Pedales Mooer

#205 por Ferny el 23/10/2012
skimy escribió:
Llega ese reverb en el modo Room lo suficiente como para ser un Modo Hall tocando algun parametro?

Sip, de sobra llega a modo hall. Yo también lo compré por tener una reverb manejable y fácil de llevar, e incluso meterla dentro del propio mueble de un 4W de válvulas que tengo y que no tiene reverb. Estoy encantado con el aparatillo. Píllalo ya hombre!! :)
Subir
#206 por pelosmarcos el 23/10/2012
¿Donde lo habeis pillado por 30€?
Subir
#207 por Skimy el 24/10/2012
IMPORTANTE : ¿Os aparece ya vuestro envio en la web de Singapur a los que habéis la compra a marcmart?

Es que extrañado de que aún no apareciera el mio les he mandado un email por si se habían equivocado de código. Me han respondido que seguramente se ha perdido y que me devuelven el dinero o me lo reenvian la semana que viene porque una de las cosas que pedí esta sin stock. Esto es muy raro que se pierda tan rápido
Subir
#208 por frodito78 el 24/10/2012
a mi si me aparece, aunque la informacion es bastante escasa. Eso si, tardo 3 o 4 dias en aparecer.
Subir
#209 por marlo el 24/10/2012
La web es http://www.marcmart.com, para que salgan los Mooer a mitad de precio tienes que introducir el código de descuento Mooer123, ademas si pones otro material de otra marca también se aplica el descuento.
Subir
#210 por mario_coria el 24/10/2012
#207 A mi tampoco me aparece todabia. Esperare un par de dias mas y les mandare un correo, y si me dicen lo mismo que a ti ya empezare a sospechar, pero bueno, como lo he pagado con paypal, con abrir una disputa para que me devuelvan el dinero lo soluciono rapido, y luego si me llega ya tendre tiempo para devolvere yo a ellos el dinero.
Subir
#211 por marlo el 24/10/2012
A mi tampoco me sale aun, me enviaron el correo de confirmación de envío del paquete el Sábado, creo que será cuestión de esperar un par de días a ver si aparece.
Subir
#212 por Maikel Bunk el 24/10/2012
yo no me preocuparía tanto con ir mirado cada dos por tres y tal, yo me espero los días que dice que tarda el envío de 15-20 días y después ya reclamaré si tengo que reclamar, pero andar mirando a diario el tracking del paquete me parece algo obsesivo, relajarse un poquito jejejeje lo pedía el día 10 y me lo mandaron el día 11 así que hasta el día 2 o 3 si no ha llegado ya les enviaré un mail o algo.
Subir
#213 por teteitor el 24/10/2012
En el mío con fecha del dia 23 me pone "Despatched to overseas (Country code: ES)", pero vamos que hago como Maikel... casi ni me acordaba del pedido.
Subir
#214 por lysol el 24/10/2012
Yo ni lo he mirado....llegaran cuando tengan que llegar...sino la espera se hace agonica,mientras voy mirando amplis que no puedo comprarme,asi se me pasan los temblores jajajajaj
Subir
#215 por Skimy el 24/10/2012
Yo solo queria ver que aparecia, ya que despues de 5 dias es raro que ni salga como admitido y pense que el numero estaria mal copiado
Subir
#216 por frodito78 el 24/10/2012
yo en mi caso si lo miro, mas que nada por que se me olvido detallar una cosa de mi direccion. En mi calle hay 6 casas, y dos de ellas tiene el numero 4. No es la primera vez que algun repartidor se lia. Por eso especifico que la mia es edificio.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo