Pedalera económica ensayos y pequeños directos

Rockdrigo
por hace 11 horas
Círculodequintas;quotpost_id=3130318
Alguien escribió:
tiempo perdido en programarlas y buscar el modo y la manera de que suenen reales y no tengan el tufillo digital.

Ese es el punto que me pasa, compañero. Que bueno, quitando Maldito Duende, de momento, que necesita algo más especifico, estamos con  Creedence, Colplay, Guns, (vamos sumando poco a poco las canciones para no atorararnos y frustrarnos) y eso, que igual simplificando un poco el tema lo tengo. Vamos poco a poco. El mayor tiempo se lo estoy dedicando a aprender las canciones. Me tocó el papel de primera guitarra y de a ratos se me hace cuesta arriba. Pero a la vez es un reto y me lleva a mejor, poco a poco. El  pedal de FLAMA que tal? Porque ahí tienes un montón de opciones en uno.
I

ppblues escribió:
Por ahora funcionó con esto.

La Cerberus lo que tiene (por oidas, que nunca la he usado) es mas sensilla y los OD y Ds analógicos. Y eso mola creo. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -31%
    Hughes & Kettner StompMan
    66 €
    Ver oferta
  • -37%
    PRS MT 15 Amp V2
    599 €
    Ver oferta
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender Telecaster (Mejorada)
    825 €
    Ver
  • Pastilla Lace Sensor
    50 €
    Ver
  • Adaptador 9v/850ma.
    10 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ppblues
por hace 6 horas
La Cerberus por lo qué cuesta es Una maravilla. De la headrush echo de menos la herramienta de práctica tan útil que trae. Me pregunto sin otras pedaleras traerán lo mismo. Y ahora estoy mirando la nueva nux mg50. Tuve la 30 y estaba muy bien para lo qué costaba, asi que ahora con la nueva actualización Debe ser la leche. Es sorprendente qué la hayan hecho justo antes de sacar la nueva mg50, dice mucho a su favor.
Lau19
por hace 3 horas
Yo tengo la valeton gp5 y tiene muchos sonidos, suena genial.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo