece, aunque la informacion es bastante escasa. Eso si, tardo 3 o 4 dias en aparecer.
Subir
marlo
#209 por marlo el 24/10/2012
#206
La web es http://www.marcmart.com, para que salgan los Mooer a mitad de precio tienes que introducir el código de descuento Mooer123, ademas si pones otro material de otra marca también se aplica el descuento.
Subir
mario_coria
#210 por mario_coria el 24/10/2012
#207 A mi tampoco me aparece todabia. Esperare un par de dias mas y les mandare un correo, y si me dicen lo mismo que a ti ya empezare a sospechar, pero bueno, como lo he pagado con paypal, con abrir una disputa para que me devuelvan el dinero lo soluciono rapido, y luego si me llega ya tendre tiempo para devolvere yo a ellos el dinero.
Subir
marlo
#211 por marlo el 24/10/2012
A mi tampoco me sale aun, me enviaron el correo de confirmación de envío del paquete el Sábado, creo que será cuestión de esperar un par de días a ver si aparece.
Subir
Maikel Bunk
#212 por Maikel Bunk el 24/10/2012
yo no me preocuparía tanto con ir mirado cada dos por tres y tal, yo me espero los días que dice que tarda el envío de 15-20 días y después ya reclamaré si tengo que reclamar, pero andar mirando a diario el tracking del paquete me parece algo obsesivo, relajarse un poquito jejejeje lo pedía el día 10 y me lo mandaron el día 11 así que hasta el día 2 o 3 si no ha llegado ya les enviaré un mail o algo.
Subir
teteitor
#213 por teteitor el 24/10/2012
En el mío con fecha del dia 23 me pone "Despatched to overseas (Country code: ES)", pero vamos que hago como Maikel... casi ni me acordaba del pedido.
Subir
lysol
#214 por lysol el 24/10/2012
Yo ni lo he mirado....llegaran cuando tengan que llegar...sino la espera se hace agonica,mientras voy mirando amplis que no puedo comprarme,asi se me pasan los temblores jajajajaj
Subir
Skimy
#215 por Skimy el 24/10/2012
Yo solo queria ver que aparecia, ya que despues de 5 dias es raro que ni salga como admitido y pense que el numero estaria mal copiado
Subir
frodito78
#216 por frodito78 el 24/10/2012
yo en mi caso si lo miro, mas que nada por que se me olvido detallar una cosa de mi direccion. En mi calle hay 6 casas, y dos de ellas tiene el numero 4. No es la primera vez que algun repartidor se lia. Por eso especifico que la mia es edificio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo