Pedales Mooer

Maikel Bunk
#85 por Maikel Bunk el 17/10/2012
#84 para que los flanger y phaser suenen así tan presentes y agresivos como dices necesitan estar puestos por el loop, por lo menos así suenan más presentes lo mismo es eso lo que te ocurre no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Skimy
#86 por Skimy el 17/10/2012
#85 Como yo uso siempre limpio lo del loop no es un problema. Pongo mi flanger despues de las distorsiones. La digitech rp250 me da un flanger muy agresivo como yo quiero, pero cargar con ella solo para ello todos los ensayos es mas chasca extra, de momento sigo usando el pedal chorus+flanger digitech que pille, no es perfecto, pero al menos para ensayar y tal da el pase.
Subir
Maikel Bunk
#87 por Maikel Bunk el 17/10/2012
Pues nada a ver si el Green Mile ese es tan bueno como dicen, además lo que me ha hecho decantarme por el es su switch que hace que cambie de un tipo TS808 a un tipo TS9, según he podido leer y dicen en foros yankis es una copia brutal de los tubescreamer, y tu tamaño es cojonudo para lo que yo busco.
Subir
rafagr86
#88 por rafagr86 el 17/10/2012
Buenas, estoy mirando el ana echo, pero no me queda claro si es un delay o un echo. Ademas, no tengo muy clara la diferencia entre los dos efectos. A ver si alguien sabe decirme algo. Muchas gracias por adelantado
Subir
Skimy
#89 por Skimy el 17/10/2012
#88 Yo pensaba que eran lo mismo
Subir
Guitarrilia
#90 por Guitarrilia el 17/10/2012
Por regla general, los "Echos" tienen rangos de repetición más cortos (como mucho 600ms). También degradan las repeticiones, es decir, que las repeticiones no son copias exactas de la señal original, sino que añaden ruido, modulación, se oscurecen, dependiendo del tipo de "Echo". Las unidades analógicas de "Echo" se hicieron para recrear las unidades de "Echo" de cinta, que eran mucho más grandes, delicadas y costosas.

Por el contrario, los "Delays" pueden tener tiempos de repetición mucho más grandes, de hasta 2 o más segundos. Al mismo tiempo, las repeticiones sí que son copias exactas de la original, con el mismo brillo, no pierden tono ni sufren las alteraciones propias de las unidades de "Echo" mecánicas o analógicas.

Mucha gente prefiere los "Echos" porque suenan más vintage, más cálidos y como las repeticiones suelen ser más oscuras que la señal original, hace que suene siempre la original por encima más nítida. Para sonidos limpios o con un poco de overdrive van perfectos, pero para sonidos más high gain igual emborronan el sonido final. Por eso, para estos sonidos más modernos, la gente prefiere los "Delays" digitales.
Subir
frodito78
#91 por frodito78 el 17/10/2012
estoy mirando la pagina esa de los mooer al 50% y no aparece por ningun lado. Alguien sabe como se hace??
Me interesa el delay analogico
Subir
Maikel Bunk
#92 por Maikel Bunk el 17/10/2012
#91 primero te registras, despues buscas en el buscado el pedal que quieras, le das a "Add to cart" y cuando estés en el carro aparece en la parte izquierda bajo el producto para introducir un código de descuento, ahí pones Mooer132 y aplicas el cupón y del precio de 88 dolares se pone en 44 dolares (50% menos) y ya sigues con la compra y tal, pagas con paypal y listo, yo he comprado hoy uno y todo perfecto.
Subir
frodito78
#93 por frodito78 el 17/10/2012
Gracias. Como poco caera el delay analogico.
Subir
DeLine
#94 por DeLine el 17/10/2012
Cahis la mar,el que no veo es el Reecho...
Subir
Maikel Bunk
#95 por Maikel Bunk el 17/10/2012
#94 ya no están todoe en Marcmart, yo también me quedé con ganas de otro Mooer que no estaba que era el Blue Comp, de delays está solo el AnaEcho pero claro a ese precio tampoco es para quejarse jejeje
Subir
Skimy
#96 por Skimy el 17/10/2012
#95 Ya, el compresor cuando lo vimos tenia pintaza. Si estuviera si que hubiera caido, pues aunque mi compresor suena genial es dificil de acceder a el, prefiero uno con pulsador rollo true bypass, no por el TB sino por la facilidad de pisarlos desde cualquier direccion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo