Pedalera económica ensayos y pequeños directos

Rockdrigo
por hace 3 semanas
Círculodequintas;quotpost_id=3130318
Alguien escribió:
tiempo perdido en programarlas y buscar el modo y la manera de que suenen reales y no tengan el tufillo digital.

Ese es el punto que me pasa, compañero. Que bueno, quitando Maldito Duende, de momento, que necesita algo más especifico, estamos con  Creedence, Colplay, Guns, (vamos sumando poco a poco las canciones para no atorararnos y frustrarnos) y eso, que igual simplificando un poco el tema lo tengo. Vamos poco a poco. El mayor tiempo se lo estoy dedicando a aprender las canciones. Me tocó el papel de primera guitarra y de a ratos se me hace cuesta arriba. Pero a la vez es un reto y me lleva a mejor, poco a poco. El  pedal de FLAMA que tal? Porque ahí tienes un montón de opciones en uno.
I

ppblues escribió:
Por ahora funcionó con esto.

La Cerberus lo que tiene (por oidas, que nunca la he usado) es mas sensilla y los OD y Ds analógicos. Y eso mola creo. 
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Positive Grid Spark Mini PW
    171 €
    Ver oferta
  • -15%
    Positive Grid Spark Go PW
    93 €
    Ver oferta
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ppblues
por hace 3 semanas
La Cerberus por lo qué cuesta es Una maravilla. De la headrush echo de menos la herramienta de práctica tan útil que trae. Me pregunto sin otras pedaleras traerán lo mismo. Y ahora estoy mirando la nueva nux mg50. Tuve la 30 y estaba muy bien para lo qué costaba, asi que ahora con la nueva actualización Debe ser la leche. Es sorprendente qué la hayan hecho justo antes de sacar la nueva mg50, dice mucho a su favor.
Lau19
por hace 3 semanas
Yo tengo la valeton gp5 y tiene muchos sonidos, suena genial.
IsmaelDB
por hace 3 semanas
Para ese propósito la Cerberus de calle. Yo la llevo a pelo, sin previo ni ná, y con una IR que le metas al gusto (las que trae son normalitas) suena a ampli microfoneado que lo flipas.
Subo un ejemplo (ahora llevo una IR que me gusta más)
Edito: No lleva looper, que ahora que releo la consulta es imprescindible para ti, así que nada, no te sirve.
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 The Messiah - Gary Moore - Cover.m4a
Lau19
por hace 3 semanas
#52 suenas como un Dios de la guitarra...
IsmaelDB
por hace 3 semanas
#53 Joe pos muchas gracias. Me ha costado un huevo también es justo decirlo ja ja
Círculodequintas
por hace 3 semanas
Rockdrigo escribió:
El  pedal de FLAMA que tal? Porque ahí tienes un montón de opciones en uno.

Pues es barato y resultón. Tiene buenos sonidos y es perfectamente usable siempre que no le pidas virguerías ni lo compares con lo más top del mercado. En mi opinión, vale cada centimo que cuesta y puede hacer palidecer a otros de más tronío. Tengo otra unidad en otra pedalera. Las razones para repetirlos es que son baratos, suenan bien, ocupan poco y su consumo de corriente no es disparatado. Si el espacio y el consumo (en mi caso), no fueran un condicionante, escogería el hermano mayor (FS-05) Multi Mod. Aunque le dobla en precio, sigue siendo una ganga por 66€. Y las prestaciones extra y mejor sonido, hacen que valga la pena el mayor desembolso si el pedal te gusta. 

chdeadman
por hace 2 días
Por fin tengo la Boss Gx10 con bluetooth. Y me ha gustado bastante aunque la Headrush ahora por menos de 40 euros más también está. Hay mucha diferencia de calidad entre una y otra?
Y luego la estoy probando con mi Peavey 6505 , que en principio ese sería mi equipo para ensayo y directo.
Problema, que el Peavey no tiene canal limpio, y las distorsiones de la Boss son mucho peores que las del Peavey, aunque dan el pego.
Y luego he visto también cajas Di, para olvidar llevar el ampli, y llevar solo dicha pedalera y caja Di.
He visto cajas desde 20 euros en adelante, merece la pena ?
Y cuál me recomendaríais?
Maranello
por hace 2 días
chdeadman escribió:
luego he visto también cajas Di, para olvidar llevar el ampli, y llevar solo dicha pedalera y caja Di

No te hace falta una caja DI. Si vas directo a PA sin ampli, con un cable normal tienes suficiente si la mesa no está muy lejos. Y si no, en las salas ya disponen de cajas en el escenario para que te puedas enchufarte a ellas. 

Eso sí, si vas directo a PA reza para que el sistema de monitores sea decente, o no vas a oír nada 
chdeadman
por hace 2 días
#57 gracias. Siempre he tocado con ampli y ahora no sé cómo utilizar solo la pedalera, de la mejor forma.
chdeadman
por hace 1 día
Otra cosa....., para tocar con mi ampli, mejor método 4 cables que por el input?
Y como lo conectáis ( 4 cables)?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo